Introducción al juego "Monument Valley":
"Monument Valley" es un juego de rompecabezas ingenioso y bellamente diseñado. En "Monument Valley", controlarás algunas arquitecturas ingeniosas para ayudar a una princesa silenciosa a salir de un mundo colorido y deslumbrante.
Se recomienda usar auriculares mientras se juega.
"Monument Valley" ofrece una aventura de ensueño que combina arquitectura mágica con formas geométricas maravillosas. Explora caminos ocultos, descubre ilusiones ópticas y derrota a los misteriosos cuervos para ayudar a la princesa silenciosa Ida a salir del laberinto de monumentos.
Características del juego:
- Hermoso: Inspirado en el diseño minimalista en 3D, las ilusiones ópticas y palacios y templos de todo el mundo, cada monumento está dibujado a mano y es único.
- Fácil de jugar: Solo girando y arrastrando puedes cambiar las formas para ayudar a Ida a explorar el mundo. El diseño del juego permite que todos puedan jugar, disfrutar y completar el juego fácilmente.
- Efectos de sonido: La manipulación del mundo produce diferentes efectos de sonido, creando un paisaje sonoro maravilloso y hermoso. Es mejor usar auriculares.
Consejo de PS: El juego utiliza principios de engaño visual... el efecto es excelente; si no tienes suficiente inteligencia o paciencia, no lo intentes. Si te vuelves adicto, no me busques. Si eres torpe y no puedes jugar, tampoco me busques, es por tus propias razones, no tiene que ver conmigo. No critiques sin motivo...
Les recomiendo un juego divertido, de más de 100 MB, los que no tengan paciencia, no entren
Respuestas (13)
La sinización está siendo traviesa otra vez…
¿Cómo no respaldar las publicaciones de trescientos miembros?
Otro que resucita como un cadáver←_←
,,,,,,,, resucitar como un cadáver
He jugado, realmente está bien, todo tipo de cosas inesperadas
Vi a alguien jugar, no está mal
¿Necesitas conectarte a internet?
OK, mi reseña fue interceptada por tu publicación casual
Entonces fortalece la evaluación basándote en él ←_←
Olvídalo, lo cambiaré.
¿Dirección de descarga?
Pasando, subiendo esto
Escaparse de manera decisiva
— Todas las respuestas cargadas —