Probar la máquina, chupártela, hermana púrpura
Teléfono móvil: Samsung\Modelo: 9300\Producto de Hong Kong\Le pedí a la tienda de teléfonos que me hiciera un flasheo del sistema, y además me ayudó a actualizar. También dijo que era la versión más alta~_~, revisé el paquete de flasheo rom. Estoy confundido, me flasheó la versión 4.04. Y ahora la más alta es 4.4.4\T^T……………\¿Cómo se actualiza o se hace el flasheo? Lo intentaré, si no funciona, lo haré llevar de vuelta.
Respuestas (11)
※_※
No entiendo, ayuda a apoyar
Puedes descargar el paquete de actualización tú mismo y hacer la actualización con la tarjeta SD, gastar ese dinero es un desperdicio, yo mismo hice la actualización.
No entiendo, solo apoyo.
¿El próximo maestro de flasheo?
Ver desde fuera…
。。。Hermana morada~~
Nunca instalo paquetes oficiales, personalmente prefiero los de terceros.
Elgenio de flasheo, el maestro de flasheo y cosas así, operaciones tipo tonto, son lo más adecuado para la hermanita Zibeng boba´?`
Odin en chino, busca el tutorial por ti mismo, el paquete de flasheo búscalo tú mismo, debe ser la versión correspondiente a tu teléfono (por ejemplo: versión estadounidense, versión de Hong Kong, versión de China Unicom, etc.), es mejor no actualizar, desde 4.1 ya no es cómodo, ni siquiera se puede usar Adobe Flash, además, la interfaz de configuración es muy molesta, complicada, no es buena para principiantes, tengo un S4, por defecto 4.2, pero aún así no puedo cambiarlo a 4.0.4 o 4.1...
-_- Llamé a la tienda de teléfonos para que actualizaran al ROM de la versión 412
— Todas las respuestas cargadas —