Gran jugador de pelota, ¿cómo deben ejercitarse las chicas?
Solo busco fortalecer la condición física, mantenerme en forma y también prepararme para el examen de ingreso a la universidad dentro de tres años... Después de todo, cada vez que levanto algo pesado se me nubla la vista, realmente tengo una condición física débil. Ejem, no se rían de mí, tengo 15 años, mido 150 cm y peso alrededor de 44 kg, en un período de 2 meses... Por favor, recomienden algunos ejercicios para fortalecer brazos, piernas, cintura, explosividad y resistencia, no me importa esforzarme. No quiero desarrollar mucho músculo... No quiero convertirme en una mujer musculosa, ¿verdad que sería demasiado triste?
Respuestas (42)
No es bueno correr por la calle, con los vehículos y todo eso.
La firma del autor revela al autor
Correr por la mañana, hacer flexiones, y también hay que prestar atención a lo que se come normalmente.
¿Quieres estar en forma? Entonces ve a escalar montañas.
¡Ni ma, resucitar bajo la luna?!?
Qué frustrante, hacer sentadillas hace que los músculos de las piernas se desarrollen, hacer flexiones hace que los músculos de los brazos se desarrollen, estoy mareado, ¿qué no hará que los músculos se desarrollen y aún así pueda mantenerme en forma?
Aeróbic←_←¿Y además crees que es tan fácil desarrollar músculo?
¿Insistir en una hora al día durante dos meses, realmente es difícil desarrollar los músculos?
¿Una hora al día? Yo al menos tres horas, y además en ciclos de mañana, mediodía y noche.
¿El autor del post es mujer...?
El suelo de repente muestra la luna →_→
¿Crees en Ao Xiang? ¿No conoces el nombre de usuario número dos?
¿Qué significa que aparezca bajo la luna? Parece que el administrador realmente se lo ha tomado en serio.
Increíble, tan apasionado por el deporte, yo antes ni me movía.
Mantén un buen cuerpo, si no, ¿cómo conquistar chicas? ←_←
Ay, ¿es que solo porque en los documentos diga que mi sexo es masculino me niegan ser mujer? ¡Soy un hombre, una mujer fuerte!
¿Te atreves a mostrar tu foto ←_←
En el piso 11 eso es un tono de pregunta, está bien, los puntos suspensivos solo indican sin palabras -_-||
Mismo nombre de usuario
Aquí hay dos nombres de usuario ←_←
Cargar más respuestas