¡Felicidades calurosas a Xiao V por estar a punto de estudiar seriamente!
Xiao V pronto empezará a estudiar en serio. Toda la familia dice que, si hago mi mejor esfuerzo, no importa cómo me vaya en los exámenes, cuando me gradúe el próximo año, cumplirán mi deseo ??, así que V ha decidido no seguir siendo perezoso (aunque sea difícil ′? `). \ Ultimamente la popularidad ha sido un poco baja, así que usaré dinero para levantar el ánimo ??
Respuestas (40)
Primero el sofá
Es muy difícil, a menos que todas las cosas que distraen al autor desaparezcan.
Igual que en el piso 2
Pasando por aquí......
Envíame todos tus teléfonos, novelas, cómics, computadoras y cualquier cosa con la que puedas jugar, y yo te ayudaré a cuidarlos
¡Ánimo..
Eh…………..
Hermanos, hemos estado minando monedas...,,,,,
Empezar a farmear,,,
Felicidades,,,,,,
960.000.
。。。Estudia bien. Mejora cada día.
Muchos años son
Número de pregunta 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Respuesta B C D B C A C B A Número de pregunta 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Respuesta B C A D B A C D D
La plataforma de juegos para Android más poderosa: Emulador PSP PPSSPP Gold v0.9.8 Versión oficial en chino dorada!!!
Aquí lo explico de nuevo, he descubierto que muchas personas dicen que no funciona después de descargarlo. Los pasos de instalación son los siguientes: ① El teléfono necesita primero permisos ROOT. ② Primero instala LBE Seguridad Maestro que está en el paquete comprimido, asegúrate de que esté funcionando en segundo plano antes de instalar otros archivos APK, *asegúrate de que LBE Seguridad Maestro haya activado la defensa activa, el requisito es instalarlo en la unidad C*. ③ Esos 3 archivos XXXX.SO deben copiarse al directorio SYSTEM-LIB (no es necesario cambiar permisos). Después de cumplir con los requisitos anteriores, podrás ejecutar el programa; en general, la mayoría de las versiones de Android son compatibles.
www.gaedu.gov.cn
Emulador de Java disponible para Android 4.1, ¡probado personalmente por el autor! (Actualización versión de 64M)
Cargar más respuestas