Esencia [Popular anime + sentimental + inspirational] ¡Seguro hay algo que quieres?

El cartel original: Un sueño de dos o tres años Naranja Vistas: 614 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-07-02 18:57:21
Últimamente me gustan mucho las canciones de anime, claro que si hay buenas canciones primero se las recomiendo a mis amigos. Cada una tiene 30 segundos de prueba [cortados por mí]. Considerando que publico tantas de una vez, realmente no es fácil, pido su apoyo. Si todos tienen canciones similares y bonitas, también hagan el esfuerzo de subirlas (≧▽≦)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Resulta que no se muestran directamente los nombres de las canciones del archivo, parece que el propietario del hilo tendrá que escribirlos él mismo. ¡Espera un momento, subiendo...
Por favor, denle me gusta. Más adelante hay canciones en chino. Denme su apoyo, ¿todos han ido a comer?
La tercera canción parece haber sido extraída de un video de Youku, el nombre de la canción debería ser "那朵花", en chino, tal vez sea la versión en chino de la primera canción, está bien, ¡apoyo al autor! La quinta canción es cantada por Kana Nishino, versión en japonés, la melodía podría decirse que es emocionante, está bien, solo que no entiendo japonés, solo puedo escuchar la melodía. La cuarta canción también es 那朵花, en chino, está bien. La primera canción es en japonés, al principio la entonación es suave, y luego en la parte emotiva (por supuesto, hay muchas expresiones incorrectas, no lo tomes demasiado en serio), la tonalidad sube gradualmente y la velocidad de la voz se acelera; si no te importan el idioma, la nacionalidad y los problemas históricos heredados entre los dos países, está bastante bien. La quinta canción puede considerarse la parte culminante de la primera canción, también sin entender el idioma, pero la música no tiene fronteras, ¡genial...
¡Propietario del hilo, dame el sofá T^T
Gracias al autor del post, ¡adiós al autor del post!
¿Por qué 7723 no se puede reproducir localmente?
Apoyo, arriba.
Vengo a Ding
¿Quién sino yo?
Ambas cuentas ya se han abierto, ¿desapareció?
UC Browser puede elegir reproducir en línea
Yo justamente uso UC, pero no puedo reproducirlo.
¿Dónde están las personas, dónde están...
Si te conviertes en viento, yo me transformaré en lluvia
¡Definitivamente lo apoyaré!
No veo mucho anime, pero creo que el tema principal de 'Qin's Moon', 'Luz de la Luna', todavía está bien~
Opino que la primera canción, la canción principal de 'Anohana', suena mejor con la versión original del anime; la voz del cantante original es muy dulce.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta