El examen de ingreso a la universidad ya pasó, todo está decidido. Esperando.

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 210 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-06-30 07:57:26
Aunque no estoy satisfecho con los resultados del examen, realmente di lo mejor de mí. Si no soy admitido, lo máximo que puedo hacer es repetir un año más.
Me acordé del 7723, de todos ustedes; también en la sección de música todos siguen publicando, yo también debería hacer algo por el foro. El administrador dijo que de ahora en adelante 7723 debe enfocarse principalmente en el foro, así que mi sugerencia es que es necesario cambiar la apariencia del foro, porque un buen diseño y una buena interfaz son atractivos para las personas, además el foro debe tener contenido, no basta con que todos publiquen un tema diario y simplemente llenen de mensajes para que funcione. Por eso, mi recomendación es comenzar por cambiar la panorámica del foro, por ejemplo, se pueden tomar como referencia los líderes de varios foros, etc.
Además, sobre los juegos crackeados, los principales foros de juegos crackeados tienen sus propios métodos de promoción incorporados de juegos crackeados, y nosotros en 7723 no somos muy buenos en este aspecto, por lo que para mejorar la promoción de juegos es necesario hacer un buen trabajo con los juegos crackeados. Ahora parece que las normas de la web establecen que el título de los juegos no debe incluir palabras como “versión crackeada”; el administrador debe aclararlo.
Espero que todo salga bien, ¡yo también debo esforzarme! Además, reclutaré un moderador más para la sección de música. Estoy preparado para hacer un pequeño movimiento en la sección de música. ¡Invito a quienes estén interesados a contactarme!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ánimo y a trabajar!
¡Lo mismo que el de abajo!
¡Ánimo!
¡Gracias al autor de la publicación por sus valiosos consejos!
¡Lo mismo que el sexto piso!
。。。。。。
¿Qué más da repetir un año? En realidad, un año aún se pueden hacer muchas cosas, ¿por qué no valorar bien ese año desde el principio? Tu contribución al foro es realmente grande, entre el foro y los estudios hay que elegir uno, eso es algo inevitable... Algunas personas podrían decir que se puede hacer ambos sin problema, sí, en el foro también se ha aprendido mucho conocimiento extracurricular y se han conocido amigos mejores que los compañeros de clase. Sea como sea, una vez que eliges un camino y sigues adelante, no olvides por qué empezaste.
¡Ánimo, hermano Cheng Lin!
T^T Me gusta bastante la música, elige a mí
¡Ánimo ↖(^ω^)↗!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta