¿Cuándo podrá 7723.com estar completamente operativo?

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 304 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-06-27 21:14:48
¿Podrías darnos un número aproximado? Todos los distintos complementos no están bien ajustados, todavía hay errores, y esto se está esperando en línea.\ ¡Espero que puedan arreglarlo y mejorar todavía más! Si el dinero no está en su lugar, entonces olvídalo. No soy programador, no puedo ayudar a 7723.com. Tampoco soy un millonario; si lo fuera, invertiría a diferentes niveles y sería muy optimista. Ahora solo puedo dar algunas ideas..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tengo una buena noticia para todos! La dirección futura de 7723 se centrará en el foro, y esperamos que todos podamos hacer que Qitan sea aún más próspero que en sus tiempos más brillantes.
Errores de respuestas fantasmas en el foro
Esta es una larga espera
¡Gracias al autor del hilo por su preocupación y apoyo a 7723! En este período, estamos empezando a preparar los problemas de la remodelación del foro.
¿Qué tipo de bug es que no lo he descubierto?
Error en la nueva publicación de la tribu
Se estima que habrá que esperar varios años...
¡Eh! Hermano del administrador del foro, ¿hay juegos de gran texto en el foro?
Todavía no.