¿Cuándo podrá 7723.com estar completamente operativo?

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 304 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-06-27 21:14:48
¿Podrías darnos un número aproximado? Todos los distintos complementos no están bien ajustados, todavía hay errores, y esto se está esperando en línea.\ ¡Espero que puedan arreglarlo y mejorar todavía más! Si el dinero no está en su lugar, entonces olvídalo. No soy programador, no puedo ayudar a 7723.com. Tampoco soy un millonario; si lo fuera, invertiría a diferentes niveles y sería muy optimista. Ahora solo puedo dar algunas ideas..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tengo una buena noticia para todos! La dirección futura de 7723 se centrará en el foro, y esperamos que todos podamos hacer que Qitan sea aún más próspero que en sus tiempos más brillantes.
Errores de respuestas fantasmas en el foro
Esta es una larga espera
¡Gracias al autor del hilo por su preocupación y apoyo a 7723! En este período, estamos empezando a preparar los problemas de la remodelación del foro.
¿Qué tipo de bug es que no lo he descubierto?
Error en la nueva publicación de la tribu
Se estima que habrá que esperar varios años...
¡Eh! Hermano del administrador del foro, ¿hay juegos de gran texto en el foro?
Todavía no.
Errores ocultos de la familia (cuando la familia no está abierta al público y no tiene fondos, no se puede buscar, pero después de recargar se puede ver), errores del blog, plugin de álbum, plugin de cambio de tipo, plugin VIP, error de visualización cuando el nivel es uno. Error en la descarga de .txt, error de las 18:00 (¿mantenimiento? Se sugiere cambiar la hora a las 4:00 de la mañana, momento en que no hay nadie), error en la tierra de la granja (al mejorar el número de parcelas de tierra, se debería ajustar el nivel), error de fertilizante rápido (¡el nuevo foro no tiene nivel 30!), error del ginseng milenario (¡pérdida! Los datos no son correctos), error de medicina resucitadora (la moneda de miembro es como máximo un poco más de 2.100 millones, ahora 4.000 millones es imposible), error de subasta (cuando hay un siguiente postor con una oferta más alta, el dinero de la persona anterior se pierde).
¡Ja ja! ¡Lo mejor!
Ah, el foro.
Jeje, ¡arriba, ánimo webmaster ↖(^ω^)↗! El académico no cae...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta