【JAVA, versión Symbian】Plataforma de ayuda
A partir de ahora, todas las publicaciones de ayuda en esta sección deben hacerse en este hilo, y el moderador le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 48 horas. Cualquier publicación de ayuda fuera de este hilo será considerada spam y eliminada. (Para resolver su problema lo antes posible, después de pedir ayuda, por favor déjeme un mensaje, gracias. Siempre respondo a las solicitudes) \【Este hilo prohíbe spam】-----
Respuestas (46)
Principalmente de la capa.
¿Todos los juegos?
¿Cómo se modifica la partida guardada de Rise of the Holy Stones 2?
Crónica de la Piedra Sagrada 2. ¿Dónde caen las espadas?
Todavía estoy jugando a Saint 2 ←_← Olvidé cómo modificar la partida guardada, solo recuerdo usar hexadecimal para cambiar el código de las armas. Alguna espada parece requerir subir al nivel 50+ derrotando monstruos, luego ir al tope de la torre de magos a farmear demonios de fuego, también se puede ir a ese lugar del espejo mágico? Farmear demonios de fuego (el mapa que aparece en la última súper misión ←_←). ¡Saint 2, la obra maestra ARPG en Java en mi corazón!
Se sugiere primero farmear una mascota de ataque completo, luego farmear qué espada, y después farmear al gran mago.
¿Cómo modificar???
Baidu busca: modificación del equipo de guardado de Shengshi Ji 2. El primero.
Voy a echar un vistazo
No entiendo
Entonces no hay remedio
¿Con qué buscar los archivos guardados???
No sé con qué buscar el archivo guardado
¿Qué buscar archivo guardado?
Estoy buscando la partida guardada de la piedra sagrada. ¿No es para modificar la partida guardada?
Yo tampoco puedo hacer nada.
Un juego integrado en los teléfonos LG. Se llama algo así como 'discípulo'. ¿Puedes ayudarme a buscarlo?
Lo siento, no tengo un teléfono LG, y aquí es una plataforma de ayuda para JAVA y Symbian.
¿Puedes darme una versión BT de un juego? Se llama 'Assalto Peligroso', diamantes 999999, monedas 9999999, ¡gracias!
Lo siento, no ofrecemos estos servicios ←_←
Cargar más respuestas