Un novato pide consejo
En realidad, siempre ha habido una pregunta que no entiendo muy bien: si Android está basado en Java, ¿por qué no seguir desarrollando en Java? ¿No se podría aumentar la memoria y la RAM de los teléfonos con Symbian? ¡Me gustaría que alguien me lo explique!
Respuestas (26)
No soy terco ni nostálgico, solo siempre he estado enamorado de ella, ¡Saipan! ... Igual que estoy enamorado de FC, desde mi infancia hasta ahora, y siempre, ellas fueron quienes añadieron un toque de color a mi solitaria infancia, solo ellas me acompañarán incondicionalmente, brindándome cuidado y alegría cuando esté abatido ...
Busca en Baidu
La configuración está desactualizada y nadie la quiere, la marca no tiene dinero y se ve obligada a vender, el sistema operativo no es inteligente. ←_←
La respuesta correcta del taburete
Lo más importante sigue siendo que Nokia es terco y tonto ←_←
No ajustarse al mercado significa morir, no hay tantos porqués
No está claro, no debería ser tan simple como pensamos. Si realmente funcionara, ellos ya lo habrían hecho...
Los teléfonos Java no pueden manejar juegos grandes, además son muy rígidos, y si no se actualizan con frecuencia, no vendrán novedades.
Nokia se centra en las funciones de comunicación, y además los teléfonos no están hechos para jugar juegos ←_←
Tiene sentido…
El teléfono móvil al principio era solo para comunicarse, los juegos solo eran una función adicional, pero algunas personas no estaban satisfechas, así que desarrollaron juegos, y así es como llegó a ser como es Android hoy en día.
Antes los teléfonos ni siquiera podían jugar juegos, y ni hablar del sistema; era suficiente con poder hacer llamadas. Ahora, para satisfacer a la mayoría de las personas, todos los sistemas han salido.
Android también es solo una función adicional, ¡la PSP es la verdadera consola de juegos!
Esos juegos de alta definición, lujosos y novedosos que ocupan cientos de MB, miles de MB o incluso GB, con sus impresionantes gráficos en primera persona y sus deslumbrantes diversas señales… ¿Puedo jugar en la computadora? … Comparados con los cientos de KB de mis juegos Symbian, pequeños y delicados, con sus encantadores gráficos de mala calidad, sus tramas alucinantes, extrañas y cambiantes cuidadosamente elaboradas, me hacen sentir dentro de ellas, la verdad, la bondad y la belleza que me transmiten, la experiencia estética que me brindan… Combates apasionantes y ricos en técnica, combinados con habilidades bien equilibradas, el placer de la sensación del golpe que me proporcionan al usar mis dedos… ¡Ellas son la grandeza en mi corazón!
Ya dije que cada uno tiene sus propias fortalezas, no esperen y luego terminen peleando de nuevo ←_←
Solo culpo a mi excesiva pasión por Saipán…
La calidad gráfica de los juegos de Android también puede ser un poco baja, y además todos los Android ya tienen emuladores de Java.
Sonreír sin hablar, simplemente pasando por aquí
Eso es diferente, si realmente usara un teléfono Android para jugar juegos de Java, para mí sería una anulación de Symbian... ¡Además, el deslizamiento con los dedos carece de la vivacidad y la sensación de presionar teclas que me da un teléfono Symbian... De cualquier manera, no puede compararse con la felicidad que Symbian me brinda.
Caliente e e e e e e
Cargar más respuestas