¡Ay, el administrador del sitio ha entrado. ¡Ya casi lloro!!
¡Maldita sea, el número de palabras del post no es suficiente... hizo que mi post de evaluación fuera acribillado a la mitad T_T\Y las imágenes del álbum también desaparecieron del post después de eliminarlas, me voy T_T\Administrador, si no lo corriges, me resultará muy difícil quedarme, ¡uf! Ya tengo ganas de llorar T_T
Respuestas (17)
Tengo hambre, ¿hay eso?
Si subes la imagen no se perderá, aunque no sea tan estética.
Eh…………-_-b
Parece que no se puede mostrar, es un sitio externo. Y además, la imagen no tiene copia de seguridad. ¡Qué molesto!
Esto no es un problema de ubb, el enlace es para proporcionar la fuente. Si borras todas las imágenes de la fuente, ¿de qué sirve el enlace? ¿No es lo mismo que un enlace de Baidu Netdisk?
Pensé que Qītán lo guardaría T_T
Si guardas la imagen en el álbum, al abrir el enlace de tu publicación simplemente se accede a tu álbum. Si borras todas las imágenes, entonces el enlace de esa imagen también dejará de funcionar, y esa publicación ya no mostrará tu imagen.
¿Quién dijo que la memoria del álbum es tan pequeña..
Jaja, este post sólo se puede ver después de que los miembros respondan, los visitantes no tienen permitido verlo.
¿No podrías simplemente subir la imagen directamente...? La descripción de la imagen puede ser simplemente 'Grupo de comentarios WM', etc.
Publicar un post, cerrar el post, enviar imágenes allí
Si la dirección del enlace es la misma, por supuesto también desaparecerá.
Nunca lo hago, y además es un error
¿Cómo romper esa limitación de caracteres?
Nombre de usuario en línea, si es tu última publicación de evaluación, tengo una copia de seguridad
Bueno, también hay una parte que es un problema del foro
Sí, también lo recuerdo, Tieba ←_←
— Todas las respuestas cargadas —