\Fragmentos de cantonés\Letra: Zhou Boxian Composición: C.Y. Kong, Chen Yixun\Interpretación: Chen Yixun
El día de la mudanza, limpiando basura, el hogar parecía un campo de batalla\Sin querer descubrí, me puse la camisa de verano de aquel día\Lo extraño es que la suciedad de salsa de tomate se filtró en esa camisa\El exterior del bordado, extremadamente descuidado, ¿por qué así?
Recuerdo aquel día, nuestra primera cita, nervioso y tembloroso\En el apuro, revelé varios de mis defectos, como un zombi\Y la vergüenza fue en el restaurante de comida rápida\En que salpiqué la salsa por todas partes\Una escena aterradora y bastante irónica
Tú me entregaste los servilletas a tiempo\Para limpiar mi camisa\En un instante, el contacto físico fue un gran acontecimiento\Hoy al ver esta parte de la historia\Parece un fragmento de medianoche desvanecido\El chiste se convierte ahora en una historia conmovedora\Ahora que somos mayores, ese tipo de latido del corazón difícilmente se repite\Momentos extremadamente brillantes que, una vez perdidos, difícilmente se vuelven a encontrar
Por más que lo intente, no puedo recordar cómo cambió el primer amor\Los números de los novios, los cuento con los dedos, más o menos sé\Lo extraño es que, cada vez que se ama\El impacto gradualmente se vuelve más débil\Lo que conmueve, sólo existe esa vez
¿Se ha dañado el cuerpo por soportarlo?\¿Por quién vas a vestirte de novia?\¿Recuerdas a ese niño feo en aquel día?\Hoy al ver esta parte de la historia\Parece un fragmento de medianoche desvanecido\El chiste se convierte ahora en una historia conmovedora\Ahora que somos mayores, ese tipo de latido del corazón difícilmente se repite\Momentos extremadamente brillantes que, una vez perdidos, difícilmente se vuelven a encontrar
Entre el caos y los objetos desperdigados, Encuentro los recuerdos perdidos\Pero ahora los objetos y yo nos mudaremos con toda la familia\Dejando que los recuerdos se conviertan en historia
Pienso en aquellos viejos días\Como fragmentos de medianoche desvanecidos\Cualquier trama, hoy tiene un significado adicional\Ahora que somos mayores, ese tipo de latido del corazón difícilmente se repite\Escenas extremadamente explosivas que querer revivir, realmente dependen del destino
Fragmento incompleto de cantonés
Respuestas (3)
Se ha mudado de piel de nuevo...
Mismo piso de abajo
Con... eh... conmigo′?`
— Todas las respuestas cargadas —