Apostar en deportes
Vamos, vamos, vamos, todos vamos a apostar un partido, hoy apostamos el 1/4 entre Francia y Alemania. La forma de apostar es muy sencilla: apostar a que Francia gane, que Alemania gane o que haya empate. Este tipo de apuesta tiene una proporción de devolución de 1:1.2 (es decir, si Alemania gana y YoYo apuesta por la victoria de Alemania, si YoYo apostó 1000 monedas de miembro, obtendrá 1200 monedas de miembro y se le devolverá el capital, si pierde la apuesta no se devuelve). \ La segunda forma de apostar es adivinar el marcador; si aciertas, recibirás el capital más el capital multiplicado por 2 en monedas de miembro (es decir, si aciertas el marcador y apostaste 1000, obtendrás 2000 monedas de miembro y se te devuelve el capital). \ 1. En esta actividad, todos los mensajes deben publicarse en la sección de imágenes para facilitar la entrega de premios y que yo pueda recoger la recompensa. \ 2. La fecha límite para apostar es hasta el inicio del partido. Después del inicio, no se permitirán modificaciones en los mensajes; de lo contrario, se anulará la participación. \ 3. Los mensajes deben ser de tipo recompensa. La cantidad de la recompensa corresponde a la cantidad de la apuesta. \ 4. El derecho de interpretación de la actividad pertenece a mí, el autor del hilo.
Respuestas (9)
En el partido de la fase de grupos entre España y los holandeses, aposté cinco mil a España y perdí todo mi dinero. Luego, en el partido entre Brasil y México, ese maldito Ochoa, ya sabes. Ay... no hablo más, la azotea está llena... estoy esperando en la fila.
→_→
¡Buena idea! Si se convierte en un evento
Pertenece a actividades privadas,
No tengo interés...
Lo mismo que arriba.
Sin interés.
Alemania gana 5 (de todos modos no sé cómo jugar)
No vi la Copa del Mundo……
— Todas las respuestas cargadas —