Woooooooooooooooo

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 358 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-06-26 11:45:04
Bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua......\Maldita\mamá\no\me\hace\caso
bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua bua
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Wuwuwuwuwu, maldita madre, no hagas esto...
¿Qué significa 'Sha Ma'?
SAMA
¡Ay...........
Burdel, ¿qué pasa? Seguro que hiciste algo con esa persona, ella está tímida, solo tienes que tratar de animarla.
???
¡Prostituta tu cabeza...!
Ejém, esta es la madre de mi reina, no la madre del administrador del sitio.
Descarado, ¿aún no te arrodillas ante mí...?
¡Eh! ¡El gran hermano del administrador del sitio es el jefe más grande, Wu Zetian no es nada!!!!
Mierda, las algas nori cambiaron de envase otra vez...
¿No ves quién soy? ¡Soy el gran emperador!
¡Mierda, ¿dónde está mi madre?!
¿Tomarte en serio al administrador del sitio? Incluso los signos de interrogación me hicieron reír jajaja, ese inútil ha llevado su autodestrucción al límite, ¿verdad?
Deberías haberme ignorado desde el principio, tu madre realmente tiene paciencia
Yo pincho -_-||
Xiaohong, está bien, es como cuando te viene la menstruación, las mujeres siempre tienen esos días, solo espera un poco.
¿Eh? ¿Es así? Bueno... solo no me asustes...
No, tengo que preguntar a mamá Sha si es así, lo voy a fijar temporalmente, jeje
Xiao Leng, no llores, todo pasará, tal vez tu madrastra ha estado un poco ocupada estos dos días. Espera un poco más, Xiao Ai te bendice ^_^
Cargar más respuestas

Deja una respuesta