Eason Chan - Rueda de la felicidad

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 87 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-07-07 08:02:38
\Interpretación: Eason Chan, Hins Cheung
Rueda de la felicidad \ \ Perseguir y alcanzar, alto y bajo \ Respirar hondo y luego tomar tu mano para acompañarte \ Ya no temer a las alturas en la dulzura \ Pero así, balanceándome contigo, sin miedo y sin temer\ \ Permanecer eternamente en la rueda de la fortuna \ Desde lo alto contemplar el flujo del mundo \ Incluso en la pérdida, todavía sonreiré y lloraré \ Los altibajos de la vida, silenciosamente los recibimos y despedimos
Cuando la vida parece permanecer en la rueda de la fortuna \ La felicidad puede besar el cielo estrellado en cualquier momento \ En el sobresalto aún puedo abrazarte \ Como si estuviéramos jugando, olvidando el peso y la ligereza
Perseguir y alcanzar, alto y bajo \ El nivel de emoción haría desmayar a alguien con miedo a las alturas \ ¿Por qué no temer caer? \ Afortunadamente, comparto contigo el enfrentar el paso del tiempo \ De lado a lado, arriba y abajo \ Sobresaltos y nervios construyen esta relación cercana \ Aunque haya accidentes en el camino \ Gracias a ti, me acompañas a balancearme
Permanecer eternamente en la rueda de la fortuna \ Desde lo alto contemplar el flujo del mundo \ Incluso en la pérdida, todavía sonreiré y lloraré \ Los altibajos de la vida, silenciosamente los recibimos y despedimos \ Cuando la vida parece permanecer en la rueda de la fortuna \ La felicidad puede besar el cielo estrellado en cualquier momento \ En el sobresalto aún puedo abrazarte \ Como si estuviéramos jugando, olvidando el peso y la ligereza \ Permanecer eternamente en la rueda de la fortuna \ Desde lo alto contemplar el flujo del mundo
Incluso en la pérdida, todavía sonreiré y lloraré \ Los altibajos de la vida, silenciosamente los recibimos y despedimos \ Cuando la vida parece permanecer en la rueda de la fortuna \ La felicidad puede besar el cielo estrellado en cualquier momento \ En el sobresalto aún puedo abrazarte \ Como si estuviéramos jugando, olvidando el peso y la ligereza
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cantonés, suena muy bien
sofá..
Gracias por compartir
Hermano, te gusta Eason Chan, jaja, a mí también, mi favorita es 'El sirviente bajo la falda'
Rojo, rojo′?`
¿El anexo? Bueno, no importa, porque... es Lianmei, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta