Publicar una publicación es como escribir una novela..

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 181 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-07-06 10:54:17
Ese artículo lo edité dos veces, durante la edición podía escribir sin límite, pensé que era suficiente, pero después de publicarlo... maldita sea, todavía se borró la mitad... Al calcularlo, tiene más de cien mil palabras... ¿Acaso es fácil para mí...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Más de cien mil caracteres...
Estás hablando tonterías
Después de publicar, haz clic en retroceder... generalmente es solo para hacer publicaciones super largas
Se recomienda escribir en el portapapeles y pegar al publicar; incluso si se pierde, la versión original permanecerá.
¡Cien mil!!!..
Cuando editaba copiaba al portapapeles, pero al mirar también faltaba la mitad.
2.0 extra largo.
Eh... ¿cien mil palabras no es un poco demasiado →_→
Bien. . . .
Dicho esto, el post más largo tiene solo 50,000 caracteres, y tú publicas 100,000 -_-||
Pasando por aquí.,,.
¿Falta la mitad en el portapapeles?
Cuando estoy feliz, golpeo brutalmente al autor del post para que comparta mi alegría. Cuando estoy triste, golpeo brutalmente al autor del post para que comparta mi tristeza. Cuando tengo problemas, golpeo brutalmente al autor del post para aliviar mi estrés. Cuando no tengo nada que hacer, golpeo brutalmente al autor del post para entretenerme con él. Esta es la verdadera vida hermosa, esta es la vida que un comentario de respuesta debería tener.
¿Por qué no descargar y editar el software? Yo simplemente usé WPS para editarlo, guardarlo y luego copiarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta