Alguien estaba hablando en el teléfono

El cartel original: ______Once Vistas: 250 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-07-03 14:21:06
Ya que alguien mencionó los teléfonos móviles, tengo que mostrarles uno de los teléfonos de mi casa.\Pueden mirar la imagen, su pantalla todavía es como la de la consola de videojuegos que comprábamos por 5 yuanes cuando éramos niños, esa pantalla en blanco y negro, solo que ahora tiene luz de fondo.\Las funciones específicas son solo: enviar mensajes de texto, ver registros de llamadas, agenda telefónica, escenarios, configuraciones, caja de herramientas, y hacer llamadas.\No quiero decir nada en particular, solo estoy explicando el desarrollo de la tecnología; desde este teléfono mío hasta lo que se llama Nokia, S60, y ahora Android, todo muestra el avance de la tecnología y el desarrollo de la técnica. Cuando usamos un teléfono, lo más importante es que se adapte a uno mismo, y no la compatibilidad, la RAM, si los juegos pueden correr o no, si es mejor Symbian o Android, o decir que Android es pésimo.\El teléfono Android que uso ahora es un HTC G13; casi no hay juegos que puedan correr de verdad, y con la memoria solo puedo instalar QQ, 360, el método de entrada, y básicamente no puedo instalar nada más. Pero todavía puedo usar QQ, ir a 7723, y hacer llamadas, eso es suficiente.\Cada persona tiene libertad de expresión; mi libertad consiste en exponer mi punto de vista.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Cloc cloc cloc cloc cloc …
Me gusta escuchar música con el iPhone en lugares públicos y luego sacar un gran Symbian para jugar, como si esas personas fueran ciegas…
Cada persona tiene sus propios puntos de vista y preferencias, ¡así que! Vecino de abajo, por favor expresa tu opinión…
Estoy de acuerdo con el autor del hilo
Esto indica que el teléfono solo se usa para leer libros, lo demás todavía depende de la computadora.
Tu teléfono también está bastante bien, mucho mejor que el pequeño teléfono digital que usaba tu hermana hace más de diez años.
El teléfono móvil todavía es principalmente una herramienta de comunicación, si realmente se trata de comparar juegos, ¿por qué no mencionar la PSP? Si se trata de comparar especificaciones, ¿por qué no hablar de la computadora?
Los teléfonos Android son una combinación de comunicación y juegos, no somos profesionales, solo podemos dar nuestra opinión, y ahora estamos hablando de teléfonos, no de PSP o computadoras.
¿Android ni siquiera sabe comer sobras? ←_←
Android es simplemente Android, no existe lo que se llama comida recalentada. Si fuera comida recalentada, entonces significaría que el plato principal Android es mejor. Entonces, ¿por qué ahora es la tendencia Android y no otra?
Mientras pueda satisfacer las necesidades diarias, no importa qué tipo de teléfono sea.
Yo también quiero desinstalarlo, pero tiene monitoreo de tráfico y puede acceder a los contactos.
Usar LBE Maestro de Seguridad
¡Eh! Pasando por Saipán, qué duro es.
El autor del post lo dijo bastante bien.
¡Saipán!
Con el móvil solo navego por internet o quizás lo use como reproductor
Un teléfono móvil utiliza una función...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta