En el vasto mundo, los planos se cruzan, numerosas razas se alzan, y héroes se reúnen; uno por uno, los supremos del cielo provenientes de planos inferiores, en este mundo interminable, interpretan leyendas anheladas y persiguen el camino del dominio.
El Infinito Reino de Fuego, bajo el control del Emperador de Fuego, con mil llamas que consumen el cielo.
Dentro del Reino Marcial, el poder del Ancestro Marcial sacude el universo.
El Palacio del Cielo Occidental, con el Emperador de las Batallas, cuyo poder de guerra no tiene igual.
Las Colinas del Norte Desértico, tierra de las sombras, donde el Señor Inmortal gobierna cielo y tierra.
Un joven surge del Reino del Norte Ling, montando un Cuervo de la Muerte de Nueve Infiernos, y se aventura hacia ese increíble vasto mundo; en el camino del dominio, ¿quién definirá la victoria o la derrota?
En el vasto mundo, todas las vías luchan; yo soy el Gran Dominador.
'El Gran Dominador' es una novela fantástica de otro mundo escrita por el autor de platino de Qidian, Tian Can Tu Dou, publicada originalmente en la web de Qidian. Tiene cierta relación con 'Rompiendo el Cielo' y 'El Movimiento Marcial del Cielo', y narra la historia de los protagonistas Xiao Yan de 'Rompiendo el Cielo' y Lin Dong de 'El Movimiento Marcial del Cielo' después de atravesar los planos y llegar al vasto mundo.
【Recomendación de novela】El Gran Dominador
Respuestas (10)
¡Se ve bastante bien!
。。。。。。。。
No me gustan las cosas populares en internet, no son nada reales (¿no es solo un grupo de xx que pasa el día imaginando yy y escribiéndolo?)
Jeje, ¡esto es para pasar el tiempo!
Quiero quejarme del suelo... No creo que no lo haya fantaseado.
Dejando mi nombre al pasar
¡Burbujeando!
Me estás engañando...
El partido que pasa ha regresado de nuevo...........
Después de ver 'Wu Dong Qian Kun', ya no tengo amor por las obras posteriores de Tudou.
— Todas las respuestas cargadas —