Han pasado tres años, y este foro todavía está aquí.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 296 Respuestas: 36 Publicado en: 2014-07-08 17:16:36
Han pasado 11 años.\ En ese entonces, era un chico de secundaria aficionado a la informática, lleno de entusiasmo, y medio fanfarroneaba con el administrador del sitio: “Yo también fui un súper moderador, perseguido por luchas políticas, y provocador de guerras entre dos foros…"\ En realidad, quería expresar que quería cambiar de trabajo, después de todo, el foro en el que estaba antes estaba a punto de cerrar. En ese momento, el foro 7723 básicamente no estaba desarrollado, principalmente se ocupaba del sitio principal y de subir juegos.\ Tres años pasaron volando, el foro todavía existía, sobrevivió a la gran transición de Symbian a Android, y aún podía mantenerse vivo, lo que también se puede atribuir al arduo trabajo del administrador y al sincero apoyo de un grupo de miembros clave. Según lo que sé, esos foros de móviles de mediana antigüedad, los que debían cerrarse, se cerraron, y los que no tenían gente, no tenían gente; 7723 no es grande, pero su vitalidad es muy fuerte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723.
Algunos miembros antiguos deberían reconocerme y también saben que hace mucho que no vengo al foro. En cuanto a la razón, después de todo, todos los foros siguen una cierta regla: los antiguos administradores siempre acaban volviéndose invisibles y sumergiéndose, porque siempre hay olas posteriores del río Yangtsé que empujan a las anteriores. De vez en cuando vengo a mirar y descubro que los antiguos conocidos todavía se están insultando entre sí, lo que provoca una especie de sensación cómica, como si hubiera vuelto a antes, cuando todos siempre lanzaban ladrillos por razones casi idénticas; los que siempre trataban de calmar las cosas eran los administradores, y el que siempre sonreía de manera burlona era yo. Probablemente soy un bromista que teme que el mundo esté demasiado tranquilo.
El sofá mencionó: "Con amor, con gusto, con sueños, nuestro 7723." Esto de hecho lo propuse hace tres años. También expresa una especie de ideal mío. Que todavía se mencione hoy, también es algo hermoso.
Pensé que habías hecho caca →_→
Vuelve y sigue esforzándote
¡Vale, guárdame!
¡Vale, guárdame!
¿Me guardas? Recuerdo que en aquel entonces trabajé contigo en recomendar juegos
Increíble....
Salvaje yo existo
Wang Jun, apúrate a convertirte en un gran artista
¡Yo también soy una persona con cabeza dura, jaja, aguanta, 7 foros sin faltar!!!
¡Bienvenido a guardarme!!
¡Bienvenido de nuevo!
¡Guau, el administrador del sitio personalmente da la bienvenida!
¡Hola gran Dios Cun, soy el hermanito del administrador del sitio! Mi ideal es derrocar el pacífico dominio del hermano administrador sobre el foro 7 y ¡convertirme yo en el administrador! (¡Espero que el hermano administrador no lo vea!)
¡Guárdame, wow! Tengo un poco de impresión.
¡Guau, protege a mi grande, te adoro!
He oído que el webmaster tiene un novio llamado Cun Wo, ¿serás tú?
Maldita sea, todavía presumiendo, culo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta