El foro cumple dos años, publico un mensaje para conmemorar
Sin darme cuenta, ya he pasado dos años en Qitan. El tiempo realmente pasa volando. Hace dos años todavía era un estudiante de secundaria, pero ahora ya estoy trabajando. Recuerdo que en ese entonces acababa de empezar a usar el teléfono móvil, y a través de la recomendación de un amigo llegué a 7723, donde todos los juegos estaban pirateados. Esto me dio mucha alegría, como si Colón hubiera descubierto un nuevo continente. Jugué muchos juegos, y todos eran gratuitos. Para descargar los juegos, en mi primer mes ya había excedido los 30 MB de tráfico que me habían dado, no entendía mucho, y el teléfono quedó directamente con saldo negativo. Ahora me parece gracioso. En ese tiempo accedía al sitio desde la computadora, luego descubrí que había un sitio para móviles, y entonces registré una cuenta, la misma que uso ahora, hasta el día de hoy. He conocido a muchos amigos, pasando de ser un novato que no entendía nada a alguien que ahora sabe como usar el teléfono. 7723 me enseñó eso. ¡Agradezco a 7723 por permitirme conocer a tantos amigos! ¡Gracias al administrador del sitio por permitirme jugar tantos juegos gratis y divertidos! En el futuro seguiré en 7723, acompañando siempre a Qitan. ¡Deseo que 7723 siga mejorando cada vez más! \ 27 de junio de 2014 \ Celebración del segundo aniversario
Respuestas (22)
。。。。。。
Hola, hermano Yanyu, hace mucho que no nos vemos
Je, ¿acaso no son todos así? ¡Pero aún así apoyo al autor del post!
También han pasado más de dos años para mí
←_←
〔Efímero〕... Mi situación general es bastante similar a la del autor del hilo, el camino de mi crecimiento también ha pasado por 7723, acompañado de mi desarrollo personal, ¡realmente aprecio esta familia!
¡Excelente, no es fácil, con calidad, amor y sueños, tú y yo 723
Los verdaderos sentimientos no necesitan palabras
¿Dinero?
¡Sin darme cuenta, ya he estado en 7Tan por más de un año!
Más de un año
También ha pasado más de un año para mí, sigh :-(, el tiempo
¿Así que todavía hay '?`?
Parece que también hace bastante tiempo que estoy aquí
¿Hacer burbujas no es ilegal, verdad?!
Come.
。。。。。
Dejar mi nombre aquí definitivamente no es por el dinero.
, ⊙_⊙ el mismo Ji Ji
Igual que en el piso 21
Cargar más respuestas