||\Al entrar, te pedirá que actualices algo, solo presiona volver, y al entrar, notarás que los gráficos son muy detallados, con ambientes oscuros y música que crea una atmósfera muy misteriosa, haciendo que te sientas como si estuvieras allí (al menos a mí me pasó)
||\●Pon a prueba tu vista:\
¿Puedes verlo claramente? ¿Qué viste? Exacto, esta es otra característica principal del juego: en ciertos lugares, al hacer clic, aparece un montón de objetos (¡qué molestia!), y necesitas encontrar en ese montón los objetos que te indican abajo, fácil, ¿verdad?\||\●Con los artefactos en mano:\
Esto de cobre es un artefacto? NO~NO~NO~! Esto es solo uno de los muchos 'artefactos', sí, es un objeto ~ Los objetos están distribuidos en cada rincón, y puedes obtenerlos observando o completando el 'pon a prueba tu vista', recibirás uno 【necesario o】||\●Varios artefactos (bueno, fui un poco perezoso):\
¡Máquina del tiempo, de verdad es una máquina del tiempo! ¡Realmente solo cuesta 998, 998!!Muy crucial o~\Además, no sé si todos han notado~el signo de interrogación en la esquina inferior izquierda~bueno, te lo diré en secreto, eso es una técnica divina~técnica divina~
Existe como un bug, también es muy importante, para no arruinar el spoiler, no lo diré~~(Solo perezoso, ¿eh?凸)No más palabras, ¡todos vayan a jugar ya! No fue fácil de hacer, si hay partes que no están bien hechas, por favor disculpen\||\General:★★★★☆\Calidad gráfica:★★★★☆\Música:★★★☆☆\Jugabilidad:★★★★★\Facilidad de uso:★★☆☆☆\Evaluación personal:En general, es un juego de puzzles muy divertido, con muy buena calidad gráfica y función de pistas (gratis). Encontré algo que podría considerarse un bug: la función de pistas, si te sugiere ir a un lugar que está en otra escena, te indicará usar la máquina del tiempo, lo cual no es muy lógico. Además, en etapas posteriores se vuelve muy difícil de jugar, a menos que seas más inteligente que yo~~eso debería ser mucho, jeje\||\
\Desarrollador: Xiao Leng\Imágenes proporcionadas por: Xiao Leng\Postproducción: Xiao Leng\Agradecimientos especiales: Grupo de evaluación WM, Administrador del sitio