Publicar calificaciones
Estos son mis resultados del examen de ingreso a la escuela secundaria, ¿qué opinan todos? Puntajes totales y por asignatura del examen de ingreso a la escuela secundaria de Ganzhou en 2014: Número de examen: 073139805; Chino: 93, Matemáticas: 84.5, Inglés: 113.5, Física: 85, Química: 97, Política: 62, Historia: 43, Biología: 27, Geografía: 28.5, Experimento de Física: 5, Experimento de Química: 5, Educación Física: 30, Puntaje total (incluyendo puntos extra): 674.
Respuestas (19)
El puntaje total incluye: 120 en chino, matemáticas e inglés cada uno, 100 en física y química cada uno, 5 en operaciones de física y química cada uno, 30 en biología y geografía cada uno, 70 en política, 50 en historia y 30 en educación física.
¡Qué raro, paisano LZ! Yo también soy de Ganzhou. Lengua: 81, Matemáticas: 106, Inglés: 111, Física: 91, Química: 90, Política: 53, Historia: 44, Biología: 24, Geografía: 29, Experimento de Física: 4, Experimento de Química: 5, Educación Física: 30, Puntaje total: 668.
¿Por qué hay historia política y geografía biológica? ¿No se revisan estos temas en segundo año de secundaria? ¿Será por la diferencia de regiones? Aquí, las asignaturas del examen de ingreso a la secundaria son solo chino, matemáticas, inglés, física y química.
Vaya, ¡eres un maestro del inglés!
Respuesta correcta del sofá
Solo tenemos 720 puntos. ¿Cuántos tienen ustedes?
113 también se considera un gran maestro
Sugiero que el autor vaya a la ciencia en la secundaria
Mira el mío, no te rías de mí
Aquí nuestro examen de ingreso a la secundaria tiene una puntuación total de 480, chino, matemáticas e inglés 450, física y química 30 puntos, he olvidado cómo se calculaba la puntuación, fue hace unos años -_-||
¡Tengo un gran desequilibrio en las materias!
Dicho esto, el autor del post tiene calificaciones muy altas en política e historia, así que, en ese caso, más de 600 no es mucho.
¿Tienen ustedes laboratorio de química?
Increíble, el próximo año haré el examen de ingreso a la escuela secundaria
¿Por qué todavía hay experimentos de física y química…?
Todos tenemos, puntuación total 780
444 me he masturbado
Eres bueno en matemáticas
Explotó.
— Todas las respuestas cargadas —