Autor de la novela: Un gesto y una sonrisa 0
Resumen: ¿Crees que hay fantasmas en este mundo? Tal vez lo creas firmemente, o tal vez no lo creas, pero lo que quiero decir es que en esta historia los fantasmas realmente existen.\El bosque sombrío que aparece en el espejo, la clase que no existe, el viejo edificio lleno de fantasmas y ese mensaje que predice la muerte...\Muchas cosas extrañas y terroríficas ocurren una tras otra. ¿Cuál es la verdad que se esconde detrás de todo esto, y quién abrió esa puerta prohibida que conduce al infierno?\Invisiblemente, parece que hay un par de ojos malvados observando este mundo, ¿quién es “él”? ¿Cuál es su propósito?\Desde el momento en que Xiao Mo fue despertado por esa llamada, se presagiaba que esta historia comenzaba...
Fragmento interesante 1: A eso de las siete de la noche, Cheng Ziliang terminó con el trabajo de todo el día y arrastrando su cuerpo cansado regresó al apartamento que alquilaba. Su habitación no era muy grande, menos de cuarenta metros cuadrados, pero aún se podía considerar un dormitorio con sala de estar.\Su profesión era programador senior en una empresa de juegos, y cada día debía enfrentarse a esos códigos extremadamente aburridos, golpeando el teclado hasta que sus dedos dolían intensamente. Lo que más le resultaba insoportable era tener que trabajar horas extras, ya que cuatro de los siete días de la semana tenía que trabajar hasta altas horas de la noche.\Se puede decir que el trabajo ocupaba la mayor parte de su tiempo, hasta el punto de que, a sus veintisiete años, no tenía novia, y solo podía vivir como ahora, pasando cada día de manera desganada.\Al llegar a casa hoy, no hizo lo de siempre, que era ducharse e irse a dormir de inmediato; en cambio, se recostó en el sofá y se puso a jugar con el teléfono. Como mañana era fin de semana, podía dormir un poco más.\Jugando con el teléfono, para ser exactos, estaba usando WeChat, lo cual para él, estando soltero, era también una especie de alivio espiritual. Como muchos otros hombres, su objetivo final solo era acostarse con mujeres promiscuas.\En WeChat, había muchas mujeres con hambre sexual; algunas veces, eran incluso más activas que los hombres. En esta era cada vez más liberada de pensamientos, los hombres solo necesitaban reservar una habitación de hotel y solo invitarlas a una simple comida, y podían hacer con ellas lo que quisieran en la cama.\Cheng Ziliang siempre escuchaba a sus compañeros de trabajo hablar sobre qué tipo de mujeres habían conseguido la noche anterior, cómo era su figura, cómo era su gemido... Cada vez que lo escuchaba, sentía una punzada de envidia, porque él nunca había tenido éxito en conseguir a ninguna.Él abrió la función de localización, empezó a buscar entre las personas cercanas y luego añadió a todas las mujeres que aparecían. Los siguientes pasos fueron muy simples: primero saludar de manera rutinaria, luego charlar un poco, y poco a poco avanzar en la situación.
"¡Mierda! ¡Qué grupo de zorras, pretendiendo ser damas!"
Habló durante más de dos horas, y al final todas lo bloquearon, lo que hizo que Cheng Ziliang se enfadara mucho. Pero no se dio por vencido; raras veces tenía un fin de semana libre, y no quería pasarlo frente a la pantalla de la computadora.
Si buscar personas cercanas no funcionaba, entonces usaría 'sacudir'; comparado con buscar personas cercanas, con este método la probabilidad de una cita casual era mucho mayor.
No sabía si era por la hora tardía, pero Cheng Ziliang sacudió vigorosamente durante mucho tiempo y no logró conseguir a nadie. No creyendo en la mala suerte, siguió sacudiendo; durante el proceso, llegó a sacar a dos personas, pero resultaron ser hombres que practicaban relaciones homosexuales. Hasta que sus brazos comenzaron a dolerle, no logró sacar a ninguna mujer más.
Aunque Cheng Ziliang estaba insatisfecho, por la situación parecía que hoy no tendría éxito, y planeaba terminar el día durmiendo. Tal vez la ira en su corazón estaba jugando en su contra, porque dio vueltas en la cama por mucho tiempo sin poder dormir, y sin más opción, tomó su teléfono para buscar algo que hacer.
Cheng Ziliang pensó en jugar un pequeño juego, pero por casualidad abrió la página de WeChat, y especialmente el apartado 'Botella a la deriva' bajo 'Sacudir', llamó su atención.
Las botellas en 'Botella a la deriva' venían de todas partes del mundo; solo con mucha suerte uno podría encontrar a alguien local, así que evidentemente no era un método confiable para citas casuales.
Pero Cheng Ziliang no quería pensar en eso ahora; solo quería buscar algo divertido para hacer antes de acostarse. Así que decidió sacar algunas botellas, lo cual en realidad era bastante entretenido.
La primera botella contenía un texto que decía:
"¿Mi esposo me engaña, qué hago?"
Cheng Ziliang respondió de inmediato:
"Tú también engaña: juega un trío con dos hombres."
Después de enviar el mensaje, Cheng Ziliang se rió sujetándose el estómago. Luego continuó sacando otra botella; la segunda parecía de una joven que había terminado con su novio, y decía:
"Él me dejó, siento que voy a morir, ¿qué hago?"
Cheng Ziliang le respondió igualmente:
"Ve al supermercado y compra dos pepinos, te aseguro que en tres días lo habrás olvidado."
Tras responder, se rió a carcajadas durante bastante tiempo.Pero después, la suerte al sacar los objetos del agua ya no fue como antes; lo que sacaba eran esas molestas estrellas de mar, hasta que en el décimo intento volvió a sacar una botella. Esta vez encontró un mensaje de voz, y la voz de quien hablaba era muy dulce:
“¿Hay algún hermano de la ciudad K? Si es así, por favor respóndeme.”
Cheng Ziliang escuchó repetidamente el mensaje, mientras en su boca no paraba de maldecir lo desagradable que era esta mujer, pero aun así respondió:
“¿Un negro filipino de primera calidad está bien?”
Las siguientes botellas que sacó también contenían mensajes de voz, a todos respondió, pero nadie le respondió de vuelta. Viendo que la oportunidad de sacar botellas se reducía a una sola, planeó sacar la última y luego dormir, sin importar si podía dormirse o no.
Tocó ligeramente la red sobre la botella, y en la pantalla apareció un mensaje de voz, el cual no era largo, apenas seis segundos.
Cheng Ziliang, algo expectante, abrió el mensaje de voz.
“Uu… uu…”
Al empezar a reproducirse, el mensaje lo asustó, porque de repente escuchó el llanto de una mujer, y juró que nunca había oído un llanto tan desgarrador.
Además del llanto, la mujer murmuraba casi inaudiblemente:
“¿Quién… vendrá… a acompañarme…”
Cheng Ziliang ya estaba cansado, pero escuchar tal llanto en medio de la noche disipó gran parte de su somnolencia. Esta vez también respondió como de costumbre, con un tono lleno de burla:
“Chica, ¿por qué lloras? ¿Quieres que el hermano vaya a acompañarte?”
No había dirección en el mensaje, así que Cheng Ziliang no sabía de dónde era esta mujer; solo hizo una broma así, sin esperar realmente que ella respondiera. Pero para su sorpresa, al poco tiempo recibió la respuesta de la mujer, quien ahora no lloraba, sino que… ¡reía a carcajadas!
Entre risas terroríficas se le escuchó preguntar de manera confusa:
“¿De verdad… vendrás… a acompañarme…? ¡¡Estoy tan feliz!!!”
Esta risa puso a Cheng Ziliang los pelos de punta; sintió que esta mujer debía de estar loca, o al menos quería asustarlo a propósito. No quería responderle más, pero justo cuando estaba a punto de decidir eso, la mujer le habló de nuevo, esta vez enviándole una imagen y un mensaje de voz, con la voz todavía poco clara:
“¿Tú… crees que… soy bonita?”Cheng Ziliang abrió con nerviosismo esa imagen, y en ella se mostraba una mujer, que parecía tener apenas poco más de veinte años. Sin ocultarlo, su figura y rostro eran absolutamente cautivadores. Él la miró detenidamente, no había señales de Photoshop, además era una foto sin maquillaje.
Al ver esta foto, Cheng Ziliang inmediatamente abandonó el pensamiento que tenía antes y rápidamente preguntó de manera insegura:
“¿Eres tú?”
Por último, añadió otra frase:
“¿De dónde eres?”
La mujer respondió rápidamente:
“Por supuesto que soy yo, estoy en... Xu'an.”
Al escuchar que esta mujer también estaba en Xu'an, el corazón de Cheng Ziliang se volvió completamente inquieto; su mente ahora estaba llena de pensamientos sobre cómo acostarse con ella y lo envidiosos que serían sus compañeros si lo supieran.
“¿En qué lugar exactamente estás? Yo también estoy en Xu'an, puedo ir a verte ahora mismo.”
Después de enviar este mensaje, Cheng Ziliang tragó saliva y esperó ansiosamente.
“Puedes venir a buscarme, pero quiero verte.”
“¿Ver cómo? ¿Por video de QQ?”
La mujer no respondió, pero pronto apareció en la pantalla de su teléfono una ventana de video que Cheng Ziliang aceptó sin dudar.
De inmediato, la pantalla del teléfono cayó en una oscuridad absoluta.
Al ver que el teléfono se congelaba en el momento crucial, Cheng Ziliang comenzó a golpearlo y maldecirlo. De repente, escuchó un sonido silbante proveniente del teléfono; pensó que se había restaurado, así que volvió a mirar la pantalla, pero vio… ¡un ojo rojo sangre!
El ojo ocupaba completamente la pantalla del teléfono y parpadeaba sin parar; Cheng Ziliang, aterrorizado, se dejó caer a un lado, sintiendo que el ojo lo estaba observando constantemente.
Al mismo tiempo, sonó nuevamente la voz confusa de la mujer desde el teléfono:
“Te… he… visto…”
El corazón de Cheng Ziliang latía con fuerza y no reaccionó hasta que el sonido desapareció por mucho tiempo. Volvió a tomar el teléfono y descubrió que estaba funcionando con normalidad, mostrando un mensaje de voz aún sin abrir.
Cheng Ziliang dudó por un momento, pero finalmente lo abrió; de él emergió un rugido extremadamente malvado:
“¡Vas a morir!!!”
Fragmento emocionante 2: El estado reciente de Cheng Ziliang no es bueno; aparentemente sigue ocupado desde temprano hasta tarde para ganarse la vida, como siempre, sin ninguna diferencia. Pero en realidad, sus nervios estaban al borde del colapso.Porque en el último período de tiempo, siempre que surge, en su corazón aparece inexplicablemente miedo, y junto a ello, también una sensación intensa de peligro; siente que está a punto de morir.\No sabe exactamente qué está pasando, en cualquier caso, esta sensación se está intensificando con el paso del tiempo, y casi lo está volviendo loco de tanto sufrir. Como no tiene tiempo para ir al hospital, Cheng Ziliang solo puede buscar sus síntomas en Internet, donde hay opiniones divergentes sobre esta condición. Algunos piensan que tiene esquizofrenia y que debe ir al hospital; otros creen que solo está demasiado cansado y que descansando unos días estará bien; y, por supuesto, también hay quienes piensan que se ha vuelto loco, porque ningún ser normal sentiría que está a punto de morir.\Pedir ayuda en Internet obviamente no tuvo mucho efecto, y Cheng Ziliang no quiere seguir posponiendo las cosas, así que pidió tres días de baja por enfermedad en la empresa para aprovechar unos días e ir al hospital a hacerse un chequeo.\Hoy es el primer día de su baja por enfermedad.\A primera hora de la mañana, mientras dormía, Cheng Ziliang oyó vagamente una voz borrosa; la voz era ininteligible, como si le dijera: \“Tú... pronto... morirás...\”\La persona que hablaba parecía estar recostada junto a la cabecera de la cama, inclinando ligeramente la cabeza cerca de su oído mientras hablaba, y además la voz le resultaba muy familiar; estaba seguro de haberla escuchado en algún lugar.\Cheng Ziliang abrió los ojos, luego miró hacia la cabecera de la cama, y después recorrió con la mirada toda la habitación; todo estaba normal. Tenía la costumbre de buscar el teléfono, pero junto a la almohada estaba vacío, el teléfono simplemente había desaparecido.\Buscó en toda la cama y el suelo durante largo rato, pero al final no tuvo más remedio que rendirse; el teléfono realmente no estaba. Recordaba claramente que anoche estaba chateando con esa mujer por teléfono, ¿cómo es que desapareció durante el sueño?\“¡Maldita sea, esto es realmente extraño!”\Cheng Ziliang murmuró mientras encendía la computadora para pedirle a un colega que le llamara por QQ; pensaba que seguro el teléfono se había caído en algún hueco.\Mientras la computadora se iniciaba, entró al baño para cepillarse los dientes, y al cepillarse comenzó a sentir una sensación de ser observado, como si... ¡hubiera alguien parado detrás de él!\Cheng Ziliang se dio vuelta rápidamente, pero allí no había nada; cuando volvió a girar la cabeza, la sensación reapareció. Se dio vuelta nuevamente, pero todavía no había nada allí.\Cheng Ziliang sostenía temblorosamente el vaso de dientes, tratando de girar su cuerpo para que su torso quedara frente a la pequeña puerta del baño. Pero en cuanto lo hizo, sintió de nuevo que algo lo estaba observando desde atrás.\Sabía que eso era imposible; el baño no llega ni a diez metros cuadrados, sería estrecho para dos personas, y si alguien estuviera allí, no podría no verlo. Pero, aun así, ¿cómo explicar esa sensación de ser observado?\Cheng Ziliang lo atribuyó todo a ilusiones, causadas por sus nervios frágiles que le producían alucinaciones visuales y auditivas. Soportando la sensación, terminó de cepillarse los dientes, luego abrió el grifo y bajó la cabeza.\El agua fría golpeando su rostro le alivió un poco el pánico extremo que sentía. Se aplicó limpiador facial en la cara, pero justo cuando estaba por enjuagarlo, repentinamente dejó de salir agua.\"¿Se cortó el agua?\"\Cheng Ziliang tanteó y volvió a girar el grifo; el sonido del agua corriendo apareció de inmediato.\"¡Me asustaste! Creí que se había cortado el agua, ¿eh? ¿No está cortada? ¿Solo el grifo estaba cerrado? Entonces... ¡¿Quién lo cerró?!\"\Al pensar en eso, sus piernas se debilitaron del miedo. Ni siquiera se lavó el limpiador facial, solo lo secó apresuradamente con la toalla. Si la experiencia anterior no fue una ilusión, eso significaría que además de él, alguien o algo más estaba en la casa.\Ese pensamiento hizo estremecer a Cheng Ziliang; nuevamente revisó sin cansarse la casa, pero otra vez no encontró nada. La computadora estaba encendida; visitó QQ y escribió a un colega con el mismo apodo 'Lao Wang':\"No sé dónde dejé mi teléfono en casa, ahora llámame y dime cuando esté comunicando.\"\En poco tiempo, recibió la respuesta de Lao Wang, que primero envió un emoji enojado y luego respondió: \"¿Estás jugando conmigo? ¿Tener novia significa que tienes que presumirme?\"\Cheng Ziliang se quedó desconcertado y preguntó: \"¿Qué dices? Te pregunto si has conseguido llamarme, ¡es urgente!\"\"Deja de hablar tonterías, sigue actuando, ¡sigue actuando!\"\"Lao Wang, no estoy bromeando contigo. ¡Llámame rápido y dime cuando comuniqué! ¡Es muy urgente!"Esta vez la respuesta del viejo Wang fue un poco lenta, parecía que estaba pensando en la veracidad de sus palabras, pero aun así le respondió, solo que la respuesta le hizo sentir escalofríos en la espalda: “¡Chico, acaso no estás en casa? ¡Cómo es que apenas consigues una novia y sales a hacer tonterías afuera! Tu teléfono no se ha perdido, acabo de llamar y quien contestó fue tu novia, y no solo eso, su voz es bastante dulce. Cuando tengas tiempo, los organizaré.” Cheng Ziliang quedó completamente confundido. Wang dijo que no estaba en casa, y además que la llamada fue contestada por su novia, pero él claramente estaba en casa y... ¡ni siquiera tenía novia! Su mente quedó hecha un lío. Con ansiedad hizo clic en el ratón y abrió una ventana de video para Wang, diciéndole: “Viejo Wang, si no contestas este video, ya no hablaremos más en el futuro! ¡Realmente tengo un asunto urgente que preguntarte, de verdad, no estoy bromeando!” La videollamada se conectó y en algunas imágenes borrosas apareció la silueta de Wang, que estaba ocupado en la oficina, por lo que su expresión parecía algo impaciente. “¡Chico, otra vez qué hazaña estás haciendo!” Cheng Ziliang no tenía tiempo de charlar, así que preguntó directamente: “¿Realmente me llamaste? ¿Y fue alguien que decía ser mi novia quien contestó?” “¡Sí! ¿Y qué?” “¡El problema es que yo no tengo novia! Como puedes ver, solo estoy en casa. No preguntes cómo es posible, simplemente hazme una llamada enfrente mío.” Cheng Ziliang lo miró fijamente con una expresión extremadamente fea en la pantalla del video, y vio a Wang sacar el teléfono y marcar un número. Pronto, alguien contestó la llamada de Wang y su voz se escuchó de inmediato. “Hola, ¿eres la novia de Cheng Ziliang?” “Sí, ¿en qué puedo ayudarte?” “Ese chico no sé qué locura está haciendo, bueno, ni hablar, ¿están saliendo juntos?” “Claro que sí.” “P-pero yo no te he visto, ¿te importa mostrar tu cara?” “Claro, pero... ¡¡tienes que venir a verme!!” Una conversación muy normal, pero para Cheng Ziliang sonó como los ecos del infierno. No solo escuchó la voz de Wang con claridad, sino también la de la mujer, porque esa voz venía del baño! La pantalla de la computadora de repente se volvió toda blanca, y aparecieron puntitos de nieve blanca sobre ella.La frase de la mujer 'quieres venir a acompañarme' fue infinitamente amplificada en esta casa, no estaba dirigida al viejo Wang, sino a él.\ En ese momento, unos pasos ligeros se escucharon desde el baño, y Cheng Ziliang se quedó paralizado de miedo; en sus oídos, una voz extremadamente malvada rugía: \“¡He venido a acompañarte!!!”\ Diez minutos después, un joven de mirada fría apareció en el apartamento donde se encontraba Cheng Ziliang. Este joven no era muy alto, medía aproximadamente un metro setenta y cinco, y lo que más llamaba la atención era que su ojo izquierdo no tenía pupila.\ Este joven se llamaba Zhang Tianyi, precisamente el Tianyi de quien habló el viejo Gao.\ Llegó frente a la puerta de la casa de Cheng Ziliang y golpeó fuertemente varias veces, pero dentro de la casa parecía todo muy silencioso, no se escuchaba ningún sonido.\“¿Muerto?”\ Las cejas de Zhang Tianyi se movieron ligeramente, volvió a golpear dos veces la puerta, pero nadie le respondió desde adentro. Parecía un poco impaciente y, sin poder contenerse, empujó la puerta, la cual se abrió con un chirrido.\ Al mismo tiempo, su teléfono comenzó a sonar de repente.
\ Fragmento destacado 3: Tras sufrir de nuevo el ataque del fantasma, Li Shuai expresó que no quería compartir habitación con Xiao Mo, después de todo, esta vez el objetivo del fantasma era Xiao Mo; es normal que Li Shuai quisiera evitar un daño colateral.\ Xiao Mo, por su parte, no dijo mucho; la otra persona no tenía obligación de salvarlo, y con que le ayudara una vez ya estaba inmensamente agradecido; no esperaría más.\ Así, Zhang Tianyi, Li Shuai y el maestro decadente se fueron, dejando la habitación silenciosa únicamente con Xiao Mo. Miró su reloj, descubriendo que ya se acercaba la medianoche, y era evidente que Zhang Tianyi y los demás también deberían estar descansando; si el fantasma atacaba de nuevo más tarde, entonces...\“Si viene otra vez, ¡solo podré depender de mí mismo!”\ Xiao Mo colocó una larga silla frente a la ventana y se sentó; a través del vidrio reflectante miró la oscuridad allá afuera, y durante un instante tuvo muchas reflexiones.\ Los paisajes exteriores eran como él mismo en ese momento, en completa oscuridad, sin ver la más mínima luz. No sabía cómo era el camino bajo la oscuridad, no conocía el mundo que había allí y mucho menos a dónde iría su futuro.\“¡Ay!”\ Con un largo suspiro de perplejidad, Xiao Mo volvió a concentrarse en este acontecimiento.\Con respecto a este incidente, él tiene una hipótesis audaz, y la base de esta hipótesis son los teléfonos móviles desaparecidos de las víctimas.\ Primero, los teléfonos móviles son teléfonos normales, no algo que el fantasma les haya dado de forma gratuita, por lo que los teléfonos de las víctimas existen realmente. En segundo lugar, aunque los teléfonos pueden perderse, nunca sería una coincidencia que todos los teléfonos de las personas desaparecieran, y el ejemplo de Cui Shuyuan también lo demuestra.\ Así que existen dos posibilidades: una es que el fantasma se llevó los teléfonos de las víctimas, y la otra es que los teléfonos de las víctimas desaparecieron por sí mismos.\ Si los teléfonos desaparecen por sí mismos, eso demostraría que los teléfonos están malditos, y cuando la persona maldita muere, el objeto maldito también desaparece. Pero de hecho, en este caso el espíritu no es un demonio maligno, sino un fantasma. Esto reduce la probabilidad de esta posibilidad.\ Lo que queda es que los teléfonos de las víctimas desaparecen porque el fantasma se los llevó. Pero pensando bien, ¿por qué el fantasma querría llevarse los teléfonos de las víctimas? ¿No sería también algo sin sentido? Si la persona está muerta, ¿para qué necesita el teléfono?\ Pero considerando que el asesinato del fantasma necesita establecer reglas, entonces esto quizás pueda explicarse.\ Un fantasma solo puede matar a las víctimas si tiene sus teléfonos. ¡Así se explica por qué el teléfono de Cui Shuyuan desapareció misteriosamente antes de que lo mataran! Estas son exactamente las conjeturas de Xiao Mo sobre las reglas de asesinato del fantasma.\ Solo que aún hay un problema sin resolver: si el teléfono es la clave de este incidente, ¿por qué el fantasma envió mensajes de WeChat a las víctimas? ¿No parece eso redundante? Porque el fantasma no necesita enviar mensajes de WeChat, solo basta con llevarse el teléfono de la víctima antes de matarla, y así podría matar fácilmente. Pero el fantasma claramente no hizo esto, de modo que el asunto vuelve de nuevo a los mensajes de WeChat.\ Al recordar, el contenido de los mensajes de WeChat no era más que llantos, fotos y videos.\ Los llantos parecen más bien una especie de indicio, indicando que la víctima ya participó en este juego del fantasma.\ Las fotos parecen la seducción del fantasma hacia las víctimas, con el propósito de engañarlas para que acepten los videos que el fantasma envía.\ En cuanto a los videos, son la prueba que el fantasma utiliza para confirmar su objetivo de asesinato, por eso dice:\“¡Te he visto, así que estás condenado a morir!”\ Si el fantasma matara inevitablemente a cualquiera que vea, este problema se vuelve contradictorio, porque el fantasma no necesitaría llevarse el teléfono de la persona antes de matarla.Xiao Mo sentía que debía existir un punto de conexión entre ambos, y era precisamente este punto de conexión el que los unía, logrando que no se contradijeran.\Además, había un punto muy importante: cómo deshacerse del fantasma, lo cual también era la clave para resolver este incidente.\“¿Qué será exactamente?”\Mientras meditaba, Xiao Mo sintió vagamente que estaba tocando algo, apresurándose a encender la pantalla del teléfono y luego abrir la página de WeChat. Los pocos mensajes que el fantasma enviaba seguían allí, y la foto que originalmente era hermosa y encantadora comenzaba a cambiar, ¡volviéndose hinchada y podrida!\Al verla, de inmediato Xiao Mo sintió que la temperatura del aire a su alrededor descendía varios grados.\Xiao Mo quiso retroceder instintivamente, pero su mano de repente se detuvo.\“Espera, ¿la mujer de la foto?”\Xiao Mo recordó de repente la apariencia de aquel fantasma, ¡que no era igual a la de la foto!\“Esta foto cambia con el tiempo, y cuando el fantasma comienza a asesinar, cambia por completo. ¿Será esto una señal? ¡O tal vez esta sea la razón por la que el fantasma se lleva el teléfono antes de matar!\El fantasma ve la cara de la víctima en el video y así determina el objetivo del asesinato. Luego entra en espera, esperando a que la foto cambie completamente; solo cuando esté completamente transformada puede proceder a matar.”\Xiao Mo parecía entender la razón de todo esto, y si su suposición era correcta, entonces este fantasma en realidad… ¡es esa foto!!!\¡El fantasma existe dentro de WeChat!\Cuando la foto en WeChat cambia completamente, el fantasma aparece al lado de la víctima, para asesinarlos cruelmente. Después, se lleva el teléfono de la víctima porque aún permanece en el teléfono en forma de foto.\¡La cantidad de fantasmas no era solo uno!\“¡Encontré la manera! ¡Finalmente encontré la manera! ¡Si solo elimino esa foto, podré sobrevivir!”\Aunque había muchos fantasmas, solo el del teléfono lo había visto, así que si eliminaba a ese fantasma, ¡el peligro quedaría resuelto!\Xiao Mo no se atrevía a dudar; con tal emoción, colocó su dedo sobre la foto. Justo cuando estaba a punto de presionar el botón de eliminar, a través de la ventana reflectante frente a él, vio horrorizado… ¡la puerta detrás de él se abría lentamente!\Xiao Mo cayó instantáneamente en el hielo; ¡su matanza había comenzado!En momentos de crisis, su dedo presionó la tecla de eliminar en la pantalla, sin embargo, la foto no se borró al instante porque era demasiado grande.
"¡Maldición!" Xiao Mo maldijo en voz alta, pero la foto seguía avanzando a velocidad porcentual. Tenía miedo de que el fantasma le quitara el teléfono de un golpe, así que se lo metió firmemente en el pecho, encogiendo todo su cuerpo en el suelo.
Lo que quedaba, realmente estaba en manos del destino.
Por el miedo, todo el cuerpo de Xiao Mo estaba convulsionando, un frío penetrante lo invadió de inmediato, y sentía como si garras rompieran su cuerpo con dolor.
Mirando alrededor de la habitación, todavía estaba todo iluminado; nadie sospecharía que a su lado se ocultaba un fantasma sediento de sangre.
El corazón de Xiao Mo estaba en la garganta. Justo cuando alcanzaba su punto de quiebre, ese frío de repente desapareció.
"¡Huf! ¡He sobrevivido!" Xiao Mo exhaló largamente, el sudor recorriendo su pálida mejilla, cayendo al suelo con un "tic tac, tic tac". En ese instante realmente pensó que había muerto.
"¡He sobrevivido!" Xiao Mo ya no pudo contener su emoción interior y gritó desesperadamente sin importarle nada.
¡Altamente recomendado 'Extremadamente aterrador'!
Respuestas (11)
Demasiado largo.
¿Si no es largo todavía se puede llamar novela...? Jeje
Primero me gusta, luego hablamos
No me gustan las novelas de terror, no me atrevo a dormir por la noche -_-||
88952634
88952634-0
88952634s3
88952634*alert(88952634)*
Pregunta de opción múltiple 1. Solo una de las siguientes afirmaciones es correcta: () A. Sora Aoi es virgen B. Edison Chen no tiene cámara C. Los agentes urbanos nunca golpean a las personas D. El autor del hilo es un idiota
Frente……
Respuesta: d
— Todas las respuestas cargadas —