Muchas personas, al descargar juegos, suelen mirar primero los comentarios antes de descargarlos, principalmente para entender mejor el juego a través de las opiniones. Hablando de la actividad de comentarios de juegos, también se puede considerar una característica de 7723. El iniciador de esta característica fue mi compañero de clase Cun, y fue bajo su sugerencia que comenzamos a organizar la actividad de comentarios de juegos en 7723. Hasta ahora, parece que ya se ha llevado a cabo durante cuatro años. Aunque la actividad tiene muchas áreas que mejorar, puede traer mucha alegría a todos y, al mismo tiempo, añadir color y energía a Qitan. ¿Cómo podría 7723 no tener su propia característica durante las ajetreadas vacaciones de verano? Este verano, 7723 también celebrará la actividad de comentarios de juegos como los años anteriores, para continuar promoviendo la característica de 7723. Desde el 1 de julio se celebrarán actividades de comentarios de juegos durante julio y agosto. Los premios específicos se anunciarán en el comunicado de la actividad del 1 de julio. ¡Esperamos que todos no se lo pierdan!!
Equipo de gestión de 7723
29 de junio de 2014
[Anuncio] La actividad de revisión del juego 7723 comenzará el 1 de julio
Respuestas (17)
¡Apoyo!
Como abajo,
Durante las vacaciones de verano deberían participar muchos amigos, y entonces debería ser muy animado.
Solo empieza a tener tráfico cuando llega el número uno
Se sugiere que el administrador del sitio organice una actividad para mostrar capturas de pantalla de juegos
¡La sugerencia de abajo está bien! ¡Gracias! Lo consideraremos.
La actividad de publicar capturas de pantalla del juego está bien. Pero temo que haya trampas.
Mejor no compartir capturas de pantalla del juego
¡Jeje, esta vez finalmente no tengo que quedarme mirando!
Se sugiere que el administrador del sitio web pueda organizar este tipo de actividades, las cuales deberían ajustarse al orden de las vacaciones. Un verano cálido y ligero, creo que todos tendrán tiempo libre, ¿ocasionalmente saldrán de turismo, jugarán y disfrutarán del helado con esa sensación para tratar cada paisaje y cosa? ¿Cómo se puede perder un hermoso paisaje y dirección? Todos probablemente tomarán fotos para recordarlo, ¿verdad? Jeje; para una historia conmemorativa, los pequeños detalles de la vida. Se pueden tomar fotos y subirlas. Sería una buena dirección para esta actividad. El nombre de la actividad puede ser "Memorias de las vacaciones de verano" solo como referencia para el administrador del sitio.
¿Cómo podemos soportarlo nosotros, los otaku? ¿Capturas de pantalla de AV todos los días?
…………Mi sitio web ha dejado de funcionar T^T La última vez dije que cambiaría la dirección, pero no la anoté T^T T^T T^T
¡El alga nori ha mudado de piel otra vez...
Jeje...
¡Está bien mudar de piel O:-)
Yo, que trabajo en la zona turística, ya estoy asustado de todo.
Haré lo mejor que pueda
— Todas las respuestas cargadas —