Películas recomendadas (Conan Shénma es débil)

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 357 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-07-08 11:26:42
《La isla del misterio》 \Suspenso, thriller \Se dice que es la película que más confusión le ha causado al público después de verla, al menos yo estuve confundido varios días... \Sinopsis 1: El protagonista es un policía internacional, que en un accidente descubre una organización aterradora que realiza experimentos con seres humanos. Se embarca en un viaje de investigación, y tras superar grandes peligros hasta llegar a la isla donde está la organización, descubre que está atrapado en una gran conspiración, su identidad ha sido alterada, incluso sus recuerdos... \Sinopsis 2: El protagonista es un paciente que desarrolló una enfermedad mental por haber cometido un asesinato, y fantasea con ser un policía internacional, viendo el hospital de la isla como una organización terrorista... Una y otra vez se pierde en sus propias fantasías \La frase que más me impactó: es vivir como una bestia o morir como un buen hombre
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Siempre he querido verlo, pero no tengo tiempo
¿Este post definitivamente está dividido en párrafos???
¡Esta película parece realmente impresionante! (⊙o⊙)
Terror...
....Me gusta Conan
Realmente quiero ser impresionante
Vivir te da la oportunidad de ser una verdadera buena persona, en lugar de como
Confundido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta