[Muy recomendable publicar] Cómo descargar sin una cuenta de Xunlei y requerir el software de Xunlei para descargar
¿Todavía te preocupas por la cuenta de Xunlei? Algunas películas en ciertos sitios web solo se pueden descargar con Xunlei, y si no eres miembro de Xunlei, ¿qué hacer? No te preocupes, vamos a deshacernos de este molesto Xunlei.
Respuestas (16)
Con respecto a la computadora es aún más fácil de decir, es más simple, ¿no he enviado antes la versión crackeada de Xunlei y el conector automático de cuentas VIP de Xunlei? Es demasiado simple.
...
¡Primera fila arriba!
Primero fijo...
Gracias, Xiaodian.
Xiao Dian, esto lo sé, sé cómo hacerlo con la computadora.
El autor está en Marte
En la computadora hay la versión de UC para PC, todavía se puede usar un VPN...
Responder al 6º piso: Algunas personas no lo saben, además, yo soy Jin Xing
Sitio web de películas a67, las películas allí no tienen muy buena calidad, no son tan claras, algunas películas son tan pequeñas.
Sí, algunas, más de 1 GB en ultra alta definición, de todos modos en mi teléfono los MP4 en alta definición se reproducen muy claros, y la calidad del sonido es buena, algunas películas grabadas con cámara son muy malas.
Recuerdo que hace un par de años, el tamaño de los archivos te hacía sangrar, como máximo solo llegaban a seis o siete cientos de MB, y lo más bajo de una película era menos de 100 MB, la calidad era muy mala, estaba comprimido. Películas tan pequeñas solo podía descargarlas allí porque era algo que hacía en mi tiempo libre ※_※. Ahora ya no es así, ahora lo que hay es bastante grande, la calidad todavía tiene algo de diferencia, pero aún así es bastante buena. Bastante conveniente para descargar.
Ahora con el desarrollo de los teléfonos inteligentes, se pueden llevar películas de varios gigabytes, el wifi está generalizado, ahora la gente busca una vida de alta calidad.
Generalmente se ve en línea, ¿en casa tienes wifi?
Se dice que seguirá así *capítulo
Esto claramente es un truco de Android...
— Todas las respuestas cargadas —