【Anuncio de la sección de música】

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 178 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-07-01 22:48:04
(centro) Dado que actualmente se ha descubierto que los usuarios en la sección de música aún publican canciones de vez en cuando, esto demuestra que a todos todavía les gusta escuchar música. Por eso, Cheng Lin tiene una idea de construir varios edificios~
Es decir, edificios dedicados a los tipos de canciones que los usuarios más disfrutan. Por ejemplo, tomando como ejemplo canciones insertadas en anime, se podría recopilar mucha música, y los usuarios también podrían recomendar sus canciones insertadas favoritas en los comentarios, Cheng Lin las añadirá de inmediato cuando las vea. ⟨Cheng Lin trabaja todos los días, aunque esté cansado, siempre que tenga tiempo viene a revisar el foro.⟩
Al ver la cantidad de publicaciones actuales de 7723, uno se siente un poco incómodo; el administrador seguro que también se siente mal, así que, por el futuro del foro, los moderadores de cada sección deben dar el ejemplo. ¡Publicar activamente es la clave!
Por el futuro del foro, por nuestro 7723, ¡trabajemos todos juntos!
Además, la sección de música está buscando un moderador, responsable de la gestión de la sección, los interesados pueden responder,,.
Todos también pueden comentar en este hilo el tipo de música que les gusta. Cheng Lin hará la organización y mañana abrirá los edificios, ¡esperando traer a todos más música agradable y mejor!!!
Anuncio concluido.\ por Cheng Lin
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mío, jajaja′?`
No sé si puedo involucrarme en la versión musical...
Jeje,
Me gustan las canciones de JJ Lin~
Me gusta escuchar música...
¡Levántate, versión de sonido!
Dame algo triste
¡arriba! ! !
Está bien, está bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta