¡Pido a los expertos que recomienden un teléfono móvil!

El cartel original: ¿El nombre de usuario sólo puede tener diez caracteres? Vistas: 419 Respuestas: 53 Publicado en: 2014-07-02 19:38:04
El precio máximo es de 1100 yuanes, soy estudiante, planeo comprar en una tienda física y me niego a comprar en línea, la calidad en línea es mala. El objetivo es jugar en Internet, espero poder jugar también juegos grandes, como Grand Theft Auto, Chaos Rings, Need for Speed, Los Sims, y además que no se congele todo el tiempo. ¡Por favor, amigos~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esperar hasta el próximo año...
¿Eh? ¿Esperar hasta el próximo año?
También quieres juegos grandes y que no se bloquee, ¡haz uno tú mismo!
Esto es básico Ah= =
Se sugiere cambiar el teléfono a un dispositivo milagroso
Xiaomi...
La gente está preparada para un máximo de 1100 metros, y además no quiere Taobao. Las tiendas físicas son aún más engañosas.
Se escuchó que Xiaomi se cierra inesperadamente todo el tiempo
¿Puede un teléfono con fiebre no cerrarse inesperadamente? La disipación de calor es pésima
¿No te sientes seguro comprando en línea? La calidad no está garantizada.
Solución para que Xiaomi se cierre inesperadamente, desactivar la red
Xiaoming, parece que no entiendes mucho del mercado de teléfonos móviles... eh, olvídalo, al menos espera hasta el otoño, cuando salga Android L, se puede mejorar el rendimiento del teléfono al doble, debería estar disponible para el Año Nuevo... Si realmente no puedes esperar, compra uno nacional, son baratos, con buenas especificaciones, puedes considerar Xiaomi, Lenovo, Huawei, ZTE o Coolpad.
¿Reiniciar después de un fallo también puede resolverlo?