Estudiantes y profesores de secundaria organizan el Festival del Agua por su cuenta, celebrando de manera alegre y completa el final del tercer año de secundaria
El 10 de junio de 2014, la Escuela Secundaria Futian de Shenzhen celebró la ceremonia de graduación de los estudiantes de último año y el Festival del Agua. Después de una sencilla ceremonia de graduación, a la orden del director, los profesores en el estrado y los estudiantes en el patio comenzaron a lanzarse agua entre sí. El director de la Escuela Secundaria Futian, Guo Qijun, ubicado en el estrado, también fue rodeado por varios estudiantes que le lanzaban agua. El 'campo de batalla' en el patio era aún más frenético; muchos estudiantes arrojaron a sus propios tutores al estanque, y los profesores, sin quedarse atrás, levantaron palanganas para contraatacar a los estudiantes.
Respuestas (7)
¿Poster original?
Está bien, lo admito, en la última imagen fui malvado
。。。。。
Después de ver la respuesta del nombre en línea, entonces, solo miré la última imagen, y como resultado, yo también me volví malvado...
Él debe estar súper feliz ←_←
¿Aruba, pistola de agua? No hay árbol ╮( ̄▽ ̄")╭ V nunca diría el mundo trágico del primer año ^ω^
Parece muy divertido~
— Todas las respuestas cargadas —