? #Lo que dice Xiao Ji# El contenido recién agregado fue escrito por Xiao Ji aprovechando al máximo su escaso tiempo después del trabajo o de descanso, tal vez la calidad no sea muy buena, pero completamente sin recibir atención, Xiao Ji se siente bastante incómodo... ¿Por qué un aumento especial de contenido resulta en lugar de eso ser “difícil y no agradecido”? La tendencia del contenido de “un tema por semana” ya se había comunicado claramente en la octava sesión, ¿realmente los amigos no pueden aceptar temas demasiado “realistas”? Solo diré la verdad: la razón por la que Xiao Ji ha estado planificando tanto no es por hacerlo al azar, pensando en algo y publicándolo sin reflexión. Todo ha sido cuidadosamente meditado, tal como crear un borrador repetidamente revisado antes de publicarlo oficialmente. Tiene un significado cierto, Xiao Ji también espera que los amigos puedan entender seriamente lo que él produce.
_____ Ahora, en este momento, los que pueden tomarse vacaciones probablemente están en casa disfrutando de su tiempo libre, ¿verdad? \_____ Exámenes y cosas por el estilo, si es posible evitarlos, ¡mejor no preocuparse! (@瞳) Lo que hay que hacer ahora es — ¡jugar! La carga que llevas sobre ti necesita liberarse mediante la diversión; las emociones negativas necesitan ajustarse con la diversión; y la sensación de logro hace tiempo que no se siente, ¡se debe recuperar con diversión! ¿Cómo “divertirse”? Mil chicos tendrán mil maneras de “divertirse” (→_→). Divertirse es disfrutar la diversión, ¿cómo se obtiene la diversión? Teniendo un objetivo claro y luego alcanzándolo. De esta manera, literalmente expresamos esta situación con una palabra: “planificar”.
Entonces, en estas vacaciones de verano que no son ni tan largas ni tan cortas, ¿tienes algún plan? ¿Por qué no lo compartes con todos para que podamos disfrutarlo juntos?
El tiempo de las vacaciones de verano no se puede alargar, pero el significado o valor de estas vacaciones lo creas tú mismo, su “duración” puede ser controlada por ti, ¡y completamente puedes hacer que el valor equivalga al tiempo! Claro, eso depende de cómo vaya tu “gran operación de planificación de vacaciones de verano”~ Así que ya que es una “gran operación” de planificar, ¿por qué no compartirlo? Tal vez aparezca una “estrategia” útil.
______Shiyi (ID:30472) dice: “A punto de entrar a primer año de secundaria, claramente sin nada que hacer en vacaciones de verano, trabajar y esas cosas me estafaron, lo mejor es estudiar de manera honesta la materia del primer año.” \(Muchos amigos claramente no tienen planes para las vacaciones de verano. ¡Al final todo es ‘jugar' ante todo, verdad?! Jejeje.)De hecho, ir paso a paso también puede ser un buen plan. ¡Pero los chicos que estudian con esfuerzo necesitan ánimo! ¡Estudiantes del grupo 11, esfuerzense en sus estudios!)
△Reglas\⑴ No se pueden publicar comentarios ofensivos, ya sea hacia personas o hacia temas.\⑵ Solo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema; comportamientos como chatear en las respuestas o publicar mensajes maliciosos serán fuertemente sancionados y se cancelará la participación de la persona involucrada (se eliminarán también todas sus respuestas en el post interactivo).\⑶ El post interactivo estará fijado en la parte superior por una semana desde su publicación. Al finalizar, Xiao Ji seleccionará las respuestas únicas y con contenido de los amigos para editarlas en el contenido del post, y luego se cerrará el tema. Los amigos afortunados que sean seleccionados recibirán una recompensa de Xiao Ji. Si después de finalizar se desea revisar, se puede encontrar en el especial la serie de interacción '2014 Una semana, un tema'.
«Un tema por semana» Noveno episodio: ¡Hay que vivir de manera plena! ¡Compartiendo mis 'planes de vacaciones' que necesito organizar!
Respuestas (13)
Xiao Ji primero habló sobre su plan de “gran operación de vacaciones de verano” (en realidad, después de graduarse del último año de secundaria, al trabajar durante el verano, ¿qué vacaciones de verano queda realmente?): trabajar seriamente, divertirse cuando toca, entretenerse cuando toca, y cuando reciba el primer salario, tendrá suficiente dinero para comprar su primer teléfono Android comprado con su propio dinero. (Probablemente sea un Xiaomi 3). Además, si sigue trabajando seriamente hasta el próximo mes cuando le paguen, también tendrá suficiente dinero para hacer un DIY de una computadora portátil~ ¡Con eso el equipo para ingresar a la universidad terciaria será suficiente!
Sofá, pasando por las clases de refuerzo de la escuela
En el trabajo...
Tumbado en la cama jugando con el móvil....
Aprendiendo a conducir
Trabajando… luego aprovecho el tiempo libre para jugar videojuegos, ver anime, ver películas, el tiempo nunca es suficiente →_→
Todavía en el trabajo... ¿de dónde viene las vacaciones de verano? No lo he visto ╮(╯▽╰)╭
Yo también quiero comprar un Xiaomi 3, pero mis condiciones económicas no lo permiten, así que solo puedo comprar un teléfono normal por ahora. El sueldo que gano trabajando también tendré que llevarlo a la universidad T_T
A punto de entrar en primer año de bachillerato, claramente sin hacer nada durante las vacaciones de verano, ya me engañaron trabajando, lo correcto es estudiar de manera honesta los conocimientos de primer año de bachillerato.
¡Eh! ¡Clases de repaso en la escuela!
No hay vacaciones de verano
Los libros son la escalera del progreso humano...
— Todas las respuestas cargadas —