De repente me di cuenta de que mi teléfono basura es la élite entre los de un solo núcleo.

El cartel original: Skywalker alado negro Vistas: 293 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-06-29 12:47:07
De repente me di cuenta de que mi teléfono basura es la élite de los de un solo núcleo. Aquí les cuento los juegos que he probado. El agente de parkour funciona perfectamente, Angry Birds versión espacial se traba un poco pero después de entrar ya no se traba, Resident Evil 4 funciona perfectamente, Gun Destroyer funciona perfectamente, Assassin's Creed 3D funciona perfectamente, Modern Warfare 1 funciona perfectamente, Urban Racing 5 funciona perfectamente, Three Swords Dance funciona perfectamente. A continuación les contaré los que fallé: Dead Space se cierra al entrar, mi mundo no se puede abrir, Survival War no se puede abrir, Temple Run no funciona, Undead Slayer Feudal no funciona, Urban Racing 6 no funciona, Minion Rush no se puede abrir. Este post se seguirá actualizando, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tampoco me insulten así! Yo también lo publiqué con buenas intenciones, mi mundo seguramente puede funcionar en sus computadoras con doble núcleo, y no es que no pueda soportarlo, es que el sistema no lo admite, ¿de acuerdo? Mi teléfono es un Huawei T8828, sistema OMS 2.6.
¿Hice el sofá?
¿Hice el sofá?
¿Qué marca de teléfono móvil?
A8, GTA, N3, MC4, ¿no? ←_←
Gracias por compartir
...... indica que no entendí
8960, núcleo dual elite.
Con solo echar un vistazo a este post ya pude darme cuenta de si fue publicado por un tonto…
Basura, la tablet que recibí al recargar el teléfono, puede correr Minecraft
¿Dónde descargar Guerra Moderna 1?
Mi mundo no se puede abrir y tú aún sigues hablando mierda? Tu madre, élite
El asesino es esa película
Recuerdo que antes usaba una máquina de un solo núcleo, juegos como Minecraft y Dance of Three Swords funcionaban perfectamente...
Mi máquina de doble núcleo ejecuta perfectamente Dui Dui Peng, Lian Lian Kan y Buscaminas...
Empapado de sudor…
...Estos juegos no tienen palabras
Al diablo contigo, mi teléfono de un solo núcleo te supera por completo, estúpido, si no sabes jugar no hables.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta