Acerca de que el foro no proporciona recursos completos de NDS
Quiero decir: completemos algunos de los elementos que faltan, ¿qué, que Xiao Ji busque por sí mismo en el emulador de NDS? Jeje... =_= Primero, muchos de ellos son colecciones, y actualmente solo descargo según la necesidad, además, lo más importante es que todavía soy perezoso...\ Ahora mi objetivo es bastante claro, he hecho algo de progreso en varias entregas de Ace Attorney en NDS, solo que el último 'Ace Attorney Investigations 2' aún no tiene recursos disponibles para descargar en el foro, además, los recursos de Baidu en el pequeño diccionario proporcionado por Bandai para 'One Piece - Giant Battle' tampoco los incluyen...\ ¿Cómo decirlo? En una palabra, ¡proporcionen a Xiao Ji los recursos que Xiao Ji necesita! ¡Por favor!
Respuestas (9)
Sé que los chicos en el foro siempre esconden los recursos muy profundo →_→
¿Puedes trasladar el contenido del foro aquí?
....hacer burbujas....
En realidad, al principio tenía muchos recursos, pero después de que Baidu los eliminara, solo me quedó esto.
¿No se puede complementar? Parece que recientemente el grupo de traducción al chino ha tenido varias adiciones.
Prueba el próximo simulador de pollitos
nds lleno de dientes de perro en toda la pantalla, pero afortunadamente los dientes de sierra de la llamarada no son graves
Tengo mucho en mi disco de almacenamiento
Pasar en silencio
— Todas las respuestas cargadas —