Solicité una cuenta, llamada Ye Fan, y al principio subía de nivel matando monstruos en un lugar pequeño.\ Luego acompañé a un grupo de novatos a limpiar la mazmorra de Taishan, y por accidente nos encontramos con un BUG\ Decenas de personas fueron baneadas, y yo junto con unos pocos más nos desplazamos misteriosamente a una región llamada Beidou, en el canal de la Zona Prohibida de Donghuang\ Antes de llegar a Beidou pasamos por una zona vacía, parece que se llama Marte, ni siquiera había NPC, los monstruos eran de alto nivel, pero aun así recogí algo de equipo y una fruta que no se podía comer.\ Al llegar a la Zona Prohibida, parecía bastante peligrosa, había varios jefes avanzados, unos siervos y un jefe BOSS llamado Huang. Como no podía ganarle, me fui rápido, pero al salir, algunas personas simplemente murieron, no sé por qué.\ En la montaña desierta había un pozo de agua mineral, bastante buena, y las frutas silvestres junto al pozo también eran sabrosas.\ Me encontré con un grupo de jugadores que gastaban dinero (RMB), y podían volar, nos llevaron a mí y a Pang Bo a pedirle maestría en la cueva Lingxu, tranquilos, saldré de allí.\ Lingxu parece ser un campamento para novatos, de vez en cuando el sistema envía doble experiencia de jugo de hierbas, y Pang Bo obtenía mucho más que yo, empecé a sospechar que tal vez había recargado VIP a mis espaldas.\ Un día, un anciano de nivel alto, cuyo ID parecía ser Wu Qingfeng, miró mis atributos y sorprendemente dijo que era un cuerpo santo de la antigüedad, pero que ya estaba arruinado.\ ¡Caramba! Presentarse diciendo que estoy arruinado, si no fuera porque no podía ganarle, lo habría enfrentado de inmediato.\ Lo bueno es que dijo que quería darme VIP para obtener más jugo de hierbas, y también dijo que Pang Bo lo había hecho, no es de extrañar que el sistema le premiara con tanto jugo de hierbas.\ Después, Pang Bo y yo comenzamos una vida de meditación y entrenamiento sin vergüenza. Hasta que un mago, que no nos tenía en buena estima, nos retó a un PK.\ Desde siempre los magos de bajo nivel son derrotados por los guerreros, ¡y más aún por un poderoso guerrero VIP! Con ataques normales lo eliminé con cuenta regresiva, y obtuve muchas dosis de jugo de hierbas con doble experiencia, fue la primera vez que un novato como yo sintió la emoción de obtener equipo al PK.\ Lo único que me molestaba era que mi barra de experiencia era mucho más larga que la de Pang Bo, él solo necesitaba unas pocas botellas de jugo de hierbas para subir a Kǔhǎi, mientras yo seguía siendo un novato sin clase. Así que lo amenacé diciendo que nunca más dormiría con él, y sorprendentemente, se asustó y me dio un montón de jugo de hierbas, y yo también subí a Kǔhǎi. Pero la mía era dorada y la de él negra, ¿será también esta la diferencia entre VIP??\ Vivir, sin jugadores avanzados, es lo más seguro.Desde que vencimos al hechicero Han Feiyu, Pang Bo y yo empezamos a hacer misiones para intercambiar por el Elixir de Hierbas Doblado de Experiencia, hasta que nos encontramos con un jefe serpiente de nivel alto, que poseía medicinas de sangre y azul de calidad suprema. Justo cuando casi nos mata la serpiente, ¡Han Feiyu sacó una cuenta grande! Llamado Anciano Han, mató al jefe serpiente en unos pocos golpes. Este tipo tiene una cuenta grande, y además quería usarme para hacer alquimia. Por suerte, estoy en el campamento de novatos, protegido por el sistema y no pueden matarme. Tengo que correr rápido para no ser cocido. En ese momento vi que alguien en el canal estaba usando un megáfono: "Equipo para la Tumba del Emperador Demonio, con un gran líder, rápido MMMMMMMMMMMMMMMMMM". Pang Bo y yo nos unimos por diversión, pero desafortunadamente Pang Bo perdió su cuenta; aunque cuando le quedaba un hilo de cordura me dio un libro de oro de daoísmo, por eso desapareció y no sé si podré volver a verlo. ¡Esta mazmorra de la Tumba del Emperador Demonio es realmente poderosa! Muchas bandas desconocidas pero aparentemente fuertes llegaron, como Santuario Yáoguāng, la familia Ji, y muchos hermosos de Santuario Yáochí, todos buscando equipo. Desafortunadamente, a mi lado había un anciano sinvergüenza que solo sabía aprovechar su nivel alto para robar mi equipo: todas las armas y palos fueron tomadas por él, ¿será que este tipo viene de Xinjiang? Me enfadé y aprovechando que no estaba atento le lancé un ladrillo verde oxidado. Este ladrillo verde oxidado parece muy poderoso; al entrar a mi almacén personal de Lunhai se quedó ligado y no pude sacarlo. Como no tenía problemas, usé un pergamino de ciudad para llegar a un pequeño pueblo desconocido. Segunda vuelta. Al llegar a este nuevo mapa, la gente era un poco torpe y el terreno desconocido, pero afortunadamente encontré a dos jugadores de bajo nivel para formar equipo, uno llamado Jiang Tingting, una pequeña y adorable lolita, y otro llamado Abuelo Jiang, un anciano muy confiable. Ambos se apellidaban Jiang; parecía que había oído ese apellido antes y era de cierto renombre. Dos días después descubrí que había sido engañado: los dos eran comerciantes y además tenían muchos enemigos. Todos usaban megáfono para atacarlos. Solo me resta enojarme porque Wu Qingfeng solo me recargó VIP y no me dio boletos, sin megáfono, en el canal mundial solo podía decir una frase cada media hora, ustedes saben el sufrimiento. ¡Ustedes también entienden el sufrimiento de atacar a un grupo de monstruos pequeños con ataques normales! Si no puedes vencerlos, hay que usar megáfono para llamar refuerzos, y yo estaba sin opciones; además, después de matar a tanta gente ahora tengo nombre rojo.Ese día, un grupo de la pandilla de la familia Jiang, montando rinocerontes, cerdos y aves, se fijó en Xiao Tingting, y entonces se me enviaron varias invitaciones de PK. ¡Caray! Ella no es mi diosa, ¿ustedes la quieren con mis cosas? De repente recordé que tengo la marca roja, así que puedo atacar directamente. ¡Huir también es una táctica!
¿Huir sirve de algo? Los que montan tienen o cuatro patas o ninguna, cada uno con +20% en todas las estadísticas. De repente recordé que al menos yo tengo un cuerpo santo antiguo y, comparado con bestias, deberían arrodillarse ante mí. Por lo tanto, un hombre debe luchar hasta doler.
Sí, lo vencí, le quité su fuente y guardé en secreto mi mérito, fama y beneficio.
Después de enviar el último mensaje dentro del equipo, dejé el equipo de Jiang Tingting.
Fue un encuentro hermoso, una chica con ropa ondeando con el viento, su ID era Ji Ziyue. Abrí suavemente su perfil, confirmé que estaba soltera y sin dudarlo le envié una solicitud de amistad. ¡Por ser hermosa, aceptó la solicitud de amistad, la única amiga en mi vida! Pang Bo no cuenta, después de que le robaran la cuenta y perdiera la razón, me bloqueó.
Soy audaz y cuidadoso; al mirar más de cerca hacia adelante, vi a un grupo de jugadores de formas extrañas avanzando hacia nosotros para atacar. Las chicas son diferentes, ¡tantos detrás! Para mi sorpresa, Ji Ziyue usó un megáfono: “¡Ye Fan, sálvame!” y también me envió una solicitud de equipo.
Xiao Yueliang activó que los miembros siguieran, lo cual fue un desastre, no solo se perdieron, sino que entraron erróneamente en la instancia del Palacio Celestial de Bronce. Esta instancia solo podía ser pasada por los 10 mejores jugadores del servidor, ¡yo que tenía la fuerza de arrasar el campamento de principiantes, oh my ****.
Lo inesperado fue que un doble clic en el ladrillo verde permitía pasar directamente el Palacio Celestial de Bronce, y además obtener abundantes recompensas.
Material de forja de nivel S, Qi Mãe de Xuán Huáng en mano, inventario lleno de peso de inmediato, no tuve otra opción que sacar un poco sin recompensa y dárselo a Xiao Yueliang, quien me miró con mucho más cariño, aumentando la afinidad de amistad 1000/*****.
¿Acaso se conmovió con mi belleza externa de 16 años? ¿O fue mi belleza interna de 30 años la que la cautivó? Me dio un libro de habilidades: Gran Signo de Mano del Vacío, ¡ganancia máxima! Al parecer era un libro de habilidades interno del clan Ji, uno de los TOP10 de una gran pandilla.
Xiao Yueliang y yo dejamos la instancia del Palacio de Bronce y nos dirigimos al canal de la Puerta Tai Xuan.
Usé Qi de la Materia de Todas las Cosas para forjar un caldero, no, era una maceta, el caldero es un logro futuro.
La Puerta Tai Xuan realmente no es divertida, demasiado alta.
Desde que dejé el Cielo de la Cueva Lingxu, perdí la protección de mi secta, así que me uní al Pico Taixuan Zhuo, bajo el NPC Li Ruoyu. Este maestro ni siquiera tenía un regalo de bienvenida. Después de todo, Wu Qingfeng incluso me dio VIP durante 10 días, aunque ya está caducado.
El Pico Zhuo está tan desolado. La gente en otros lugares ve el Pico Zhuo como si fuera un chatarra, joder.
Lo que me sorprendió fue que al Viejo Li realmente le gustaba criar cuervos.
No solo está completamente oscuro, sino que también hace caak todo el día
Hay un rincón montañoso llamado Pico Estrellado, y la gente viene a traerme experiencia y dinero de vez en cuando. Estoy muy agradecido.
Esta vez había bastantes personas. ** El viejo me dio un arco y flechas y los disparó a toda velocidad. Mientras disparaba, activé la mazmorra secreta 'Jie'. Quemé el arco que me dio el viejo y conseguí la mazmorra secreta 'Jie'. Creo que definitivamente necesito comprar muchos arcos para quemarlos, quizá pueda conseguir algunos más.
Resulta que este 'Jie Mi' no es gran cosa. Aparte de diez veces el ataque, no hay efectos especiales, y el disparador sigue siendo la probabilidad. Cuando la selección nacional llega al Mundial, así es como puede activarse.
¿Y si no puedes golpear a nadie después de disparar? El viejo Li dijo que es satisfactorio no poder golpear a nadie. Quizá después de activar y luego huir, puedes correr menos de 9 segundos. ¿Este viejo también puede correr? No desmoronarse ya está bien.
Un día llegó alguien de la secta Taixuan, probablemente un grupo. Liderándolos estaba Ji Haoyue, que estaba entre los 10 mejores en la lista de popularidad del servidor. Por desgracia, no es tan guapo como yo.
Su amistad con Xiaoyue es extremadamente alta. ¿Podría ser el hermano biológico perdido de Xiaoyue?
Las habilidades de la familia Ji son todas extrañas. Ji Haoyue es claramente un jugador de RMB. Tiene una habilidad que permite que una gran tortita surja del agua y vea lo que muere.
Se dice que es el 'Cuerpo Divino de la Naturaleza Oriental', una habilidad adicional del sistema. Por sus músculos, su Cuerpo Sagrado Antiguo probablemente sea más fuerte. No vi ninguna de mis habilidades extra, salvo el Mar de la Amargura, que puede plantar flores de loto.
El loto amarillo que planté con tanto esfuerzo dio sus frutos, empujando hacia atrás el gran pastel de Ji Xiaozi. Lo que no sabía era que mi figura heroica plantó una semilla en el corazón de un chico guapo llamado Hua Yunfei.
Él sabe tocar la cítara, yo no sé cantar; Él es muy claro, yo morena; Él está soltero, yo también.
En ese momento, levanté la cabeza y el pecho, y vi una figura aparecer en el cielo.
Cruzó montañas y ríos de un solo paso, y yo seguí sus pasos, y él abrió la puerta del dominio.Los jugadores alrededor comenzaron a escribir: ¡Miren, ese es el viejo loco del TOP 10 del servidor!\ El nombre suena realmente bien.\ ¡Este viejo loco incluso me invitó a unirme al equipo, ¿acaso va a darme algunos boletos?!\ Viendo su vestimenta, llevaba puesta toda la moda, tanto lo más popular como lo menos popular, parecía un chico rico y guapo.\ No esperaba que dijera que me llevara a ver a alguien, y luego me llevó al Plataforma del Reino.\ Lo inesperado fue que la Plataforma del Reino se rompió repentinamente, y tanto el viejo loco como yo caímos fuera.\ Por suerte, tengo un cuerpo santo antiguo, ¡así que caer libremente desde gran altura no es ningún problema!\ El viejo loco no solo cayó desordenadamente, sino que además cayó inmóvil, como si estuviera en un estado de crisálida.\ No tuve otra opción más que arrastrarlo de vuelta al Pico de la Torpeza.\ Después de acomodar al viejo loco, encontré en él varios megáfonos, y me puse a gritar: ¡Se necesita grupo para la mazmorra del Templo de Bronce! ¡Formen equipo en el Pico Estelar Tai Xuan!\ Apartando a multitudes y NPCs, dejé el Pico de la Torpeza Tai Xuan y fui a buscar a Luna Pequeña.\ Para entonces, ya estaba a más de tres mil millas de Tai Xuan, ¡y eso después de usar más de 20 pergaminos de retorno para llegar tan lejos!\ En el camino para buscar a Luna Pequeña, me encontré con un jugador bastante avanzado, el Rey Pavo Real.\ Al ver su título sobre su cabeza, “Golpear a la familia Ji”,\ Me asusté al instante y me puse firme: “¡Hermano mayor, recibe una reverencia de tu hermano menor!”\ Para mi sorpresa, él dijo: “Chico, no te apresures, la afinidad entre amigos no es suficiente para jurar hermandad. Por cierto, ¿tienes un código de activación de principiante? Tengo un personaje secundario llamado Rey Jiao Azul, lo necesito con urgencia.”\ “¿Qué es un código de activación? Mi cliente no tiene eso,” dije.\ El Rey Pavo Real sonrió: “¡Vemos las cosas de manera similar! El mío fue copiado del cliente de otra computadora, tampoco tiene eso. Eso es un problema. Mi personaje secundario Rey Jiao Azul no puede continuar en el Camino del Corte, todos los entrenamientos fueron en vano.”\ “¿Qué es el Camino del Corte?” pregunté.\ “Lo descubrirás más adelante,” dijo el Rey Pavo Real, dejándome solo con su figura de espaldas, ocultando su mérito y fama, llevando el título de “Golpear a la familia Ji” mientras se iba.\ ¡Quiero convertirme en alguien del Camino del Corte! Ese es mi sueño.\ Caminando, finalmente vi a Luna Pequeña.\ La barra de HP sobre su cabeza, 15/100, me indicó que ahora era el momento de atacar.\ Ella escribió lentamente: “¿Finalmente te encuentro?”"\ Me contuve de la tentación de usar un gran ataque para derribarla y robarle el equipo, y la abracé: 'No tengas miedo, soy VIP, puedo revivir gratis.'\ 'Rey Pavo Real, él, ¿él está haciendo trampas y derribó a mi hermano????' Después de decir esto, la pequeña Luna se desplomó en mis brazos.\ Me puse nervioso y dije: '¡No mueras, no mueras! ¡Te engañé, mi VIP ya expiró hace tiempo!'\ Guardé a la pequeña Luna en un recipiente y la transporté hasta la sede del clan Ji.\ Lo que no esperaba era que me pagaran mal por bien, usando megáfonos para difamarme como el culpable de lastimar a la pequeña Luna.\ ¿Cómo podría mi cuerpo sagrado antiguo soportar tal humillación? ¡Así que lancé un enorme sello de mano del vacío!\ Pero en el instante de ejecutar este ataque, me arrepentí.\ Porque mi habilidad fue aprendida de manera furtiva.\ Ahora les había dado pruebas.\ Sin mirar atrás, sin siquiera mirar a Ji Hui, que me había dado una bofetada bien merecida, activé rápidamente el pergamino de regreso a la ciudad.\ Aunque escapé, mi nombre ya estaba en rojo, y esto no era un campamento de principiantes; si me mataban, no habría reclamo.\ Me escondí en montañas desiertas, usando eso para evadir la persecución del clan Ji.\ Pero aún así, cientos de miembros del clan Ji me encontraron; incontables personas me persiguieron hasta una ciudad desconocida. ¿A cuánta gente habría molestado???\ Hay que recordar, los hombres nunca están solos, porque yo tengo al Rey Pavo Real.\ Apareció de nuevo, con el título 'Azotador del clan Ji', avanzando paso a paso por el aire, ¡esas cuatro palabras brillaban tanto a mis ojos!\ La aparición del Rey Pavo Real me llenó de sangre asesina, ¿y el clan Ji? ¡Mi cuerpo sagrado antiguo mata de frente a Buda, mata al demonio si se interpone!\ El Rey Pavo Real agitó suavemente la mano, y la luz estelar con nubes cayó sobre los miembros del clan Ji, ¡First Blood!\ Esto era solo el comienzo.\ Casi en un instante, se escucharon repetidamente los sonidos de Double kill, Triple kill, Ultra kill, Rampage, Owning!\ Pronto, en el cielo resonó un 'Holy Shit'.\ El Rey Pavo Real cruzó los brazos sobre la espalda y contempló despreocupadamente a los miembros del clan Ji en el suelo. Dijo suavemente: 'Desechos'.\ Los miembros del clan Ji se retiraron como una marea, y el Rey Pavo Real me llevó a su pequeño mundo, donde también mantenía a una demonio llamada Qin Yao, que se convirtió en mi segundo amigo.\ Tuve un sueño, soñé con\ un cuerpo envuelto en niebla, blanco como el jade, delicado y encantador, apenas visible, que empujaba la puerta de mi habitación."\Qin Yao se rió suavemente, con la piel como manteca, provocando audazmente al borde de la cama. Sus hombros perfumados estaban descubiertos, su vestido de gasa arrastraba por el suelo, mostrando un estado de seducción extrema. Sus brazos, comparables a la nieve, brillaban con un resplandor tentador, y su cuerpo era apenas visible.\Se reía dulcemente, con un pequeño lunar rojo en el entrecejo. De repente, ese rostro como jade se rompió y se convirtió en un texto: “Sistema de prevención de adicción activado, por favor, visite el sitio web oficial para la verificación de prevención de adicción”.\Me desperté de golpe, grité fuertemente; este sueño era tan real que parecía la realidad.\Qin Yao de la habitación de al lado escuchó y se acercó, preguntándome: “¿Qué pasa, mocoso?”\La miré fijamente, su rostro encantador resonando aún en mi mente con las palabras: \“Sistema de prevención de adicción activado, por favor, visite el sitio web oficial para la verificación de prevención de adicción”\Le dije: “Nada, una meada me hizo despertar...”.\La miré sonreír suavemente, sus dientes blancos brillando con luz encantadora; pensé que debía esforzarme en mi cultivación, para salvar a Pang Bo. Para cumplir mi sueño del Camino Cortante, fui solo al calabozo del Fuego nivel 2.\Lo frustrante fue que apenas me teletransporté al primer nivel del Fuego, me encontré con Hua Yunfei, la Virgen de la Piscina de Jade, la Virgen Shaoyang, Ji Hui, Ji Biyue y Li Youyou de la Puerta Xiaoyao.\Ji Hui gritó y se lanzó hacia mí diciendo: “¡Yo de la familia Ji fui enviada para matarte, ya verás!”.\La carita bonita de Hua Yunfei tampoco traía buenas intenciones, mientras me llamaba: “¡Hermano Ye, ven aquí~!” Su sonrisa me hizo sentir presión.\En lugar de pelear con un montón de idiotas, decidí seguir avanzando hacia las profundidades del Fuego sin mirar atrás.\Cada vez hacía más calor, casi como un pato asado de la antigüedad. Recordando unas botellas de agua que había traído del territorio prohibido, las saqué y me di una ducha refrescante, ¡qué sensación tan revitalizante!\Aunque el Fuego estaba lleno de llamas, con la experiencia de combate que acumulé en el campamento de principiantes y mis movimientos elegantes, pronto llegué al sexto nivel.\Meditando en mi cultivo, alcancé el estado de la Ribera, ¡ja ja, estar entre los TOP 10 del servidor ya no está tan lejos!\Saqué un caldero y puse unos fuegos artificiales de nueve colores, útiles para futuras reuniones y parrilladas, y luego dejé el Fuego.\Me dirigí hacia el norte, dejando atrás la temporada de gays y chicas comunes, y llegué al dominio de la Puerta Xiaoyao, listo para cruzar al canal del Norte.\Al llegar al Norte, ya me seguían innumerables perseguidores.\No entendía por qué tenía tanta popularidad; en el camino, la gente con cuchillos y espadas me daba la bienvenida, ¡llenándome de alegría!\Hasta que conocí a la santa de la luz oscilante, Yao Xi, ella realmente era muy hermosa, diría que un 8, y si se le diera sería un 10.\Robé uno de sus equipos.\Al pensar en ese sostén en mis manos, no pude evitar reír, ¡el de la santa era de encaje (esto no se lo cuento a cualquiera)!\Como actualmente solo tenía 114760 de fuente, fui a ver al NPC local, el maestro de la fuente Zhang Wu, y acepté una misión principal.\Al llegar al Dominio Norte, me di cuenta de que los del Reino del Otro Lado eran muchos como perros; si no tuviera el título de “a quien vea, a quien golpee”, ¡no tendría lugar para quedarme!\En el camino hacia la instancia de la Montaña Púrpura, hice amistad con el único amigo masculino que tenía, su ID era Bandido, no, era Tu Fei.\Al entrar a la Montaña Púrpura, descubrí que no era el único allí, también había un jugador llamado Jiang Taixu. Al verme, parecía que veía a una belleza, sus ojos brillaban, aunque su cuerpo estaba inmovilizado.\Débilmente dijo: “Hermano, ¿tienes un código de activación? Me atraparon usando trampa.”\Eso no lo tenía, así que solo pude darle la comida de mi mochila.\Él comía la gelatina y pastel de arroz que le di, y la expresión en su rostro mostraba que le sabía muy bien.\“¡He sido condenado durante 5000 años y veo a un vivo! Por cierto, ¿qué es esto?”\Mirando la gelatina en su mano, le dije: “Zapatos de piel.”\“Entonces, ¿y esto qué es?”\Mirando el pastel de arroz que costó 200 yuanes por 100 gramos, dije: “RMB.”\El viejo Jiang comía feliz, su rostro irradiaba felicidad y dijo: “Chico, acompáñame en el futuro, soy el líder de la banda Jiang, esto es para que juegues.”\Al terminar de hablar, un libro de historietas fue lanzado “¡plaf!” frente a mi cara.\Abrí el libro con fuerza y solo vi en la tapa tres caracteres chispeando en dorado: “Dou Zi Mi”.\¿Dou Zi Mi? ¿Estará relacionado con Jie Zi Mi? Le pregunté al viejo Jiang: “¿Qué es esto?”\“¿No lo ves? Chico, todavía hablas con acento del noreste, esto es un tesoro de la banda Jiang, no se transmite a hombres ni a mujeres, hoy te lo doy a ti, es tu destino. Por cierto, ¿cuál es tu nivel?”\“¡Del Otro Lado!” respondí con orgullo y vigor.\“Eres demasiado débil… y ¿cómo es que entraste a esta montaña? Yo, un dios rey, estoy sellado, ¿y tú, un novato de la aldea, no te pasa nada?” preguntó el dios rey.Respondí con calma: "Soy un VIP." Salí de la mazmorra de la Montaña Púrpura. Como no pude rescatar al Rey Dios, tuve que añadirlo como amigo y comprobar constantemente que su avatar estuviera encendido, lo que significaba que aún no había muerto y me sentí aliviado. La mayor ventaja fue un "Libro Celestial de la Fuente." Cuando pulsé dos veces el libro, un anillo de luz amarilla parpadeó—¡cambié de clase con éxito! ¡Me convertí en una generación de hechiceros de la Fuente! Lideré a Pequeño Huanghuang para destruir la Secta Qingxia por sí sola y fundé la inigualable Secta Minera. Aunque solo hay cuatro miembros, con mi popularidad, puedo tragármela en el Dominio del Norte. Cabalgué a Pequeño Huanghuang y cargué hacia la Antigua Mina Primordial. Al mirar la vasta zona prohibida de la vida, el Pequeño Emperador babeó por todo el suelo. ¿Es esta la Mina Antigua Primordial? ¿Cuántos secretos se esconden en una escena tan magnífica?
Después de soportar ochenta y una tribulaciones, monté un perro salvaje gigante bajo mí, salí disparado de Taichu Falling Sun Ridge y obtuve un trozo de Sangre Fénix y Oro Rojo.
Incluso este legendario material de forja del Gran Emperador fue comparado con mi Madre Qi, ¡y fue destruido por 10.086 calles!
Sentí vagamente que no estaba lejos de Pang Bo. Quizá era telepatía, pero definitivamente podía sentir que estaba cerca, porque había entrado en el lugar apartado del demonio Rey Jiao Azur. El Rey Pavo Real me dijo una vez que el Rey Jiao Azul era su cuenta alternativa. Hoy por fin lo vi claramente. El Rey Jiao Azul es una gran potencia. ¿Cuántos niveles debe tener el Rey Pavo Real? ¡Maldita sea, estos tipos altos, ricos y guapos como nosotros solo podemos admirarlos!
¡Hoy es un día importante! ¡He conseguido mi primer BB y montura en la vida!
He encontrado a este perro callejero al borde de la carretera. Aunque parece un perro negro sin cola, habla idioma humano y tiene un aire un poco de clase baja, lo que me conmovió profundamente. Lo capté enseguida. Todos, mirad—¿no es mono? Hasta un perdedor puede darle la vuelta a la situación. Hoy mismo he vencido a un novato llamado Rey Peng de Alas Doradas. Este mundo está gobernado por la ley, y como quería robarme a mi Madre Qi, no tuve más remedio que darle una paliza.
El Rey Pavo Real me dijo una vez que el Rey Jiao Azul era su cuenta alternativa. Hoy por fin lo vi claramente. El Rey Jiao Azul es un ser poderoso, ¿cuántos niveles debe tener el Rey Pavo Real? ¡Maldita sea, estos tipos altos, ricos y guapos como nosotros solo podemos admirarlos!
Aprovechando el momento en que el Rey Jiao Azul se burlaba de un grupo de demonios, conduje al gran perro negro al almacén personal del Rey Jiao Azul.
El Emperador Negro miraba fijamente la montaña de equipo y materiales atados.Por suerte, este perro BB tiene la habilidad innata de buscar tesoros. Excavé en un montón de equipo y encontré un cuerpo sagrado. Como no podía llevármelo, solo pude volver a esconderlo, en un lugar que solo yo conocía.\ En una noche oscura y ventosa.\ Su cuerpo era especialmente robusto, mucho más corpulento que el de una persona normal, con el torso desnudo, la piel bronceada llena de un brillo saludable, y su espeso cabello negro caía hasta la cintura.\ Él es precisamente Pang Bo. Apenas un año después de llegar a este mundo nos separamos, y tras varios años, hoy finalmente nos reencontramos.\ Pero descubrí un problema grave: después de que ese BB fuera robado, su conciencia original desapareció, y al encontrarnos se comporta como un perro rabioso golpeando a cualquiera que ve.\ No tuve más remedio que ordenar a Xiao Huanghuang que dibujara en el lugar un patrón de desinfección mortal.\ Como era de esperar, por muy poderoso que sea un troyano, no puede competir con la tecnología avanzada, y mi amigo Pang Bo volvió a mi lado~!\ Pang Bo tocó mi rostro y dijo: “¿Eres realmente Xiao Fan Fan?” Recordé que había cambiado mi apariencia con la Píldora de Disfraz de Cambia Cielo y Tierra, y ahora tenía un rostro de Wen Yu Tong Ling, de belleza incomparable.\ Todo esto fue culpa de la noche, ¡nada que ver con emociones románticas!\ Estar con Pang Bo fue sin duda el tiempo más feliz. Caminamos juntos por montañas y ríos famosos y encontramos un “Látigo Divino”. El Rey Negro, al ver el tesoro, siempre babeaba, casi cambiando de naturaleza, y finalmente habló con claridad: “Esta es un arma del otro extremo del cielo estrellado.”\ ¿Otro extremo del cielo estrellado? ¿Acaso ese BUG fue intencionado? ¡Esto debe ser una conspiración enorme!\ Realmente no creo que lo que crié sea un simple BB; debería ser un jugador, ¿de otra manera cómo entendería tantas cosas? ¿Verdad? ¿O no?\ Después de separarme de Pang Bo, monté a Xiao Huanghuang con un amigo africano recién conocido, de piel tan negra como la de Dove @Li Heishui, hacia la Ciudad Santa.\ La Ciudad Santa es grande, y donde hay lugares grandes siempre hay bellezas. Donde hay muchas bellezas, naturalmente hay burdeles.\ Miaoyuan An es el burdel más grande del norte.\ An Miaoyi es la primera estrella más popular del norte.\ Los practicantes de la Ciudad Santa caminaban por todas partes, ¡y los palacios Tao si entre ellos eran muchos como perros!\ Los pretendientes de An Miaoyi se alineaban desde Miaoyuan An hasta la antigua mina de Tai Chu. Aunque yo soy muy discreto, en medio de la multitud, sobre mi cabeza, el título de “Negro que mata sin responsabilidad” brillaba con luz dorada, y An Miaoyi me vio de inmediato.\ Dado que una belleza me invitaba, ¿no podía rechazarlo, verdad?\ An Miaoyi, con piel de hielo y huesos de jade, danzaba bajo la luna divina, encantadora y graciosa, como la diosa celestial descendiendo del cielo.\Yo y ella hablamos largamente sobre ideales humanos, no, sobre percepciones de la vida, y ambos obtuvimos mucho de la conversación.\Al final, me despedí con gran entusiasmo de la señorita Miao Yi, monté a Black Emperor y, ante la mirada de todos, salí del burdel. Mi nivel de simpatía con la amiga de An Miao Yi alcanzó 8000/10000. ¿Lo diré en voz alta?\Todo a mi alrededor estaba oscuro, no podía ver dónde estaba Li Heishui, solo pude gritar: “¡Hermano Hei, sonríe!”\De repente, frente a mí apareció un destello blanco, ¡los dientes frontales de Li Heishui brillaban tan intensamente en la oscuridad! Finalmente pude ver claramente dónde estaba. Mi método de transformación ha madurado, no hay límite de tiempo para cambiar la apariencia. Me transformé en un hombre bajo, pobre y feo y seguí a Li Heishui entrando al casino de la Ciudad Sagrada.\El casino es el terreno principal de los magos de origen. A pesar de que muchos guerreros con RMB me desafiaron, todos fueron derrotados y se retiraron.\La magia de origen es una especialidad de arqueología, nada es sorprendente al ser desenterrado. Encuentrar un gusano divino no es gran cosa; encontrar a una princesa gusano divino, tampoco; ¡pero yo desenterré al hermano mayor!\El hermano mayor no era muy alto, menos de cinco pies, pero era muy fuerte, tenía cuerpo humano, cubierto de pelo dorado y reluciente.\“¡Hermano mayor, ¿dónde está tu diadema? ¡Hermano mayor, ¿dónde está tu gran bastón?!” -exclamé con emoción.\“Hermano mayor, ¿dónde están el segundo hermano y el maestro?” -continué preguntando.\Para mi sorpresa, el hermano mayor solo giró ligeramente la cabeza hacia mí y luego atravesó el vacío y se fue.\En un instante, incluso los NPC se alarmaron, el reloj de principio de tiempo sonó “dinglingling”, y todos en el casino se miraron entre sí, sin saber qué había pasado.\Presté atención a la información del canal: Jiang Taixu, encadenado durante milenios, ha sido liberado por el GM, ¡vengan y vean lo impactante!\El Rey Divino ya estaba debilitado. Fue llevado por los seguidores de Jiang y llevado a la Piscina Transformadora de Dragones en la Ciudad Sagrada.\¡Maldita sea, estaba tan débil y además le di comer zapatos y aceite de desagüe! ¿Qué si muere? Pensando esto, rápidamente tomé la medicina divina que desenterré para llevársela.\Tomé un taxi hasta la Piscina Transformadora de Dragones. ¡Realmente fue toda una revelación!\Un enorme horno envolvía toda la piscina. Al mirar de cerca, descubrí que era el Horno Divino Hengyu, forjado con oro rojo de sangre de fénix. Maldita sea, ahora me doy cuenta de que el oro rojo de sangre de fénix que tenía en la mano era solo un sobrante de esquina. ¡Realmente me alegré en vano, guardándolo como un tesoro!\¿Cómo entrar? Si corro, seguro que me quemaré vivo. Abrí la lista de amigos y vi que el Rey Divino todavía tenía su avatar encendido, así que le envié un mensaje rápidamente.\ Pronto, la familia Jiang me recibió.\ Me quedé impactado, ¿esto no es un espécimen, sino el Rey Divino??\ Una persona flaca hasta los huesos estaba sentada en la Piscina de Transformación del Dragón.\ Saqué una botella de agua mineral, una botella azul vale por cinco, y se la vertí en la boca del Rey Divino. De repente, el horno divino del Universo, forjado con sangre de fénix y oro rojo, brilló intensamente y también comenzó a despertar; un fénix divino surcó los cielos, su canto resonó hasta cubrir el cielo.\ Me vi lanzado hacia atrás por el impacto, incluso tiré medio botella de agua mineral. ¡Acababa de abrirla y se derramó!!\ “¡Alguien está atacando la Piscina de Transformación del Dragón con armas imperiales, intentando asesinar al Rey Divino!” gritó alguien de la familia Jiang.\ En el gran salón, BIU~BIU~BIU aparecieron repentinamente trece guerreros RMB increíblemente poderosos, con un deseo de matar sin límites, trece figuras colosales avanzaron con una sonrisa fría, listos para eliminar al Rey Divino.\ En la Piscina de Transformación del Dragón, el Rey Divino permanecía sentado sin vida; fuera de la piscina, la sangre cubría el cielo.\ Justo en ese momento crítico, una aura extremadamente poderosa emanó del Rey Divino.\ “¡Muévanse, dejen que los profesionales se encarguen!” finalmente habló el Rey Divino y dio un paso adelante. Pero tras unos pocos pasos, cayó, vomitando sangre.\ “¡Maldita sea, con hambre y sin fuerza, la belleza no se puede mostrar!” dijo el Rey Divino con resignación.\ Viendo que el Rey Divino cayó inconsciente y perdió la capacidad de luchar, no pude contener mi furia y saqué el látigo divino para golpear a los enemigos.\ “¡Joven, la carga de salvar el mundo queda en tus manos, bien hecho y habrá gran recompensa...!” el Rey Divino perdió completamente la conciencia.\ Maldita sea, ¿podría no salvarlo? Si no actúo, morirá y me morirá a mí también. ¡Mi etapa de juventud aún no la he disfrutado lo suficiente!\ Justo cuando luchaba a sangre y fuego, una anciana cubierta de sangre corrió al gran salón y con una sola palmada destruyó a los guerreros RMB frente a mí.\ “¡El guion no dice esto, hermano Taixu, no puedes hacerlo así! ¡El BOSS apareció, ven a salvarme!” Deslizando mis pies, corrí tan rápido como el viento de regreso a la Piscina de Transformación del Dragón.\ Sorprendentemente para todos, la anciana no era enemiga sino aliada; gritaba: “Hermano Taixu... tras cuatro mil años, finalmente te vuelvo a ver. Ya he envejecido, mi juventud se ha ido, realmente no quiero que me veas así.”\ ¿Quién es esta mujer, llamando tan familiarmente ‘hermano Taixu'?\¿Acaso…\ Se dice que hace cuatro mil años, en el mundo, el Rey Dios tenía un talento excepcional que conquistaba a miles de muchachas, y la más famosa era la santa del Santuario Wanchu, llamada Caiyun.\ Lamentablemente, la anciana Caiyun ya estaba herida y no pudo vencer al poderoso guerrero RMB; después de transmitir su HP restante al Rey Dios, murió.\ Entonces, el Rey Dios Jiang Taixu se levantó de repente, sosteniendo el cuerpo de la anciana Caiyun, y se erguió en el Estanque de Transformación de Dragones, alzando la vista al cielo mientras emitía un desgarrador grito: “¡¿Quién carajos tocó a mi mujer, que toda su familia vaya al crematorio?!”\ El grito desgarrador me lanzó por los aires, y terminé caído de cabeza en el Estanque de Transformación de Dragones.\ El Rey Dios usó la legendaria técnica Dou Zi! Solo con un puñetazo, la Santa Técnica de Batalla, con un poder de ataque sin igual en el mundo!\ Cuando el resplandor se disipó, solo se veía el salón lleno de cadáveres, los cuerpos de los guerreros RMB.\ ¡Vaya, no es de extrañar que el GM me atrapara! ¡Tan poderoso y que no lo hayan baneado es un abuso del sistema!\ Al ver la imponente figura del Rey Dios, un hombre así es digno de ser nuestro ejemplo. ¡Cada mil años un golpe, cada golpe cinco mil de fuerza!\ “Maldita sea, ¿Taixu, estás usando trampas otra vez?? ¿No temes que te baneen otra vez?” pregunté emocionado.\ “Trampa NMLGB”, Taixu ni siquiera me miró y respondió fríamente.\ “Trampa NMLGB” parecen unas pocas letras simples, pero encierran el sufrimiento de ser baneado cinco mil años y perder lo que uno ama al salir de prisión.\ “Baneo NMLGB, ese GM idiota solo me baneó porque no podía vencerme. Ahora que salí de la cárcel, ¡nadie me detendrá!”\ Taixu siguió hablándome de espaldas, lleno de heroísmo, haciendo que el horno Hengyu resonara BIU BIU BIU.\ El Rey Dios ha surgido, renacido, trascendente y sin igual, ¿quién puede competir con él?\ Al ver lo increíble que era el Rey Dios, aunque juego despacio, pronto superaré el cuarto nivel. Si puedo romper este obstáculo y aprovechar esta cuenta, puede que supere incluso a la del Rey Dios.\
Solicité una cuenta llamada Ye Fan
Respuestas (12)
¿Qué.
¿Cubrir el cielo?
El 2L dijo bien
Increíble que tengan tiempo libre para escribir este tipo de cosas -_-||
No te obsesiones con el tío, solo sabe criar cerdos
Buen pedido
Zhētiān también puede ser así
¿De qué demonios estás hablando?
¿Ustedes se fijan en ella con mis cosas?? ¿Acaso tienen un sentido del humor muy alto?
Olvídalo, no lo miraré
¿Xuan Feng◢ Zhu?
Jeje…
— Todas las respuestas cargadas —