¿Qué tal abrir una sección de guerra de castillos?
He descubierto que muchos amigos disfrutan jugando al juego Castle Clash, yo también he jugado durante un tiempo, ¡nunca he gastado dinero y siento que está bien! ¿Qué tal si abrimos una sección de Castle Clash en el foro? Así todos podemos comunicarnos más y también podemos hacer PvP, el vencedor será el rey.
Respuestas (34)
No me interesa
Qué se le va a hacer con el servidor de Tencent ←_←
Estoy jugando en el servidor de Taiwán.
Antes no me preocupaba por los héroes morados. Ahora en los sorteos salen un montón de héroes morados repetidos. Pero los apoyo.
El mío también es de la región de Taiwán, no sé cuántos héroes morados tiene el administrador del sitio.
Principalmente concentro las fuerzas allí, en el centro hay cuatro grandes cañones, también es bastante agradable.
Simplemente quiero golpear al oponente desde la distancia, una vez que invada, puedo golpearlo.
Únete a la alianza 7723, mi héroe solo llega al nivel cuatro.
¿Hay una alianza 7723? Iré a buscarla y unirme después. Las defensas del administrador son cañones, yo prefiero las torres de arqueros.
Ya he solicitado ser administrador del sitio, apruébalo rápido.
Solo busca 7723 en la alianza y lo encontrarás.
A juzgar por lo que veo, el viejo Ma está completamente absorto en el juego...
A veces se puede usar para pasar el tiempo en el baño, justo ahora fui a robar dinero de nuevo, aunque conseguí el dinero, yo quedé completamente derrotado.
El héroe de los demás tiene más de cien, el mío apenas más de setenta, ¡no puede pelear! Pero por el dinero, solo queda sacrificar a todo el ejército.
El tiempo después es demasiado largo...
Hay un juego en línea para jugar juntos, bastante bueno, pero como el administrador lo sabe, mi teléfono no puede instalar la versión del servidor de Taiwán, que es la del sitio.
Sí, quería formar el equipo 7723 más fuerte, pero desafortunadamente es el servidor de Taiwán... entré al servidor equivocado
Todos vengan a Tencent, vamos a empezar juntos desde cero~ Yo ya estaba allí, soy su gran jefe~~ Aunque hace mucho que no juego
¡El webmaster también juega este juego! Jajaja~~ Apenas llevo 20 días jugando, ¡por favor apóyame!
Todavía fue el administrador del sitio quien me hizo jugar, pero después decidí ir con Tencent.
Cargar más respuestas