Resumen de la actividad del 1 de junio

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 194 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-07-01 13:44:12
(center)图片(left)\������������������¿Cómo lo digo? Sinceramente, este evento no fue muy ideal. Originalmente debería haber terminado hace tiempo, pero tanto Zi Qing como yo no estábamos satisfechos con los resultados obtenidos por la realización del evento, por lo que se retrasó la fecha de finalización. Esto probablemente sea el evento con la duración más larga de 7723, aparte de los comentarios de juegos. Sin embargo, también es reconfortante, porque hubo algunos amigos muy considerados que evitaron que nuestro evento terminara en cero, lo cual es algo muy digno de celebrar.\������������������Dado que la realización de este evento no fue muy exitosa (por supuesto, esta es una forma muy suave de decirlo~), según la opinión de Zi Qing, todos los amigos que participaron en el evento recibirán uniformemente 1.5 millones, para recompensar el tiempo, el tráfico y el esfuerzo que invirtieron al participar en este evento (¡parece exagerado~!)\������������������A continuación se anuncian las personas más adorables que surgieron en este evento del 1 de junio (/big):\(center)╰☆xiao浅〆(ID:33636)\______拾壹(ID:30472)\Lo siento, te amo(ID:44778)Experto gamberro @Aozhang(ID:19153)\┟Hasta ▓Honor〓VIP♂(ID:43782) \Un sueño de dos o tres años丶(ID:33548)(left)\������������������Bien, el evento termina aquí, y también llega a su fin por ahora. Esperamos que el próximo sea aún más emocionante ↖(^ω^)↗
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Voy a modificarlo de nuevo
Esto es para soportar el terreno
Ubb no está a la altura
11, ¿qué tal, esta vez está bien, verdad?
1,5 millones ⊙▽⊙
Lo leí como ciento cincuenta mil -_-||
。。。。。
Lo siento, esta vez no pudimos participar en la actividad.
Jeje,
Ojalá hubiera sabido que tengo dos cuentas T^T
Hablando de eso, voy a cambiar el título
¿Qué tipo de actividad organizaste...?
Diǎn fēi, ¿puedo despreciarte?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta