Los que han jugado con Nokia, ayúdenme, por favor

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 231 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-07-03 13:12:56
Solo puedo decir que me he pasado de la raya jugando... Después del examen de ingreso a la secundaria, volví a entrar a una escuela secundaria de alto nivel, así que me sentí muy orgulloso y pasaba todo el día jugando con el móvil. Mi mamá, furiosa, me confiscó mi Lenovo... y me dio el Nokia que usaba mi hermano mayor... No diré más tonterías, hablar demasiado es solo lágrimas... El modelo es 5800XM, el problema es que quiero descargar un programa antivirus para limpiar la memoria, pero al instalarlo apareció un aviso de certificado incompleto. ¿Qué es un certificado? Además, ¿cualquier software sisx funciona en el 5800?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si tuviera el teléfono en mi mano, sería fácil.
¡Felicidades! Luego, ¡felicidades por regresar a Symbian! El próximo será sin certificado, busca un nombre de usuario, Symbian admite extensiones sisx y jar
Jailbreak, tengo un tutorial para la versión de Symbian. La mayoría de los sisx se pueden usar.
。。。。。
Por cierto, el Saipan V5 no tiene virus, no necesitas instalar antivirus, y además ocupa memoria.
El 5800 parece ser el primer teléfono con pantalla táctil de Nokia
Mala reseña de V5, la versión cinco de Symbian no es buena de usar.
¿No está bien con 360?
...pasando por...
。。。。。。
Primero descargar un gran lote de juegos …
Nunca he usado un teléfono S60…
Parece que la compatibilidad no funciona
El sistema operativo 5800 pertenece a S60v5
De todos modos, la versión quinto de Saipan es un desastre, ¡ni siquiera es mejor que la V3!
Es mejor elegir juegos del mismo modelo, ya que Symbian no es muy compatible.
En cuanto a los certificados, en términos simples, son permisos; los permisos del software dependen del certificado.
¿Tienes un teléfono desbloqueado? Ve al foro.
En la estación hay versiones crackeadas
El autor del hilo se está deshaciendo de la piel otra vez
Cargar más respuestas

Deja una respuesta