Esencia 【Grupo de evaluación WM】Pequeña capacidad, gran obra: Carrera y robo al vuelo

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 1615 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-06-29 20:48:15
图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片 ----- ¡Hola a todos los amigos! Soy el 'Líder del equipo de evaluación WM - Apodo en línea'. Hoy les traigo un juego antiguo para la plataforma Android. También es el primer juego recomendado por el 'equipo de evaluación': ¡Smash Bandits! Espero que les guste. ----- 《Smash Bandits》 es un juego de carreras desarrollado por Hutch Games Ltd (parece que el desarrollador no es muy conocido, no encontré información en línea, lamentablemente mi inglés es básico). No sé si alguno de ustedes ha jugado 'Cops N Robbers', este juego es la continuación de ese juego. En la nueva versión tu rol tendrá un giro de 180 grados, interpretando a un ladrón experto al volante, ¡escapando de esos policías que no te dejan en paz! ¡Siendo ladrón, puedes buscar formas de causar destrucción! ¡Choca con todo, derriba a esos polis! Incluso puedes conducir un tanque y aplastar esos frágiles coches de policía. El juego ha añadido escenas acuáticas, ¡perfecto para un caluroso verano! || Bien, vamos a entrar en la interfaz principal. ¿No sienten una sensación de déjà vu? Coches volando por los puentes, me recuerda la pista de Londres de 'A8' ←_← Además, la forma de cambiar de menú en el juego es diferente a la mayoría de los juegos del mercado, se desliza hacia la izquierda o derecha. Esto es toda una innovación. ----- Nota: la primera vez que entras al juego hay una especie de tutorial, pero no hay que preocuparse por eso. || Veamos de izquierda a derecha qué hay. ----- Sistema de nivel de personajes: en el juego, al completar ciertas tareas se obtiene experiencia para subir de nivel a los personajes. El nivel del personaje puede desbloquear varios objetos. Pero viendo esta pantalla de niveles, tan familiar, ¿no parece que ya la habíamos visto en otros juegos? Exactamente, es un sistema propio de los juegos de parkour, pero el desarrollador tuvo el valor de implementarlo en un juego de carreras, y este intento fue muy exitoso, aumentando mucho la jugabilidad del juego. ----- Tabla de clasificación: hoy en día la mayoría de los juegos tienen un sistema de clasificación. No es nada nuevo. No sé si se necesitará VPN para conectarse a la tabla de clasificación.----- Interfaz de configuración, la interfaz de configuración de este juego también es bastante amigable, pero lamentablemente no se puede ajustar la sensibilidad de los controles del coche, una operación poco práctica que hizo que muchos abandonaran el juego. ----- Selección de coche, los coches de este juego realmente me sorprendieron, sin mencionar lo bien hechos que están los modelos de los vehículos. ¡Solo la cantidad de coches ya tiene un gran estilo! Además, los vehículos se pueden mejorar, lo que aumenta la jugabilidad del juego nuevamente. ----- Pantalla de preparación para empezar, parece que hay dos modos de juego: uno es “Carrera normal”, en este modo el jugador interpretará a un ladrón, esquivando a la policía mientras destruye la ciudad. Modo “Competición”, en este modo el jugador competirá con otros tres personajes controlados por la computadora. (Como nunca he terminado este modo, no hablaré más de él..) ----- Cargando, parece que todas las pantallas de carga del juego son iguales, solo cambia el contenido del mensaje amistoso.|| Inicio oficial del juego, los dos grandes problemas del juego comienzan... Primero, el jugador se encontrará con un modo de control muy problemático: el “mini volante invertido”. Luego, cuando vas dominando el juego, te das cuenta de que ¡no hay navegación en el mapa dentro del juego! Además, la distancia mostrada es muy corta. Después te das cuenta de que el “triángulo de navegación” es tan insignificante, es mejor mirar la carretera o seguir al NPC. ----- Por suerte, los gráficos del juego son bastante atractivos, y el reflejo de la luz en los coches también está muy bien hecho. El exterior un poco básico hace que lo principal y lo secundario se distingan claramente.(A continuación, les traemos algunas capturas de pantalla) ----- ----- ----- Acabo de olvidar mencionar que el juego tiene un gran fallo en el agua del mar, el agua que mata es como un globo terráqueo. Además, el diseñador configuró específicamente un nivel donde se puede conducir una lancha rápida, TMD, se siente como correr sobre una telaraña. ----- Resumen del juego: Descarga: (url= Tamaño: más de 130 MB Idioma: chino, con desbloqueo Gráficos: ★★★★☆ Jugabilidad: ★★★★★ 【Nota: la carga inicial es larga, si se queda atascado, puede intentar ingresar sin conexión.】 Primera evaluación, si hay algo malo, sus comentarios son bienvenidos, ¡sus valiosas sugerencias son nuestro motor de desarrollo! -----
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He estado escribiendo desde las 7, al menos denme un like.
Top......
Te doy un me gusta...
Bien, apoyando
Nombre de usuario, agrégame al grupo
Soporta wm, no sé por qué después de ver la reseña no tuve impulso de descargarlo para jugar -_-||
¿No es Android el apartado gestionado por los estudiosos? ¿Cómo puede un nombre de usuario destacar una publicación? ¿O es que me estoy confundiendo?※_※
Jejeje, hice un pequeño truco ←_←
Eh, ¿no son un poco demasiadas críticas negativas...?
Ah, ¿sí? El juego es bastante bueno.
Sí, hay esa sensación, como dijo Aoxiang, después de verlo no tengo muchas ganas de descargarlo y probarlo.
Se mejorará en el futuro
¡Ah! ¡Solo dales permisos de nombre de usuario!
Esto es algo que solo el administrador del sitio puede hacer, pequeño genio
¿Lo sabes?
Primero pubícalo en la zona de Saipán, después de destacarlo, muévelo a la zona de Android -_-||
¡Apoyo esto! No solo porque el autor del hilo escribe bien, sino porque creo que el juego realmente es bueno, y además 130M tampoco es mucho para el wifi.
¡Genial, genial, genial!
Más o menos
Bien bien..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta