Después de tanto esfuerzo, llego al tercer aniversario de 7723 y publico un post, ¡y así es como me vuelvo famoso!!!
¡Realmente no sé cómo decirles hola!!
Y además descubrí que un ser divino antiguo más antiguo que yo respondió a mi post
¿De repente me siento respetado, no es así?
(A juzgar por la hora de la noche en que publiqué, seguro se hundirá)
Increíble, hundieron mi publicación, ustedes, ustedes →_→
Respuestas (27)
Pequeño Cun, cálmate
Xiao Xiao Cun no está enojado
Aunque el rostro de Xiaodian no vale mucho, tú o…
Te envié un mensaje privado, Xiao Dian, mira y responde, ¿vale?
^~^
Espero que estés pasando momentos dulces con tu esposa ^~^, y ni siquiera celebras en el foro.
¡No debería hundirse!
¡Vaya, todavía hay gente en plena noche →_→
A simple vistazo parece que hay 61 personas más, cobardes, no se escondan, salgan a hacer ruido.
A altas horas de la noche, no se va a dormir, aburrido hasta doler los huevos
¿Abajo también es igual...?
Mañana tendré que soportar las dificultades y experimentar la vida, solo pensarlo me hace no poder dormir.
Todos pasan por este proceso, primero amargo y luego dulce, tal vez también se vuelven más sensatos. No tenemos el destino de ser ricos y guapos, pero debemos tener la motivación y la determinación de convertirnos en ricos y guapos.
El problema es que muchas mujeres, cuando no me conocen bien, me toman por un chico rico y guapo; eso es lo que me preocupa, las rupturas siempre son muy rápidas →_→
¡Ja ja ja ja ja ja! No te vistas de forma demasiado llamativa, demasiado a la moda o demasiado elegante, con un estilo normal está bien, no seas demasiado alternativa, eso es algo que hacen los chicos ricos y guapos para destacar su singularidad.
Hay que decir que muchas mujeres hoy en día prefieren colgar de la mano con hombres ricos, lo cual es realmente difícil de encontrar. Por supuesto, si fuera yo, no iría con una mujer así—depende del destino.
(c=114)Xiaodian lo dijo bien(/c)
-_-||
No entiendo
Bestia divina antigua
Cargar más respuestas