Finalmente terminé de ver Conan 17~~~

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 155 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-03 17:07:21
Aunque siempre ha habido antes, todos eran en japonés, y aunque había subtítulos en chino, no me acostumbraba a verlos. Ayer, por casualidad, vi la versión en mandarín en Youku y la descargué. Ahora finalmente la he terminado de ver, y creo que está bastante bien; casi cada película de Conan tiene a Conan jugando al fútbol para salvar vidas, pero la Fuerza de Autodefensa me dio una mala impresión, quizás porque las noticias de CCTV frecuentemente mencionan su relación con xxx.\¿Alguien tiene la versión en 18 idiomas de Conan? Por favor, denme la dirección~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A los que les gustan los subtítulos en japonés en chino, no pueden soportar el doblaje...
Solo me gusta Conan en mandarín... ¿No tiene una voz muy dulce?
Shuai Hong también le gusta 'Conan', en cuanto a las películas, solo he visto 'El asesino en los ojos'.
Lo mismo siento.
Solo he visto a The Dark Tracker y al Mago del Fin del Siglo.
Seguí a El Perseguidor Negro porque vi el tráiler con presentimiento, y a El Mago del Fin del Siglo por Kid~
Excepto el detective absoluto, los demás los he visto.
Siento que los videos suenan mejor con el audio original.
Detective del fin del mar... Después de acostumbrarte mucho, ¡te resultará muy incómodo el doblaje en mandarín!!
Una vez compré un montón de DVDs...
Conan es bueno, siempre lo veo cuando no tengo nada que hacer
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta