Finalmente has salido. \ Desde la última vez que nos separamos en Dongguan, no podía comunicarme contigo ni por tu móvil ni por QQ, y supe que fuiste arrestado por prostitución. \ Ahora que puedo ver tus publicaciones aquí, me siento tranquilo. \ Hermano, está bien que hayas salido. \ Realmente no entiendo cómo todavía tienes tiempo para publicar aquí, el caso de la cerda del vecino siendo violada ha salido, alguien vio que lo hiciste tú, ¿y todavía no vas a entregarte? También ha habido un resultado en el caso de tu esposa, dicen que ella no soportó la soledad y violó al señor Wang, esto no es culpa del señor Wang. Hoy alguien te denunció, diciendo que te vio ayer en la puerta del jardín de infancia robando caramelos a los niños, ¿es verdad? \ Además, la abuela Zhang me pidió que te dijera que lo que pasó la última vez cuando la espiabas bañándose, puede dejarse pasar, pero debes compensarla con veinte mil yuanes, y la empresa también te ha despedido, diciendo que te masturbabas durante el trabajo y que los superiores te atraparon varias veces, ¿es cierto esto? \ Tu madre me llamó para decirte que la ropa interior de la esposa del alcalde del pueblo ha sido robada, y también sospechan que fuiste tú, así que es mejor que no regreses al pueblo recientemente. El ADN de tu hijo salió, y no es tu hijo, sino el del señor Li, tu vecino. Tu tataratío también está buscándote por todas partes, diciendo que desde la última vez que te bañaste en su estanque, los peces murieron, y cuando los llevaron al hospital, los médicos dijeron que fue intoxicación alimentaria. Hace algunos días se perdió la ropa interior de tu segunda cuñada, y tu segundo hermano la encontró en tu cama, diciendo que te mataría al verte. \ La abuela Liu volvió a tu casa a pedir dinero, diciendo que todavía no has compensado las botellas de agua que robaste el año pasado, y tu familia dice que ya no se ocupa de ti, solo yo, con buena voluntad, te lo digo, deja de publicar, corre rápido.
¿Por qué los jugadores expertos son eliminados instantáneamente en varias ocasiones? \ ¿Por qué todas las cuentas pequeñas de antes se enfrentan a 1 contra 5? \ ¿Por qué la probabilidad de ser atacado por la espalda es cada vez menor? \ ¿Por qué cuando caminas lentamente los pies de tus compañeros suenan con frecuencia? \ ¿Quién está detrás de ser emboscado incluso en puntos seguros en casa? \ ¿Por qué los compañeros mueren todos en menos de 30 segundos al inicio del juego? \ ¿Por qué el punto reportado en A aparece de repente en B? \ ¿Es un tramposo o es tu compañero de equipo el que traiciona? \ ¿Qué se oculta detrás de ser siempre eliminado por proyectiles? \ ¿Es un estallido de inteligencia o una demostración de trampa? \ ¿Es la impotencia del jugador experto o el éxito del novato? \ Por favor, sigue el desastre épico "Los estudiantes de primaria están de vacaciones"
Hablando de esto, ya hace muchos años. \ ¿Cómo podría olvidarlo? \ Terminaron los exámenes de ingreso a la universidad, estaba en casa aburrido, esperando ansiosamente. Estaba esperando la carta de aceptación de la universidad.No importa qué universidad sea; mientras me admita, será la mejor universidad de China. Estaba muy ansioso. Lo que era aún más frustrante que la ansiedad era el aburrimiento. Eso era realmente aburrido. Ni siquiera podía seguir leyendo novelas. Algo me rondaba la cabeza, ¿verdad? Solo ahora me di cuenta de que el aburrimiento es en realidad una especie de dolor en la vida. Por fin llegó esa aceptación salvavidas. Dejé que mi ánimo revoloteara de emoción un rato antes de abrir lentamente esa carta dorada y brillante. No había muchas palabras en la carta. Era muy seria, con una actitud profesional. Conté las palabras de la carta una por una. Y luego otra vez, una a una. No había nadie cerca. Lo que me acompañaba eran el canto ocasional de los pájaros, unas cigarras, una pequeña planta de vino blanco y dos orejas de bardana. El peso que colgaba en mi corazón se alivió. Me sentí tranquilo y cómodo, sin saber ya mi apellido. Era el sol a las ocho o nueve de la mañana. Colgué su luz brillante sobre Liujiazhuang. No tenía prisa por volver a casa. No. Sabía que mis padres también esperaban ansiosos esas buenas noticias. Pensé que, como llevaban mucho tiempo esperando, no importaría si esperaban un poco más. Salí del pueblo para visitar el viejo árbol de langosta. Me quedé bajo el árbol mucho tiempo, derramando lágrimas en silencio. Al ver el árbol, no pude contener mis lágrimas. Me oí leer bajo el árbol. Los sonidos del pasado. No se habían alejado mucho. Eran tan vívidos y claros como las gotas de rocío. No estaba visitando el viejo árbol de langosta. Me estaba visitando a mí misma, a mi antiguo yo. Cuando la buena noticia llegó a casa, el ambiente cambió al instante. Papá dejó su cuenco y miró a su hijo con la mirada perdida. No era una mirada normal—era un golpe real. Él se retorcía con la mirada. La mirada de papá me hizo sonrojar. Papá mismo se puso rojo, brillando como cerdo estofado. Olvidó su costumbre de dormir la siesta, cruzó las manos detrás de la espalda y se tensó al salir por la puerta. Mamá también dejó su cuenco. Se sentó en el borde del kang, a veces levantándose el cuello para secarse los ojos, a veces para secarse. Dijo: "Mi tracoma ha vuelto a aparecer." Papá roció su saliva por todos los rincones de la Aldea de la Familia Liu, y luego aceptó felizmente cada rincón de la saliva que le escupió. La arrogancia de papá me hizo sentir un poco incómodo.No se puede culpar completamente a papá. La familia Liu se estableció en la Tierra hace más de cien años, ¿cuándo ha habido algún estudiante universitario?\ Afortunadamente, dos días después, papá recobró la conciencia.\ Papá iba frecuentemente al mercado a vender sandías. Miraba las sandías con una mirada muy amable y compasiva. Ese era el dinero para el viaje, la matrícula y la manutención de su hijo; ¿cómo no iba a mirarlas bien?\ Lo acompañé una vez al mercado para vender sandías. Solo una vez, nunca más quise ir.\ Ese día hacía mucho calor, un calor descarado. Mis uñas sudaban. Sin embargo, había poca gente en el mercado comprando sandías, como si comer sandía fuera a resfriarlos. Muy irritante.\ La tristeza en mi rostro fluía alegremente como el sudor. Papá lo vio, frunció el ceño, se inclinó, sacó la sandía más pequeña de la cesta, la abrió de un puñetazo y me la dio.\ Dije: “Papá, tú también come.”\ Papá dijo: “No como. Me da diarrea. Tú come, come. Cuando te digo que comas, comes, ja.”\ La sandía estaba un poco verde. No era dulce, y tenía un olor como a orina. La comí a toda prisa, rápidamente. La cáscara tirada tenía una capa desigual de pulpa rosada.\ Papá me lanzó una mirada dura, se acercó y recogió los pedazos de cáscara uno a uno. Con sus dedos quitó la arena de la cáscara y luego la presionó contra su boca, como si raspase la pulpa restante.\ Durante esos días, mamá parecía otra persona. Hablaba muy poco. Le gustaba mirar el trasero de los pollos. No solo miraba, sino que también frecuentemente lo manos. Lo hacía de manera muy meticulosa. Como si el lugar al que iba a ir no fuera la universidad, sino el trasero de un pollo.\ Papá dijo: “No le prestes atención, tu mamá tiene rencor con los traseros de los pollos.”\ De hecho, mamá tenía rencor con los traseros de los pollos. Ese día, otra vez fue a hurgar en el trasero de un pollo de plumas bordes blancas. Según ella, ese maldito pollo tenía un huevo atorado en el trasero desde hacía dos días, sin salir. ¿Estaba oxidado? Mamá estaba muy enojada. Convirtó su dedo en una excavadora y empezó a trabajar en el trasero del pollo. Logró sacar un poco de líquido amarillo y algunos fragmentos de cáscara de huevo.\ El día que salí de casa, el pobre pollo de plumas bordes blancas murió.\ El autobús se había alejado mucho. Miré hacia atrás, no vi a papá ni a mamá, ni al pueblo de la familia Liu. Lo que vi fueron solo algunos pedazos de cáscara de sandía y un pollo muerto.Hoy estaba usando auriculares para escuchar música y descubrí que no había sonido en el lado izquierdo. Después de revisarlo, resultó ser un falso alarma: en realidad, el oído izquierdo estaba sordo. Pensé que los auriculares estaban rotos, ¡me asusté!
Hace cinco años, un jefe compró una casa de 400,000 para mantener a su amante. Cada mes le daba 3,000 de mesada. Este año se separó de la amante y vendió la casa por 1,200,000. Calculando, estuvo con la amante seis años y aún así ganó 600,000. ¡El jefe estaba muy satisfecho! Más tarde, su esposa se enteró y le dio una palmada: “¿Por qué solo mantuviste a una?”
El potencial de las personas puede ser despertado. Por ejemplo, si me das un ladrillo de 50 kilos, probablemente no pueda cargarlo. Pero si me das 100 kilos de yuanes, seguro que lo levantaré y correré.
En la escuela hay una comunidad muy abierta, donde se puede decir cualquier cosa. Así que un día, durante una presentación, una compañera dijo orgullosa en el podio: “Tengo el pecho plano y estoy orgullosa, ¡ahorro tela para el país!” Al terminar, todos aplaudieron. Solo una persona en un rincón respondió casualmente: “¿Qué broma es? Hoy en día, todo el mundo sabe que mientras más grande el pecho, menos ropa se necesita.” Luego, todos aplaudieron otra vez.
En segundo año de secundaria, todo el curso fue a una práctica integral en otra sede de la escuela, y todos se alojaron allí. Un día, un líder de la escuela dio una charla sobre disciplina: “Si se descubre que un chico entra al dormitorio de chicas, la escuela actuará seriamente.” Alguien preguntó: “¿Y las chicas?” El líder respondió alegremente: “Si una chica entra al dormitorio de chicos, las consecuencias corren por su cuenta.”
Hoy cambié de número y envié un mensaje para coquetear con mi novia. “¿Quieres saber tu destino con él/ella? Responde con los nombres reales de ambos, la consulta cuesta 2 yuanes.” Un minuto después recibí un mensaje con los nombres de mi novia y uno de mis amigos… ¿esto significa que está buscando a su ex?
En un pueblo, un joven salió a trabajar fuera, y su familia lo fue a despedir. Su viejo padre le dijo en secreto: “Muchacho, cuando salgas, no hagas locuras, especialmente con las mujeres. ¡Cuidado con contraer enfermedades de transmisión sexual! Podría traer desgracia al pueblo, la vida de todos en el pueblo está en tus manos.” El hijo preguntó confundido: “¿Cómo?” El padre dijo: “Piensa, muchacho: si tú contraes esa enfermedad, tu esposa la contraerá; si tu esposa la contrae, yo la tendré; si yo la tengo, tu madre la tendrá; si tu madre la tiene, el jefe del pueblo la tendrá. ¡Si él la tiene, todos en el pueblo se acabarán!”Hijo: “……”
\Esta pregunta me la han hecho tantas veces como novias he tenido. Cada vez que tengo una nueva novia, también me pregunta: “Si tú y tu madre cayeran al agua, ¿a quién salvarías primero?” Yo dije: “Que mi madre te salve a ti, cuando era niña podía nadar dos veces de ida y vuelta a lo largo del río Yangtsé.” La novia se molestó un poco y dijo: “¿Por qué no bajas a salvarme?” Yo dije: “Si yo bajara, tú no serías salvada, porque yo no sé nadar, seguro que mi mamá me salvaría primero.”
Hoy, fui a McDonald's y vi a una chica bonita!!! Yo: Chica, ¿me das tu número de teléfono? Chica: ¡No! Yo: Chica, ¿conoces el incidente de McDonald's en Shandong? La chica me miró, silenciosamente sacó dos cuchillos de su bolso: Chico, ¿conoces la historia de la estación de tren de Kunming? Yo me quité el abrigo en silencio, mostrando el uniforme escolar: Chica, ¿has oído la leyenda de quitar el cuchillo en los exámenes universitarios? La chica sonrió ligeramente. Chico: ¿Has oído hablar de los departamentos gubernamentales relevantes? El chico sonrió y dijo: “¿Conoces la historia de los guardaespaldas de Zhongnanhai?”
Recibí un examen y luego escribí mi nombre\Hoy es un gran día\Si no sé la respuesta en opción múltiple, elijo B\Si no entiendo la parte auditiva, adivino D\Aunque no sepa, no puedo dejar preguntas en blanco
Ardiéndome a mí mismo solo para iluminarte\Siempre que estés feliz\Haces que cada vez que estudio tenga un significado\Aunque el tiempo sea corto\Te amaré para siempre\Nunca te abandonaré\Eres mi pequeño, pequeño examen final\No importa cuánto repase, nunca es suficiente\Cada noche lucho hasta las dos o tres de la mañana\Solo queda un yo agotado, yo yo yo yo yo\Eres mi pequeño, pequeño examen final\Como la nube más hermosa en el cielo\El examen ha llegado otra vez\Las preguntas llenan mi escritorio\Si recuerdo las fórmulas, no reprobaré\Nunca he sentido que\Tu descuido en todo lo que haces\Es siempre cambiante\Cada día contigo nunca está vacío\Contigo estudio de día\Contigo la luz no se apaga de noche\Solo quiero ver tu rostro\Las vacaciones pasadas me parecían lejanas\Al comenzar el semestre te vi y estaba feliz a cada lado\El examen parcial pasó silenciosamente a mi lado\Solo fue un parpadeo\Ahora al encontrarte, siento\Más calidez\Eres mi pequeño, pequeño examen final\No importa cuánto repase, nunca es suficiente\Cada noche lucho hasta las dos o tres de la mañana\Solo queda un yo agotado, yo yo yo yo yo\Eres mi pequeño, pequeño examen final\Como la nube más hermosa en el cielo\El examen ha llegado otra vez\Las preguntas llenan mi escritorio\Si recuerdo las fórmulas, no reprobaré\Eres mi pequeño, pequeño examen final\No importa cuánto puntúe, nunca es suficiente\El tic rojo
No somos personas perfectas, pero debemos aceptar nuestro yo imperfecto
En los momentos de soledad, consuélate a ti mismo\En los momentos de tristeza, cálmate a ti mismo
Aprende a ser independiente, despídete de la dependencia, di adiós a tu yo débil
La vida no está llena solo de calidez, el camino de la vida no siempre será plano
Pero mientras tengas confianza en ti mismo, sepas tu valor y aprendas a valorarte
Puedes enfrentar con serenidad todas las imperfecciones del mundo.\¿Dormiste? ¡No duermas! ¡Sal a divertirte! Acabo de encontrar una cabeza, ¡muy fresca! ¡Todavía sangrando! Arranqué el cabello, ¡muy suave! ¡La masa cerebral rosa está caliente! ¡Los ojos siguen sangrando sin parar! Saqué uno, lo guardé en mi boca, ¡como una uva, muy masticable! ¿Quieres comerlo? ¡Espera, te lo lanzo! Mira, ¡cayó al lado derecho de tu almohada!
【Actualización continua】【Imprescindible】Edificio de respuestas increíbles
Respuestas (48)
Definitivamente hay que apoyar
Jajajajajajajajaja
Con amor, calidad y sueños, tu y mi sitio móvil 7723: 7723.com sitio de computadora: www.7723.com sitio de navegación: 5252.cn
Apoyar un poco
¿Qué es eso?
????
lalalalalalalalala
Algunas cosas atrás que he visto -_-||
Amigo, veo que eres talentoso y de constitución extraordinaria, seguro que en el futuro podrás destacarte. Ahora te daré una pequeña prueba: entrégame a Huahua y luego hablaremos sobre cómo salvar el mundo, ¿qué te parece?
¡Todos! ¿Qué?!?! ¡El precio del teléfono se reduce de 998 a 299 de inmediato! ¿¡Además regalan un diamante auténtico de torre de ciruela 58 natural de Sudáfrica!? ¡Dios mío~~
¡Todos vengan rápido, el dueño del piso se ha escapado del corral!
Cualquiera que lea este post, por favor, únase a mí para despreciar a Ye, las cosas que hace todos los días→acostarse levantarse ligar con chicas ir de compras beber chatear pelear robar navegar en internet chatear comer bañarse saltar de un lugar a otro
No soy del tipo que solo lee sin participar, ni del tipo que siempre pide cosas, así que copié esta frase y la publico en el post nada más entrar. ¡Apoyo el post ●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Dragón ▅▅◣ ▄█ Post invencible █▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
【Línea superior】: Copiar y pegar, responder y publicar para engañar puntos. 【Línea inferior】: Flooding y resucitar temas, arrasar secciones, explotar el foro y publicar anuncios. 【Inscripción horizontal】: Venir a rendir homenaje al post
¡Felicidades al autor del hilo por recibir una tarjeta de recarga de móvil de 50,000 yuanes! ¡Raspa con fuerza la barra negra a continuación para obtener el código de recarga! // ██████████████
Si la chica quiere usar una falda corta, que la use, entiendo que hace calor, pero ¿por qué tiene que usar medias de compresión? ¿Acaso no hay ni un poco de confianza entre las personas en esta sociedad? ¿Acaso voy a mirarla a escondidas? Me levanté del suelo con enojo.
Eh-_‑b……
Alto, realmente alto′?`
¿Autor del post, te atreves a tocar tu conciencia con la mano que te has usado para frotarte los pies y decir que no estás haciendo spam?
¡Genial! Esta palabra está bien usada, expresa plenamente la gran confianza que el comentarista tiene hacia el autor del hilo y su aprobación, además de reflejar la impresión interior del comentarista. Terminar con un signo de exclamación es simplemente la guinda del pastel, ¡realmente es de nivel maestro!
Cargar más respuestas