【Grupo de Evaluación WM】Tormenta Mental: El Misterio del Tiempo 2

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 1101 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-07-03 22:07:33
\Hola, a todos, hoy, como miembro del equipo de revisión de WM, quiero recomendarles un juego que requiere pensar: Tiempo Misterioso 2\Tiempo Misterioso 2: Los Espectros Antiguos (Time Mysteries 2: The Ancient Spectres) es un juego de aventura y rompecabezas desarrollado por Artifex Mundi sp. z o.o.\Como protagonista, recibes una carta que dice que tus padres, a quienes nunca conociste, te dejaron una mansión, y así comienza tu aventura~~\图片||\Al entrar, te pedirá que actualices algo, solo presiona volver, y al entrar, notarás que los gráficos son muy detallados, con ambientes oscuros y música que crea una atmósfera muy misteriosa, haciendo que te sientas como si estuvieras allí (al menos a mí me pasó)图片||\●Pon a prueba tu vista:\图片¿Puedes verlo claramente? ¿Qué viste? Exacto, esta es otra característica principal del juego: en ciertos lugares, al hacer clic, aparece un montón de objetos (¡qué molestia!), y necesitas encontrar en ese montón los objetos que te indican abajo, fácil, ¿verdad?\||\●Con los artefactos en mano:\图片Esto de cobre es un artefacto? NO~NO~NO~! Esto es solo uno de los muchos 'artefactos', sí, es un objeto ~ Los objetos están distribuidos en cada rincón, y puedes obtenerlos observando o completando el 'pon a prueba tu vista', recibirás uno 【necesario o】||\●Varios artefactos (bueno, fui un poco perezoso):\图片¡Máquina del tiempo, de verdad es una máquina del tiempo! ¡Realmente solo cuesta 998, 998!!Muy crucial o~\Además, no sé si todos han notado~el signo de interrogación en la esquina inferior izquierda~bueno, te lo diré en secreto, eso es una técnica divina~técnica divina~
图片Existe como un bug, también es muy importante, para no arruinar el spoiler, no lo diré~~(Solo perezoso, ¿eh?凸)
No más palabras, ¡todos vayan a jugar ya! No fue fácil de hacer, si hay partes que no están bien hechas, por favor disculpen\||\General:★★★★☆\Calidad gráfica:★★★★☆\Música:★★★☆☆\Jugabilidad:★★★★★\Facilidad de uso:★★☆☆☆\Evaluación personal:En general, es un juego de puzzles muy divertido, con muy buena calidad gráfica y función de pistas (gratis). Encontré algo que podría considerarse un bug: la función de pistas, si te sugiere ir a un lugar que está en otra escena, te indicará usar la máquina del tiempo, lo cual no es muy lógico. Además, en etapas posteriores se vuelve muy difícil de jugar, a menos que seas más inteligente que yo~~eso debería ser mucho, jeje\||\图片\Desarrollador: Xiao Leng\Imágenes proporcionadas por: Xiao Leng\Postproducción: Xiao Leng\Agradecimientos especiales: Grupo de evaluación WM, Administrador del sitio
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He agregado una página~~
¡Apoyar!
Has trabajado duro
El cabello ahora
Fue bastante duro, pero valió la pena..
Tan rápido ya hay miembros, deberías saber lo que siento por mi nombre en línea (??д?)b
Se unió al grupo de evaluación desde que se creó, ¡seguro que se convertirá en una gran figura en el futuro!
Jejeje, no es nada
Quién tiene tanto tiempo...
Realmente es muy divertido, solo que algunas partes personalmente me parecen bastante aterradoras, y con los colores oscuros y sombríos del dibujo, no me atrevo a seguir jugando.
¿Por qué no puedo jugar?
¿Cuál es tu situación?
Cierre inesperado.
Buen chico, te apoyo escuchando WM
Apoyar a la chica de la flor que es la autora del hilo
Pasando por Saipán
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta