Estoy en la versión de Tencent, ¡si quieres jugar juntos agrégame!

El cartel original: El nombre legal de un ciudadano común es No matar a los verdaderos hombres Vistas: 240 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-07-07 23:23:25
¡Casi 20 días, con más de cinco mil puntos de poder, un poco débil y gordito~~~ ¡Busco intercambiar y desarrollar juntos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si recién están jugando, no se apresuren a mejorar los edificios, porque los edificios aumentan el poder de combate. Esperen a que los héroes suban de nivel antes de mejorar poco a poco, de lo contrario se generará un crecimiento falso. Porque cuando saqueen, el sistema empareja según el poder de combate, ¡y si no puedes con otros, no podrás robar recursos! (La alcaldía, murallas y entrenamiento de soldados se pueden mejorar). Además, lo más importante son los héroes, que se dividen en morado, azul y verde. Los morados son los mejores, luego los azules y los verdes. Solo elijan 5 héroes principales y no mejoren a todos.
Similar to the original poster, but I've only been playing for about a week.
¡Guau! Significa que no jugó temporalmente por falta de datos, solo tiene 1000 de poder de batalla
No tengo tiempo para jugar, jaja
No consume muchos datos
¿Cuál consume más datos, con Tiantian Ku Pao?
Nunca he jugado a KuPan
¿Qué significa ese número de serie? ¿Cómo lo perdí?
¿Es solo a través de esta cosa que tengo que esperar mi cuenta? ¿Todavía puedo iniciar sesión?
Ahora no se puede
Sudor?? Comer una ballena de un solo bocado
Hoy cambié a una versión de Tencent, eh, todo empieza desde cero...
El autor solo ha jugado a Heroes durante 20 días y ya está por encima del nivel 80, ¿ha gastado dinero en yuanes?
Administrador, maldita sea, yo también quiero jugar, ese problema de la memoria RAM...
Cargué 60, pero el nivel no tiene relación con el dinero
Este juego se juega con el tiempo... Yo subí primero a Dru, ¡he acumulado honor durante mucho tiempo!
Tencent ofrece experiencia doble de ocho a once de la noche.
Señor administrador del sitio, amigos, me voy a dormir, sudor, mañana temprano al trabajo, sudor
Descargando
Gracias por compartir
Cargar más respuestas

Deja una respuesta