----- Hola a todos, soy su buen amigo en línea, Apodo←_← no voy a escribir estas tonterías... Hoy, con mis manos destrozadas nuevamente, voy a evaluar y a hacer una guía de este juego para ustedes. Deep Space Return (Out There) es un juego de aventura estratégica de temática científica producido por un equipo independiente francés formado por
dos personas , Mi-Clos Studio. La historia está ambientada en el siglo XXII, cuando los recursos de la Tierra ya se han agotado y es urgente buscar recursos en otros planetas. El jugador interpreta a un astronauta que tiene un accidente en camino a "Europa". Cuando despiertas del estado de sueño profundo en la cápsula criogénica, descubres que no estás en la órbita de Júpiter; de hecho, ya has salido del sistema solar. No sabes cuánto tiempo has estado flotando en el espacio, ni tu ubicación exacta actual, pero sí conoces la dirección aproximada de la Tierra. Lo que debes hacer es usar algunos planetas intermedios como trampolines, avanzar paso a paso hacia la Tierra y finalmente regresar a nuestro planeta. || Al entrar al juego, el jugador verá una interfaz principal muy simple y sencilla, pero te darás cuenta de que ¡el fondo de la interfaz principal es dinámico! La galaxia se mueve, y la cara seria del protagonista realmente arruina un poco la estética. Cómo decirlo, ¡no hay sentido de inmersión! ----- Después de observar brevemente la interfaz, el jugador puede elegir comenzar el juego → seleccionar Nuevo Juego → y luego el juego te preguntará si quieres ver el tutorial. Personalmente recomiendo ver el tutorial primero, a menos que pienses que eres más inteligente que yo ←_←. Después del tutorial aparecerá la siguiente imagen. ¡Da la sensación de Spore, no es cierto! Pero esta calidad visual fresca y hermosa está realmente bien ←_←. Los iconos de la nave espacial representan a los jugadores más destacados, los demás objetos brillantes son planetas desconocidos (los planetas explorados cambian de color). El pequeño círculo indica el rango de movimiento de la nave. El círculo grande es el "radar", que en el juego aparentemente llaman telescopio (qué traducción tan ridícula ←_←).Los tres íconos en la esquina inferior izquierda son las principales operaciones del juego, que son: mapa de la galaxia (como al inicio), mapa del planeta (puedes ver los planetas en la galaxia actual), y almacén de naves (puedes ver los objetos y equipos que ya tienes).||Vamos a entrar en una galaxia al azar para ver qué hay. La animación al atravesar la galaxia está bastante bien hecha. Haz clic en la esquina inferior derecha para saltarla. Al entrar en otra galaxia, siempre aparecerá un texto, a veces son los registros del protagonista, a veces ocurre un evento y habrá opciones. Luego se entra al mapa del planeta, la cantidad de planetas de cada galaxia y los objetos que llevan son aleatorios. Además, entrar y salir de planetas y galaxias consumirá ciertos recursos. ¡Así que piensa con anticipación cada paso! (Aquí da la sensación de un juego clásico de ocio tipo JAVA, ¿era la era de los simios?) Si los recursos no son suficientes, recopila los materiales necesarios. Por supuesto, lo mejor es recolectar de más, y si tienes suerte, a veces también encontrarás estaciones espaciales o naves abandonadas. Estos son suministros de emergencia. ----- Al entrar en una estación espacial, aparecerá un objeto en forma de cristal; solo necesitas hacer clic en el cristal para obtener suministros (puede llenarse cualquier dirección). ----- (¡Caramba, esto ni parece una nave, ja! Pero la cabina de esta nave es realmente grande...) Después de encontrar una nave, puedes optar por reemplazarla o tomar sus objetos. Ten presente que hay muchas naves en el juego y sus capacidades y equipos varían. Al reemplazar una nave, también debes mover manualmente los materiales que ya tienes; ten en cuenta que los equipos no se pueden mover, solo se pueden desmontar para mover los materiales y luego volver a instalar en la nueva nave. Además, tras reemplazar la nave, todo el combustible, oxígeno y estructura de la nave estarán al máximo y en perfecto estado. Todos los suministros recolectados se pueden elegir según tus necesidades. Personalmente, considero priorizar la supervivencia; los demás suministros dependen de la capacidad de la bodega del barco (si la bodega es grande, se pueden recolectar veinte de cada tipo, para fabricar equipos o negociar con los extraterrestres). ¡Si tienes suerte, al recolectar materiales también aprenderás nuevas tecnologías! Primero, el jugador debe encontrar un “planeta con oxígeno”, y luego, si hay suficientes suministros, se puede considerar entrar. Luego, el jugador puede encontrarse con extraterrestres, y en ese momento, haz clic sobre ellos sin dudar. Luego, hablarán un montón de jerigonza, no te preocupes, sigue haciendo clic. Luego, llega lo crucial... El jugador solo puede dar me gusta, por supuesto, si no quieres darme gusta tampoco puedo hacer nada←_← Luego, los descarados extraterrestres te pedirán cosas... ¿Dar o no dar? Tienes que decidir tú mismo. Personalmente recomiendo dar el último o el penúltimo. De todas formas, intenta dar los raros. Recuerda, no des “suministros de supervivencia”, no solo para conservar la vida, sino porque tampoco les gustan mucho. Al darles objetos, hay un setenta por ciento de probabilidad de que te den nueva tecnología y un cien por ciento de probabilidad de aprender nuevas palabras←_← ----- A veces, durante el lento viaje, el jugador se encuentra con un agujero negro. Un lugar misterioso, nadie sabe cuándo aparece ni se atreve a explorarlo←_← Sin embargo, los afortunados pueden encontrar cosas en la entrada del agujero negro; por ejemplo, el autor encontró una supernave←_← Si hay suficientes suministros, se puede considerar entrar a echar un vistazo, aunque solo te sugiero que entres a la entrada, no a su interior. Si ocurre un cambio de “rumbo” no es mi responsabilidad←_← Este es el final que el autor tuvo al entrar al “planeta verde”, no es un final perfecto T_T no volvió a la Tierra. Un alienígena engañoso, dijo un montón de tonterías que ni siquiera escuché. Luego... ¿Engañoso, eh? ¡Mi sueño es viajar por el universo! ¿Y las cuatro palabras de arriba son solo para mirar?! ¡¿Dónde está el viaje sin fin?! Bueno, me dejé llevar. A continuación, explicaré cómo lograr el final perfecto del juego, aunque nunca lo he probado... Primero, el jugador debe dirigirse directamente a la 'Estrella Roja', sin importar qué eventos o planetas se activen en el camino. Luego, ¿quizás se aprenderá alguna técnica en la 'Estrella Roja'? (No estoy muy seguro de esto…) Después, ve a la 'Estrella Verde' y usa cierta técnica para destruir su planeta principal (recuerdo que había una técnica llamada 'Semilla de la Muerte'). Finalmente, su planeta principal desaparece y se convierte en un agujero negro. ¡El jugador puede valientemente volar hacia ese lugar nunca antes explorado! ¡Un glorioso regreso a la Tierra! (Durante el camino, también puedes desbloquear la 'Estrella Azul', que según la oficial es la base del enemigo, pero ¿no se puede entrar? No sé qué piensan... Las tres estrellas 'Roja', 'Verde' y 'Azul' tienen 'navegación con flechas').|| ----- Evaluación general: Gráficos: ★★★★☆ (principalmente depende del gusto personal) Dificultad: ★★★★★ (a menos que tu inteligencia sea mayor que la del autor) Jugabilidad: ★★★★☆ Hay que decir que, en el estado actual, este juego es bastante decente! ¡Y solo hay dos personas de producción! ¡Además puedes aprender tanto sobre química ←_← la imaginación es realmente impresionante! Pero hay algo que quiero quejarme, ¡el protagonista no necesita comer! Gracias a MZPlay por la traducción al chino! Enlace de descarga: Huawei Netdisk: (url) Baidu Netdisk: (url) -----