Jugar War3 terriblemente maltratando la computadora...

El cartel original: ceniza Vistas: 131 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-07-07 00:13:42
Esta tarde estuve ordenando el disco duro y de repente encontré Warcraft III, al que hacía mucho tiempo que no jugaba. De inmediato, me invadieron la emoción y los recuerdos. Con la mentalidad de abusar de la computadora, jugué unas partidas. El resultado fue que Amai me destrozó de todas maneras, me hizo perder de forma humillante. ¡Derrota completa! En mi primera partida, como UD contra Hum. A nivel 2, llevaba mi DK con el bastón de calavera y varios pequeños G, pero los elementales de agua me bloquearon en la base humana y un grupo de guardias de la ciudad y soldados me rodearon y me mataron. Después, una oleada constante de ataques me presionó, y mi economía casi colapsa. Con mucho esfuerzo llegué al nivel dos, y cuando saqué Abominación y Araña, no esperaba que la computadora actuara tan rápido; directamente hicieron rush con soldados con escudo, hechiceros y aviones y destruyeron la mitad de mi base. Ni hablar de la fase final: Grifos de maestro + 74 + pequeños cañones, una sensación de placer extremo. Amai en modo furia realmente es increíble. Yo confiaba demasiado en mí mismo; al inicio, mi DK me molestaba tanto que vendí la torre de regreso para comprar pociones, pero mal movido, quedé bloqueado. Un paso en falso, y todo se va mal. Suspiro... he envejecido, estoy lejos, muy lejos de lo que era en aquellos tiempos...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vamos a usar trucos...
¡Solo amo Dota!
La computadora está bien, como cuando juegas con otros y el Saber de Espadas viene primero a matar a tus aldeanos...
El partido de tiro lo ha jugado
whosyourdaddy
。。。
Ayer jugué una partida de Chenghai 3C.
No lo entiendo en absoluto -_-||
Aturdido...
Jejeje, usa la estrategia de tropas de élite, defiende la ciudad con torres al inicio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta