¿Cómo se juega Los Sims 3???
El autor del hilo está jugando la expansión de Vida Nocturna. ¡El mapa es Puente Puerto! ¡Solo creé un personaje femenino! El objetivo final es convertirse en un compositor de música para películas famoso, así que mis atributos tienen algo que ver con la música. ¡Al principio usé un editor para modificar las recompensas de por vida, y también aprendí todas las habilidades que se pueden canjear con esas recompensas al máximo! ¡Descubrí las ventajas de no tener que ir al baño! ¡Además, cómo mejorar mi fama como celebridad! Ahora tengo dos estrellas, ¡y ni siquiera sé por qué! ¡Tampoco sé cómo subir de nivel! También compré todos los bienes inmuebles que se podían comprar, incluyendo el cementerio, aunque en internet dicen que en el cementerio salen fantasmas a medianoche. Yo voy todas las noches a ver, pero no he encontrado ninguno, solo vi al barman del cementerio, ¡y era un ser humano! Solo hay una neblina en el cementerio, sospecho que puede ser un problema del mapa Puente Puerto, o un problema mío... ¡Y esos molestos paparazzi que vienen a mi casa a fotografiarme! Cerré la puerta con llave y aun así entraron. Luego me difamaron, toda la ciudad hablaba de mí. Antes, con dos estrellas podía entrar al club nocturno sin sobornar al guardia, ¡ahora no puedo entrar porque los paparazzi parlotean sin parar! ¡El guardia dice que no soy pura! Ahora lo que más quiero es ver un fantasma, pero en el cementerio no hay. Antes, un amigo dijo en internet que si te llevas las lápidas a casa, los fantasmas aparecerían allí. ¡Yo no sé cómo cargarlas! ¿Cómo se hace? Pregunté en Baidu Zhidao y la gente online no entiende nada, no sé a quién más preguntar.
Respuestas (12)
No lo sé...
Parece muy divertido
Al igual que el once, si hay oportunidad también necesitas descargarlo para jugar
(hyname)
¿Qué me llama el de abajo?
No sé lo que estás diciendo...
¿Vida nocturna en discotecas? Ve a la Terminal de Videojuegos, debería haber guías.
El autor del post es increíble
De repente me di cuenta de que el autor del hilo probablemente se refería a la versión de computadora
El décimo piso se iluminó →_→(br)→_→→_→→_→←_←←_←(br)
No puedo entender las guías en video
Pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —