【Colección】Frases clásicas

El cartel original: -borde- Vistas: 110 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-07-03 20:47:14
1. En el mundo de los sentimientos, ¿quien se enamora primero pierde?
2. Cuando se encienden las luces de la ciudad, cada ciudad tiene soledad. Creer una vez más, los vagabundos siempre tienen un lugar al que pertenecer.
3. La mayoría de los sentimientos en el mundo son de dos tipos: uno es ayudarse mutuamente, pero cansarse hasta envejecer; el otro es olvidarse en el río y el lago, pero añorar hasta llorar.
4. Estar borracho está bien, no habrá demasiado sufrimiento, estar borracho está bien, no habrá demasiadas preocupaciones. “Temer al fracaso, ¿quién me ayudará? Temer volver a estar solo, canto solo, ¿quién acompaña?”.
5. A veces, obtener algo no trae felicidad, porque ella ya no es la que era, yo tampoco soy el que era.
6. Afortunadamente, alguien como yo todavía tiene personas dispuestas a considerarme un amigo. Olvidar un amor requiere dos cosas, que son tiempo y distancia.
7. Todo parece haberse ido, quedo solo en este mundo extraño, sigo caminando, sigo caminando, sin saber cómo seré mañana.
8. La familia se puede ir, la amistad puede cambiar, el amor quizás sea falso, caminar solo, hay que aprender a ser fuerte, la esperanza siempre existirá, mientras seas lo suficientemente fuerte.
9. Gustar no significa necesariamente obtener, solo basta con verla feliz.
10. Un hombre que ama la literatura es apasionado, una mujer que ama la literatura es fiel al amor.
11. Soy alguien con tierra natal pero sin hogar, la soledad y el vagar son mi verdadero lugar al que pertenezco.
12. En esta vida, no pido nada más, solo deseo que las personas que amo y las que me aman vivan bien.
13. Aquí te espero, esperando un encuentro fortuito contigo; en este lugar te espero, esperando a un tú que no volverá; en este momento te espero, esperando un sueño lejano.
14. Enamorarse de alguien es solitario, especialmente sabiendo que no se puede pasar la vida juntos.
15. Continuar por este camino solo hay dos formas de alcanzar el cielo: una es vender el alma, la otra es vender el cuerpo.
16. Tal vez cada niño bueno tiene quien lo ame, pero yo soy la única excepción.
17. Este es mi mundo, lleno de espinas, trampas por todos lados, riendo sin saber por qué, llorando sin saber por qué. ¿El destino tiene un término establecido? ¿Todo el esfuerzo se perderá en vano? Pensar en esto hace que uno se entristezca, en realidad, muchas veces prefiero no haber venido.
18. Un bello encuentro, la despedida final, ¿quién sabe que despedida es adiós para siempre? En realidad, la historia terminó antes de comenzar. Lo que queda son arrepentimientos, soledad, recuerdos, solo lágrimas frías.
19. Los recuerdos se dispersan con el viento, las lágrimas fluyen desenfrenadamente.El corazón todavía duele levemente, y los sueños siguen repitiendo la ternura. El mundo del alma también ha sido destrozado por la tristeza, esparciéndose por todas partes. Solo la música puede consolar este cuerpo que queda.\20. Este mundo nunca puede ser equilibrado, los pobres y bondadosos no pueden vivir felices. Todos los afectos solo pueden mantenerse bajo el dinero. Resulta que el ser humano es un animal que más teme a la soledad. Piensa en ello, los seres humanos en este mundo son tristes, lamentables y dignos de compasión.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En el mundo de los sentimientos, quien se enamora primero, gana, porque ha encontrado la felicidad y la esperanza.
20 artículos
Gracias por compartir
La oscuridad me dio ojos negros, pero los uso para buscar la luz.
Tiene sentido...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta