He sido bloqueado por la familia Saipan~~

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 393 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-07-02 19:07:12
Estudioso, no juegues así, si no firmas serás bloqueado, ¿qué se supone que haga alguien como yo que pasa desapercibido~~~\ ¡Por favor, levanten la prohibición~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mira las reglas!
………………
No poder ayudar aunque se quiera
Reglas... nombre de usuario
También me hackearon
No hay manera, el precio del nirvana no es como todas las cosas antes del renacimiento, estas son las reglas necesarias para el ascenso de la familia
Estudioso, ¿te atreves a meterte con mi tercer hermano (ノ=Д=)ノ┻━┻? ¡¿¡Estás buscando problemas?!
No me pueden culpar, los militares tienen como deber obedecer órdenes, por favor, comprendan.
Yo también,
Lista negra de 28 personas…
¡tm!
El ID 29305, no te pavonees, no voy a regodearme contigo, mejor no busques problemas ni te humilles a ti mismo...
¡Shuai Shuai, ven al Templo Divino que desafía al cielo!
Pequeño increíble…O__O…
¡Ven y rompe jade! Hermana Zī te protege
¡Ven y rompe jade! Hermana Zī te protege
¡Hermano estudioso! Debes saber una cosa: la amistad es valiosa, el precio de los compañeros del foro es aún mayor, y si se trata de la familia, ambos pueden ser sacrificados.
¿Puedo preguntar de qué sirve ser negro? Lo que tiene que venir, vendrá, ser negro no sirve de nada -_-#
Las órdenes militares son como montañas, respeto mucho, respeto mucho. Cuando el jefe de la tribu no está, algunas órdenes no se cumplen; a veces, mirar hacia otro lado es suficiente, y la tribu prosperará en todo.
Estimo que yo también pronto, siempre he sido de publicar mucho sin participar realmente, y de ser un usuario que solo pide cosas... Expreso mi más profundo pésame y cuidado...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta