Les recomiendo un juego divertido, de más de 100 MB, los que no tengan paciencia, no entren

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 169 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-07-07 18:53:41
Introducción al juego "Monument Valley":
"Monument Valley" es un juego de rompecabezas ingenioso y bellamente diseñado. En "Monument Valley", controlarás algunas arquitecturas ingeniosas para ayudar a una princesa silenciosa a salir de un mundo colorido y deslumbrante.
Se recomienda usar auriculares mientras se juega.
"Monument Valley" ofrece una aventura de ensueño que combina arquitectura mágica con formas geométricas maravillosas. Explora caminos ocultos, descubre ilusiones ópticas y derrota a los misteriosos cuervos para ayudar a la princesa silenciosa Ida a salir del laberinto de monumentos.

Características del juego:
- Hermoso: Inspirado en el diseño minimalista en 3D, las ilusiones ópticas y palacios y templos de todo el mundo, cada monumento está dibujado a mano y es único.
- Fácil de jugar: Solo girando y arrastrando puedes cambiar las formas para ayudar a Ida a explorar el mundo. El diseño del juego permite que todos puedan jugar, disfrutar y completar el juego fácilmente.
- Efectos de sonido: La manipulación del mundo produce diferentes efectos de sonido, creando un paisaje sonoro maravilloso y hermoso. Es mejor usar auriculares.

Consejo de PS: El juego utiliza principios de engaño visual... el efecto es excelente; si no tienes suficiente inteligencia o paciencia, no lo intentes. Si te vuelves adicto, no me busques. Si eres torpe y no puedes jugar, tampoco me busques, es por tus propias razones, no tiene que ver conmigo. No critiques sin motivo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La sinización está siendo traviesa otra vez…
¿Cómo no respaldar las publicaciones de trescientos miembros?
Otro que resucita como un cadáver←_←
,,,,,,,, resucitar como un cadáver
He jugado, realmente está bien, todo tipo de cosas inesperadas
Vi a alguien jugar, no está mal
¿Necesitas conectarte a internet?
OK, mi reseña fue interceptada por tu publicación casual
Entonces fortalece la evaluación basándote en él ←_←
Olvídalo, lo cambiaré.
¿Dirección de descarga?
Pasando, subiendo esto
Escaparse de manera decisiva
— Todas las respuestas cargadas —