El juego Castle Clash es realmente muy divertido, y si todos los foreros jugaran juntos, sería aún más divertido.
Además, recomiendo jugar juntos en Tencent para que todos puedan jugar, porque algunas personas del foro no pueden jugar allí, y además parece que Tencent ofrece más diamantes que el foro.
Si todos deciden jugar juntos en Tencent, entonces ayúdenme a resolver un problema: ¿cómo podría no jugar un juego tan divertido si no hay ningún problema?\Cada vez que juego Castle Clash en Tencent y salgo, sigue ocupando la memoria RAM 【he probado todos los métodos posibles y aún así sigue ocupándola】, está vacío en la lista de procesos en ejecución, pero aún así ocupa memoria; solo se soluciona reiniciando o, en raras ocasiones, al salir normalmente. Por favor, ayúdenme a resolverlo.
Sobre la guerra de castillos
Respuestas (24)
,,,
meiliuliangdewobuwanzheyuoxikewuzheciquhebeimeiyouyejianliuliang
Mucho más fuerte que yo, después de actualizarme a la versión 0.9.4, mientras jugaba se cerró de repente sin que me diera cuenta, antes de saquear o atacar la fortaleza siempre reinicio primero~~~~
Ese fallo dentro de la aplicación.
A veces también me pasa esto, se queda congelado al atacar, con mucho esfuerzo logras salir, pero después de salir sigue ocupando memoria...
La versión 0.93 que descargué en QQ está bien, pero después de actualizar, siempre se bloquea.
No hay datos móviles... ¿qué hacer? Esta vez al volver a Hebei estoy usando una tarjeta de Heilongjiang y no puedo contratar datos fuera de hora.
Parece que no consume mucho datos, en realidad esto se considera un juego social en línea.
¿Qué software usas para limpiar la memoria?
Cheetah Cleaner más Green Guardian
¿Has usado LBE?
Olvidé si en ese momento el teléfono tenía LBE, han pasado dos meses. Además, en la configuración, en la sección de 'En ejecución' ya está vacía, pero la memoria sigue ocupada.
Prueba con LBE, yo lo he estado usando y me ha ido bastante bien
Lo intentaré entonces a ver si funciona, por supuesto, como es necesario reiniciar todo, no voy a jugar.
En ese momento, fue precisamente porque siempre tenía que reiniciarse que no jugaba.
Eh??????
¿Qué hacer si se cierra de repente? ¡Solo vuelve a descargarlo cuando la red esté bien! Algunos juegos se cierran de repente si no se descargan correctamente.
¿Es divertido? ¿Consume muchos datos?
¿De verdad?
Mmm mmm mmm
Cargar más respuestas