[Discusión] Sobre las actividades de verano 7723
Las tan esperadas vacaciones de verano llegarán pronto. Nosotros, 7723 oficial, nos estamos preparando para organizar una variedad de actividades de verano durante las vacaciones. Antes de llevarlas a cabo, queremos solicitar algunas valiosas opiniones de todos ustedes. Creemos que de esta manera podremos prepararnos mejor y hacer que las actividades se realicen de la mejor manera posible. ¿Qué tipo de actividades sería bueno organizar? ¿Cómo debemos publicitar las actividades? ¿Cuál sería la duración más adecuada para las actividades? Por favor, compartan sus ideas. ¡Gracias a todos por su apoyo a 7723!
Respuestas (25)
La actividad es buena, esperemos la votación, ¡por favor todos de paso respondan aproximadamente las fechas de las vacaciones de verano! Esto puede ayudar a ajustar mejor el horario del evento. Por favor, que el administrador fije este mensaje en la parte superior.
¡Administrador del sitio, saluda!
Administrador del sitio, buenos días~~
Bueno, las actividades son necesarias, pero personalmente creo que las actividades deben ser innovadoras, sobre los detalles pueden referirse a otros amigos, de todas formas a mí no me importa.
No hay datos... se sugiere empezar la actividad el próximo mes
¿No está estipulado que no se pueden dar clases de repaso?
¡Lanzan el juego en línea! ¡Maldita sea, ya no tengo juegos para jugar! Es divertido jugar todos juntos, ¡juego en línea!
Ya han pasado casi veinte días de vacaciones, quedan dos meses
El administrador del sitio ha gastado mucho, gracias
En cuanto hay vacaciones, quiero organizar actividades, ya tengo el esquema pensado, pero lamentablemente trabajando no tengo tiempo, trabajo hasta el 15 de agosto y luego vuelvo.
Todo el verano prácticamente se ha ido…
En la versión que descargamos en 7723 de Castle Clash, ya he creado una alianza 7723.
No puedo jugar a la máquina de melones
Apoyaré la actividad pase lo que pase. Pero como necesito trabajar todos los días, es posible que no pueda participar; sin embargo, si el tiempo lo permite y puedo hacerlo, todavía me uniré.
¡Tengo tiempo durante las vacaciones de verano, apoyo la realización de actividades!
7.6 días
Reducir la dificultad de la actividad
Durante las vacaciones de verano hay que seguirlos para emprendimientos, no hay tiempo, pero apoyo al tío administrador a organizar actividades
Apoyo incondicional...
¡Hagamos el evento el 1 de julio! ¡Últimamente no tengo tiempo!
Cargar más respuestas