Compartir cosas graciosas

El cartel original: Jade roto─━═Lágrimas azules ζ Vistas: 245 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-06-27 19:39:54
Hoy una persona me retó a un uno a uno (League of Legends), y cuando llegué, él estaba en nivel 24 y yo en nivel 1... Le dije, ¿cómo se supone que vamos a jugar así? Y él dijo lo mismo... y entonces comenzó. En la primera partida elegí a Udyr... él eligió a LeBlanc... y su equipamiento inicial fue Doran y 2 pociones de maná... Entonces esta partida la gané muy fácilmente. Después dijo que no sabía jugar ese personaje... (¿no sabes? Si tus atributos están todos verdes y los míos todos negros). En la segunda partida, él eligió a Riven y yo a Kayle... otra vez lo destrocé... (ni siquiera sabía usar QA). Luego esta noche me envió una captura de pantalla. Dijo que su cuenta principal era Platino y que la habían hackeado... Dijo que yo solo soy basura. Entonces le pregunté, ¿me destrocé a un Platino? Y él dijo que no estaba jugando en serio. No quise decir mucho más... (su cuenta pequeña tiene un 48% de victorias... cuenta pequeña Platino).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando... el propietario del hilo que le gusta jugar no es un buen propietario del hilo...
Tener a alguien así
Ignora el mensaje de abajo, fue un error de tipeo
Siempre hay personas que se convierten en el motivo de risa de los demás
Jugar League of Legends depende mucho de la mentalidad. El autor del post está tranquilo; cuando me encuentro con este tipo de personas, simplemente las bloqueo y no me molesto en responderles.
Ignorar LOL
Demasiado sucio, ¿realmente eligió vagabundear?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta