Convocatoria de las trescientas familias

El cartel original: tu shi Vistas: 135 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-07-08 08:07:11
Publicar en la familia y nadie lo ve, voy a insistir en estos días en escribir esta publicación todos los días (br) Los días 8, 9, 10 y 11, si no se registra en la familia una vez, ¡serán expulsados de la familia! (br) Puede que piensen que no tengo autoridad, pero están completamente equivocados. (br) La cuenta de trescientos está en mis manos, no voy a hacer nada al azar, ¡gracias por su cooperación!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿300 te hizo hacer esto?
¡Yoshi~~~
Hermano Shuiyue, no has visto los más de trescientos posts, y aun así, aunque diga algo, también soy sublíder del grupo. No es que esté tomando algo insignificante como autoridad, ¡es que no quiero ver que la familia se desplome así!
¡Qué grandiosa es nuestra Gran Trescientos!
¡Eh! Si no registrarse significa ser expulsado, ¿entonces qué sentido tiene quedarse en tal familia? Es posible que parte de los fondos de tu familia provenga de personas que no se registran; la contribución pasada se ha deshecho debido a un arrebato momentáneo del administrador, ahora algunos ya están cansados y solo quieren ser miembros silenciosos. ¡Con venir cada día a ver los 7 foros ya están satisfechos (como yo)! Yo también soy amigo del hermano Sanbai Li, y no quiero ver cómo la familia del hermano Sanbai se llena de miedo por tu impulso momentáneo.
Eh, Youshi, ¿qué situación es esta?
Eh (⊙o⊙)…
Pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta