{Recursos de StoneYou} Continente Ba Wang FC

El cartel original: tu shi Vistas: 145 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-08 23:53:40
¡Este juego incluso tiene versión para Android, jaja! Los jugadores antiguos ya lo habrán jugado, así que no lo explico. Es la versión de FC, los gráficos no son muy buenos, pero sobre lo divertido y duradero que es, ni hablaré, ¡jaja! (br) ¡No voy a ocultar el enlace, jaja!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No importa la tabla de frotar, no borres mi publicación, estoy acostumbrado a publicar en la sección de chat para charlar, jaja.
Aquí todavía tengo otras versiones, mañana las enviaré a la familia, jaja, todas son excelentes.
El continente del tirano es un juego de estrategia histórica desarrollado por la compañía NAMCO en 1992 para la Nintendo FC. Es la secuela de Romance de los Tres Reinos: El Soberano del Centro. Aunque El continente del tirano no tiene gráficos tan hermosos ni calidad de sonido tan excelente como los juegos actuales, su jugabilidad es incomparables con los juegos de hoy en día. ¡Se cree que muchos jugadores de videojuegos en China empezaron a jugar juegos de texto a partir de su experiencia con El continente del tirano!
Se acabó, hermano
¡Qué grandiosa es nuestra Gran Trescientos!
Mierda, se ha perdido el sofá
Lo siento, no tengo tiempo... Creo que lo entenderás, ¿verdad?
No puedo responder, el sistema dice que estoy spameando, eh, sí, lo entiendo, no pasa nada, sé lo que debo hacer, de todas formas gracias, jaja
Has trabajado duro
Probar jugar por la tarde
Este juego ya existía desde hace mucho tiempo,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta